Jump to content

Juegos Xbox 360 Navidad 08


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

A continuación os dejo con los mejores juegos de XBOX 360 para estas navidades. Todos ellos de gran calidad.

 

 

 

 

xbox1.jpg

 

xbox2.jpg

 

xbox3.jpg

 

xbox4.jpg

 

xbox5.jpg

 

xbox6.jpg

 

xbox7.jpg

 

xbox8.jpg

 

xbox9.jpg

 

xbox10.jpg

 

xbox11.jpg

 

xbox12.jpg

 

xbox13.jpg

 

xbox14.jpg

 

xbox15.jpg

 

xbox16.jpg

 

xbox17.jpg

 

xbox18.jpg

 

xbox19.jpg

 

xbox20.jpg

 

xbox21.jpg

 

xbox22.jpg

 

xbox23.jpg

 

xbox24.jpg

 

xbox25.jpg

 

xbox26.jpg

 

xbox27.jpg

 

xbox28.jpg

 

xbox29.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
una cosilla, para el ace combat 6 de la xbox 360, ¿al final van a sacar hotas?

 

Parece que no. De todas formas en la PS3 funciona casi cualquier mando de PC, otra de las muchas ventajas de PS3 frente a la 360(*) :P

 

 

(*) Podéis llamarme chaquetero :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No, si la 360 es mejor, una vez te has gastado una fortuna en todo lo que no lleva de serie y otra fortuna en pagar el servicio online gold y tener capados los usb y no poder usar la mayoría de periféricos, por no hablar de la gente que se compró el HD-DVD y ahora se comen las pelis con patatas :D :D

 

Aparte de eso la Pley ha sido elegida entre los ordenadores más potentes del mundo en la actualidad, y con las mejores exclusivas, pero claro todos comprendemos que quien se ha comprado la XBOX 360 tiene que sentirse satisfecho con su compra, me hago cargo :D :D

Link to comment
Share on other sites

de todas maneras que prefieres, ¿gastarte una barbaridad en la play 3 o por 4 euros mas que una wii una pedazo de xbox 360 de potencia similar a la play 3? ¿que prefieres, tardar 3 horas bajandote una demo de internet o tardar media?, ¿que prefieres hablar y hacer videoconferencias o escribir?, ¿que prefieres, una gran mierda de juegos exclusivos o juegazos como el halo 3 o el forza? o ¿el viva piñata? ¿y que prefieres, a elsa pataky o a scarlet johansson? Esta muy claro, no me arrepiento de tener la 360

Link to comment
Share on other sites

pues yo no entiendo esta manía del blu-ray ¿ver pelis con mejor calidad? al final la peli te resulta igual la hayas visto en una tele mala y con un dvd normal que verla por blu-ray y sinceramente para ver las pelis blu-ray pagar eso me parece una tontería, ese fué el motivo por el que elegí mi xbox y por el que estoy orgulloso de tenerla y no la tostadora de la play.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Los juegos son de 360, porque de la pley solo sale uno cada dos años no? xD

 

Ahora en serio, yo tengo las dos consolas, y aunque he jugado muchisimo mas a la 360, la ps3 tiene tambien sus juegos exclusivos que estan bien, pocos de momento pero los tiene, creo que sony no lo ha hecho demasiado bien en esta generacion pero bueno, a parte de que ha perdido muchisimas exclusivas de las que tenia antes.

 

A parte de que ahora los juegos de programan para xbox 360 y luego los portan a ps3, por lo que el rendimiento de muchos juegos o los graficos suelen estar mas optimizados para la primera, como se ha visto en muchas comparativas y han dicho muchos desarrolladores.

 

De potencia andan igual las dos consolas segun mi parecer, la ps3 tiene mejor procesador pero le falla mas la grafica, y a la 360 le pasa lo contrario.

 

Conclusiones, el pc es mejor xD

Edited by Corum
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website