Jump to content

Gtr Evolution Addons


zorasht

Recommended Posts

Es que quizás sea más real eso. Tu coges un mod de F1 de rfactor, y en pocas hostias estás marcando tiempos decentes... digo yo que tan fácil no será no?. Tu miras los tiempos que hacemos con rfactor este año, en nuestro campeonato de F1 y rodamos más rápido que los pilotos reales... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira, el otro día estuve dando unas vueltas con este simu... Me gustó volver a correr con este simu ;).

 

En caso de que querais darle un poco, puedo volver a rescatar el servidor y abrirlo para dar unas vueltas...

 

Salu2!

 

 

 

Korrea, si es posible a mi me gustaría probarlo a ver como se nos da.

Link to comment
Share on other sites

Es que quizás sea más real eso. Tu coges un mod de F1 de rfactor, y en pocas hostias estás marcando tiempos decentes... digo yo que tan fácil no será no?. Tu miras los tiempos que hacemos con rfactor este año, en nuestro campeonato de F1 y rodamos más rápido que los pilotos reales... :icon_mrgreen:

 

 

Hombre, fácil no es. Hacer una vuelta rápida, si puede ser fácil. Pero mantenerte 40 vueltas ahí, es muy complicado. Personalmente, si hago buenos tiempos, es pq me conozco los circuitos al mm, pero es que después de 4 o 5 años dándole a los mismo circuitos, algo se tiene que notar ;).

 

Pero vamos, si que estoy de acuerdo en que tendriamos que mirar mas al GTR Evo. Pero no todos tienen el Evo...

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo no he probado mucho el gtr evo, pero lo poco que he jugado me ha gustado muchísimo, sobretodo en lo que dice Piroclast, en el FFB, se nota que está más currado los efectos y las sensaciones que transmite.

yo creo que es un gran simulador tambien, y desconozco los problemas que puede dar de server, ping, puertos.... pero si fuera viable, yo me apunto con los ojos cerrados a lo que se haga de Gtr Evo.

Hoy sobre todo, que vengo de dar una vuelta en Cheste con un Porsche 996........... :shok: :shok: :shok: :shok:

Luego abro hilo con foticos y video.

Link to comment
Share on other sites

O sea, RAce07 y GTR Evolution ¿no?

Me vais a matar cabrones.............. No, mejor dicho, me van a matar cabrones

 

 

En el DVD del GTR Evo viene incluido el Race07, al menos en el q yo tengo. Creo que vale 20 eurillos o parecido.

 

Aviso: Al principio GTR Evo te parecerá una p... mierda (a mi me pasó). Luego al ir rodando le vas sacando el jugo y llega un momento en que si primero le das al GTR Evo y luego te metes en rfactor, el segundo te parece un poco arcade. En serio, las sensaciones del FFB de GTR Evo son brutales, 2 0 3 escalones por encima de rfactor.

Link to comment
Share on other sites

Tambien se puede pillar por el steam y se bajan los dos.

 

Por cierto que salio hace tiempo el Race ON, o algo asi que son mas coches y algun circuito mas creo recordar, estaria bien ver como se puede conseguir baratillo y solo el race on por que en la caja viene el race y el wtcc sueco ese raro

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website