Jump to content

Segunda Carrera De Karts


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tras el lamentable espectáculo que di ayer (¡doblado por todos varias veces!) he pensado que lo mejor es pensar en la siguiente carrera, a ver si esta vez puedo practicar algo antes de meterme en el servidor para los entrenamientos. Por cierto, ¿es posible cambiar de nick? es que creo que me debería llamar Alcoyano....

 

En fin, ¿qué circuito vamos a escoger para dentro de dos semanas? Hay uno muy chulo que se llama Dijon que tiene la opción de lluvia. El de Paris Bercy está muy bien también, el de Amay, el International kart.....

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón con lo de la lluvia. Igual deberíamos dejarlo para uno de los últimos, cuando todos controlemos un poco mejor los karts. Bueno, digo 'todos' pero creo que el único que no se pispaba de nada anoche era yo, :lol: :lol: :lol:

 

A mí me da igual, soy fácil de contentar con los circuitos. Mientras tenga hierba suavecita para que cuando vuelque no me duela mucho.... No he probado ninguno de los circuitos, así que que elija alguien que se los conozca.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué va a pasar con este campeonato? ¿Cuánta gente va a querer seguir corriendo con los karts? Es que si a lo mejor sólo hay 2 ó 3 que quieran seguir no les merece la pena (una carrera con tan poca gente puede ser aburrida). Yo pensaba participar sólo en algunas carreras porque los karts me encantan, pero estoy tan lejos del nivel del siguiente que la carrera anterior me la pasé solo, la mayor parte del tiempo estaba recogiendo setas por el prado en lugar de rodar por la pista y finalmente llegué a tres vueltas del ganador, que en una carrera de 10 minutos es bastante lamentable. :blink:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué va a pasar con este campeonato? ¿Cuánta gente va a querer seguir corriendo con los karts? Es que si a lo mejor sólo hay 2 ó 3 que quieran seguir no les merece la pena (una carrera con tan poca gente puede ser aburrida). Yo pensaba participar sólo en algunas carreras porque los karts me encantan, pero estoy tan lejos del nivel del siguiente que la carrera anterior me la pasé solo, la mayor parte del tiempo estaba recogiendo setas por el prado en lugar de rodar por la pista y finalmente llegué a tres vueltas del ganador, que en una carrera de 10 minutos es bastante lamentable. :blink:

 

hombre si se puden compatibilizar los dos campeonatos me gustaria seguir con los karts, evidentemente si hay poca gente mejor dejar lo.

Link to comment
Share on other sites

hombre si se puden compatibilizar los dos campeonatos me gustaria seguir con los karts, evidentemente si hay poca gente mejor dejar lo.

 

Vale, podemos ver cómo va este jueves que viene y si hay poca gente nos olvidamos de él y ya está.

 

 

supogo que taker subira algun circuito pronto para que podamos ir entrenando

Link to comment
Share on other sites

supogo que taker subira algun circuito pronto para que podamos ir entrenando

 

¿Alguna preferencia? ¿Qué tal el de Dijon (en seco por el momento)? Sabiéndolo ya, la gente podrá ir practicando en local. Si queréis algún otro, decidlo, que yo no sé si voy a participar, así que me da igual. Lo digo sólo por eso, para que la gente lo sepa lo antes posible.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver cuanta gente está dispuesta a seguirlo. Yo la verdad es que no me agradaron mucho y preferiría los porsche todas las semanas, pero que si está esto, pues le daremos a esto tambien.

 

En cuanto al próximo circuito, del único que he oigo hablar estos dias es el de Dijon, asi que si nadie tiene nada en contra, dejamos ese como fijo y así se puede comenzar a entrenar para que no nos vuelvan a doblar tantas veces como en el último.

 

Nada más por mi parte, un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website