Jump to content

Gtr Evolution Addons


zorasht

Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber si me podeis ayudar ya que tengo instalado el GTR Evo mediante steam y me ocurre un problema. Yo tengo seleccionada la vista de cabina y cuando le doy a conducir y me aparece dicha vista me aparece mirando hacia la izquierda, es decir veo parte del volante, puerta izquierda y no me aparece centrada la imagen.Esto tambien me ocurre si pongo la vista de moro, accion (creo que se llama)pero la vista desde atras (en la que se ve el coche entero) se ve bien. Espero me podais ayudar.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion.

Link to comment
Share on other sites

Haber si me podeis ayudar ya que tengo instalado el GTR Evo mediante steam y me ocurre un problema. Yo tengo seleccionada la vista de cabina y cuando le doy a conducir y me aparece dicha vista me aparece mirando hacia la izquierda, es decir veo parte del volante, puerta izquierda y no me aparece centrada la imagen.Esto tambien me ocurre si pongo la vista de moro, accion (creo que se llama)pero la vista desde atras (en la que se ve el coche entero) se ve bien. Espero me podais ayudar.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion.

 

¿Tienes track ir? Si es así, ya lo estas centrando.

 

A mí eso me suele pasar cuando conecto el track ir y no tengo puestos los cascos con el track clip.

 

Si no es por el track ir entra en la configuración de los controles, que algo raro tienes asignado.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Ayer entré un rato pero como no había nadie me aburri y me metí en carreras abiertas.

 

Entré en una de Minis en el circuito de Valencia (versión semi-corta). En la clasificación ya tuve piques buenos aunque para ser la primera vez que corria con el GTR on-line me gustó bastante.

En la carrera éramos 24 y en la primera curva me echaron fuera y me quedé último (salía el 14). Aunque cogí a alguno la verdad es que no se piñaron muchos. Al final disfruté más de la clasi que de la carrera.

 

Después me metí en otra carrera, pero esta vez con los Fórmula BMW en el ciruito de Estambul. La sensación fue increible, me encantó el comportamiento, a veces era como llevar un kart, si te pasabas girando empezaba a rebotar y a moverse, bueno, me quedé alucinado con su comportamiento.

 

La clasi me sirvió para recordad el circuito, el cual lo había corrido con los F1 en el E69 no hace muchas semanas, así que lo recordé pronto. Clasifico el 16 de 24.

En la carrera salgo normal y en la recta se piñan algunos así que pronto consigo colocarme 6º. Fui tirando pero a una vuelta del final me encuentro a un doblado el cual se echa a un lado y justo cando le voy a pasar se tira contra mi y me hace trompear. Los daños debían estar desactivados porque no se rompió nada. Entonces el que venía detrás me pasa y al final acabo 7º.

 

Desde luego el comportamiento de la gente en partidas abiertas no tiene nada que ver con el que tenemos en el Escuadrón. Si queréis ver lo que es tener incidentes sin sentido o provocados directamente meteros en alguna partida abierta.

 

 

Por otro lado, a ver si coincidimos o quedamos y corremos unos cuantos con los Fórmula o con los que sea, me ha gustado mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

hola! alguien sabe donde comprar el pack gtr evolution / race 07 en soporte fisico? Gracias! ;) ah y una aclaracion, el race on, se puede considera la suma de ambos? es un producto nuevo? esta mejor que los dos citados anteriormente? Gracias de nuevo!

Edited by fliper
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website