Jump to content

Gtr Evolution Addons


zorasht

Recommended Posts

Bueno, para el que no lo sepa ya tenemos un servidor dedicado del GTR Evolution.

 

El nombre del server ahora es Escuadron 69/4th Perrus y la password la misma que los servers de rFactor para que no nos liemos.

 

Aquí están subidos en nuestro server, luego hacemos el cambio uno a uno, pero por el momento:

 

http://racing.escuadron69.net/GTR_Evolution_Mods/

 

EN EL CANAL DEL GTR Evo DEL TEAM SPEAK HAY UN LINK AL MEGA PACK CON TODO INCLUIDO.(poco mas de un Giga en total comprimido)

Descomprimir en Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07

 

Para que no halla lios voy a poner aqui los mods y circuitos que tenemos instalados en el server, para que los vayais descargando.

 

Coches

 

GTL Mod for GTR Evolution

thumbs_gtl007.jpg

Conversion del GT Legends

Mas info

GTR Evolution - GTR2GT 1.0

Parche 1.01

thumbs_gtr2gt008.jpg

Conversion de la clase GT del GTR2

Mas info

GTR Evolution - GTR2nGT 1.0

thumbs_ngt007.jpg

Conversion de la clase nGT del GTR2

Mas info

STCC Mod

th_stcc2007kg2.jpg

Conversion del STCC

Renombrar el archivo como rar una vez bajado para poder abrirle.

Camaro Cup

Camaro20RO.jpg

Copa Camaro

Renombrar el archivo como rar una vez bajado para poder abrirle.

PTSims GT Addon Cars 2.0

thumbs_capture20081005011712mc5.jpg

Ferrari F550, Maserati MC12 y Lamborghini Murcielago con fisicas igualadas a la clase GT Pro del GTR Evo

Mas info

BMW M3 Challenge

34801.jpg34804.jpg

BMW M3 de calle, conversion del juego gratuito sacado por 10tacle para BMW.

Mas info

Ferrari 430 & Porche 997 GT3

thumbs_porfer002.jpgthumbs_porfer006.jpg

Pues eso, 12 porches y 6 ferraris con las fisicas igualadas para la clase GT Sport

Mas info

 

 

Circuitos

 

Le Mans 1977-1985

thumbs_vlmlm001.jpg

Circuito de Le Mans, versiones con y sin chicanes

Mas info

Mid Ohio

thumbs_midohio001.jpg

Circuito de Mid Ohio.

Mas info

Dunsfold Aerodrome 0.99

thumbs_34084.jpg

El circuito de pruebas de Top Gear

Mas info

 

Skins

 

GTR Evolution - Ferrari F550 Bigpack

28165EVO_F550_Bigpack.jpg

Pack de skins para el F550. Necesario tener instalado el mod GTR2GT.

Para instalar descomprimir el directorio Teams en Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07>Gamedata

 

Lamborghini Pack

837378EVO_Lambo_Bigpack.jpg

Pack de skins para el Lamborghini Murcielago. Necesario tener instalado el mod GTR2GT.

Para instalar descomprimir el directorio Teams en Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07>Gamedata

 

Pack de Skins

997639z4_f4rz8.jpg

Este pequeño pack incluye skins para el BMW M3 GTR, el Z4, Radical, DB9R, Saleem, Corvette y no se si me dejo alguno.

Esta compuesto de varios packs que he juntado en uno solo para evitar tener que descargar muchas cosas.

Para instalar descomprimir el contenido en Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07>CustomSkins

Si el directorio no existe(que deberia si habeis instalado el mod del GT Legends), lo creais.

 

Misc

 

Addon de particulas

37565.jpg37564.jpg37557.jpg

37554.jpg37566.jpg

Pequeño mod local de 200KBs que altera las particulas del humo, polvo, fuego y demas. Muy recomendable, no come fps y no da ningun tipo de incompatibilidad, ademas todo luce mas chulo.

No incluido en el megapack. Instalacion opcional, aunque recomendada.

Para instalar descomprimir el contenido en Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07>Gamedata>Teams

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Esto es todo de momento, que sumado a lo que trae el juego, pues tenemos para rato.

Todos estos addons estan descargados en el server, para descargar algunos hay que registrarse en la web nogrip, solo dar un email valido y ya esta.

Si va saliendo algo interesante, lo añadiremos a la lista. Si algun mod falla, se quitara.

Se aceptan sugerencias.

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero sereis cabrones que acabais de ponerlo y ya lo tenes to lleno de mods y mierdas varias :xd: , asi no se puede estar al dia mamonas :rtfm: , esto lo tenias que haber puesto ayer y le habria tenio toda la noche bajando mods :new_russian:

 

Usease, que ya lo tienes no???? :P :P

 

Hay que poner los circuitos, que aunque haya bastante, faltan algunos miticos como SPA ;).

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

pero sereis cabrones que acabais de ponerlo y ya lo tenes to lleno de mods y mierdas varias :xd: , asi no se puede estar al dia mamonas :rtfm: , esto lo tenias que haber puesto ayer y le habria tenio toda la noche bajando mods :new_russian:

 

Usease, que ya lo tienes no???? :P :P

 

Hay que poner los circuitos, que aunque haya bastante, faltan algunos miticos como SPA ;).

 

Salu2.

 

¿No? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Los mod por norma general suelen venir comprimidos en rar o 7zip y contienen un par de directorios(a veces alguno mas) que suelen ser GameData y UiData.

Para instalarlos solo hay que descomprimir esos directorios a la carpeta del Race 07, que debe estar en la carpeta del Steam>Steamapps>TU NOMBRE DE USUARIO>Race 07

Los demas mods que vienen en formato exe basta con seguir las instrucciones y darlos la ruta anterior donde esta el race 97 cuando os pregunte.

 

Para los circuitos, pues en Race 07>GameData>Locations

Si no existe el directorio, se crea. Si instalais el circuito de le mans o el de mid ohio primero, que traen instalador, os crea la estructura de directorios.

 

Esta todo instalado y funcionando en el server, excepto dos de los mods, el de PTSims GT Addon Cars 2.0 que se pelea con los permisos del server para instalar, y el de Ferrari 430 & Porche 997 GT3 que todavia no se ha descargado al server porque he gastado la cuota de descarga del sitio web, asi que hasta mañana nada.

 

Esta tarde me pasare para probarlos en condiciones. Si encontrais circuitos que merezcan la pena decirlo y los subimos.

Link to comment
Share on other sites

Es recomendable instalarlo todo.

Por varias razones, la primera es que al contrario que en el rFactor, los mods y las skins ocupan mucho menos espacio.

Segunda, el server se va a dejar abierto con todos los mods activados, ya que al contrario que en el rFactor, aqui se pueden poner todos los mods a la vez y que cada uno se coja el coche que quiera, cosa muy util ahora que estamos todos probando coches y tal.

Y tercera y mas importante, porque si no tienes los mods y estos estan activados en el server(lo mas comun), no te deja entrar :P

 

De momento el único mod que falta es "PTSims GT Addon Cars 2.0" por problemas con el instalador en el server dedicado, todos los demas estan instalados y funcionando, ademas de los circuitos extras y las skins.

 

Asi que lo dicho, instalar los mods, a ver si el sabado podemos hacer una pachanga y nos juntamos unos cuantos.

Link to comment
Share on other sites

Es recomendable instalarlo todo.

Por varias razones, la primera es que al contrario que en el rFactor, los mods y las skins ocupan mucho menos espacio.

Segunda, el server se va a dejar abierto con todos los mods activados, ya que al contrario que en el rFactor, aqui se pueden poner todos los mods a la vez y que cada uno se coja el coche que quiera, cosa muy util ahora que estamos todos probando coches y tal.

Y tercera y mas importante, porque si no tienes los mods y estos estan activados en el server(lo mas comun), no te deja entrar :P

 

De momento el único mod que falta es "PTSims GT Addon Cars 2.0" por problemas con el instalador en el server dedicado, todos los demas estan instalados y funcionando, ademas de los circuitos extras y las skins.

 

Asi que lo dicho, instalar los mods, a ver si el sabado podemos hacer una pachanga y nos juntamos unos cuantos.

 

 

pues voy a instalar, gracias

Link to comment
Share on other sites

pero sereis cabrones que acabais de ponerlo y ya lo tenes to lleno de mods y mierdas varias :xd: , asi no se puede estar al dia mamonas :rtfm: , esto lo tenias que haber puesto ayer y le habria tenio toda la noche bajando mods :new_russian:

 

Estoooooooooo, pues que querias?

 

Quizas comprar el juego y ¿ya esta?, noooooooo, eso es demasiado facil, estando zorasht y el Korrea por medio...

 

Esta tarde, iba mirando por ahi tiendas, he entrado en la FNAC y hay un 25% de descuento en juegos, asi que me he cogido el juego de marras por poco mas de 22€, un poquito mas caro que en PLAY.com pero parece que no les llegan, asi que me he dicho -voy a empezar a darles por el kk a alguno que otro hoy mismo!!-.Jijijijijijijijijijijiiji, que te lo has creido, me pongo a instalar, y mientrastanto a mirar los post, ¿y que me encuentro?.

 

que me estan dando por el kk sin entrar al server, tanto mod y tanta ostia, cojo***!!!!

 

warras.

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero sereis cabrones que acabais de ponerlo y ya lo tenes to lleno de mods y mierdas varias :xd: , asi no se puede estar al dia mamonas :rtfm: , esto lo tenias que haber puesto ayer y le habria tenio toda la noche bajando mods :new_russian:

 

Estoooooooooo, pues que querias?

 

Quizas comprar el juego y ¿ya esta?, noooooooo, eso es demasiado facil, estando zorasht y el Korrea por medio...

 

Esta tarde, iba mirando por ahi tiendas, he entrado en la FNAC y hay un 25% de descuento en juegos, asi que me he cogido el juego de marras por poco mas de 22€, un poquito mas caro que en PLAY.com pero parece que no les llegan, asi que me he dicho -voy a empezar a darles por el kk a alguno que otro hoy mismo!!-.Jijijijijijijijijijijiiji, que te lo has creido, me pongo a instalar, y mientrastanto a mirar los post, ¿y que me encuentro?.

 

que me estan dando por el kk sin entrar al server, tanto mod y tanta ostia, cojo***!!!!

 

warras.

 

 

 

por fin alguien queme entiende... :xd:

 

supongo que el que te has pillado sera la version GTR Evolution + Race 07, que si no nochufla el asunto oyes. Tambien puede ser que ya tubieras el RACE 07. Mirate bien la version no se jo el inventillo :huh:

Link to comment
Share on other sites

si kyle es gtr + race 07.

 

me kedan 6 archivos de bajar...creo :unsure: , menuda artada...

 

un pack torpedos...tanto mod suelto, menudo empacho, y de 1 nos salvamos que nos a dado tregua el server..., menos mal que tenemos un espiritu que les para los pies a estos malvados :P .

Link to comment
Share on other sites

si kyle es gtr + race 07.

 

me kedan 6 archivos de bajar...creo :unsure: , menuda artada...

 

un pack torpedos...tanto mod suelto, menudo empacho, y de 1 nos salvamos que nos a dado tregua el server..., menos mal que tenemos un espiritu que les para los pies a estos malvados :P .

 

Si han puesto u enlace con todo en pack :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website