Jump to content

Primera Carrera De Karts Y Disculpas


McKugnao

Recommended Posts

A las buenas tardes, queridos niños.

 

Crónica de la primera carrera de Karts.

 

1ª manga. Pelea entre Cryket y Frozen..... uno quema, el otro jode, termino ganando. Eso es todo lo que puedo contar, ya que anduve solo toda la carrera.

 

2ª manga. Desastre total. Me dediqué a echar de la pista a todo aquél al que me acercaba. No tengo palabras suficientes para disculpar mi incompetencia.

 

 

Solicito penalización y último lugar en la clasificación.

 

 

PERDÓN.

 

(Acepto saquitos de mierda, pero con lazo, preferentemente rojo).

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

A las buenas tardes, queridos niños.

 

Crónica de la primera carrera de Karts.

 

1ª manga. Pelea entre Cryket y Frozen..... uno quema, el otro jode, termino ganando. Eso es todo lo que puedo contar, ya que anduve solo toda la carrera.

 

2ª manga. Desastre total. Me dediqué a echar de la pista a todo aquél al que me acercaba. No tengo palabras suficientes para disculpar mi incompetencia.

 

 

Solicito penalización y último lugar en la clasificación.

 

 

PERDÓN.

 

(Acepto saquitos de mierda, pero con lazo, preferentemente rojo).

 

Salu2.

Un día te toca a ti dar y al siguiente recibir asi que no creo que haya ningún problema.

Mi impresión de los karts fue cambiante:

- En la primera manga iba bastante bien pero gracias a mi conexión con Telefónica perdí el quinto puesto (y el sexto, y el séptimo....)

- En la segunda manga perdí la posición por un toquecillo y, al intentar no perder el hilo de los demás, me salí tres o cuatro curvas después. La razón muy clara: como el coche te pille un trocito de hierba o medio piano no sale, y si sale lo quemas...

La fiabilidad de los cacharros no me gusta demasiado. Son demasiado "débiles" y no controlas nada a los de detrás al no llevar ni espejos ni referencias válidas. Miré un par de veces hacia atrás y casi la lio asi que... Para echar el rato no están mal pero penaliza mucho cometer un fallo si te sales de pista.

 

salU2 a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website