Jump to content

Gtr Evolution Addons


zorasht

Recommended Posts

si kyle es gtr + race 07.

 

me kedan 6 archivos de bajar...creo :unsure: , menuda artada...

 

un pack torpedos...tanto mod suelto, menudo empacho, y de 1 nos salvamos que nos a dado tregua el server..., menos mal que tenemos un espiritu que les para los pies a estos malvados :P .

 

Si han puesto u enlace con todo en pack :rolleyes:

 

jijiji

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este pequeño pack incluye skins para el BMW M3 GTR, el Z4, Radical, DB9R, Saleem, Corvette y no se si me dejo alguno.

Esta compuesto de varios packs que he juntado en uno solo para evitar tener que descargar muchas cosas.

Para instalar descomprimir el contenido en Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07>CustomSkins

Si el directorio no existe(que deberia si habeis instalado el mod del GT Legends), lo creais.

 

Pues no tengo claro haber lo hecho bien y he seguido los mismos pasos. El problema es que cuando se descomprime el pack aparecen los archivos dentro de varias carpetas y no se si hay que eliminar alguna.

Al rntrar en el juego y elegir coche no me sale el skin o dibujo del coche.

Link to comment
Share on other sites

Este pequeño pack incluye skins para el BMW M3 GTR, el Z4, Radical, DB9R, Saleem, Corvette y no se si me dejo alguno.

Esta compuesto de varios packs que he juntado en uno solo para evitar tener que descargar muchas cosas.

Para instalar descomprimir el contenido en Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07>CustomSkins

Si el directorio no existe(que deberia si habeis instalado el mod del GT Legends), lo creais.

 

Pues no tengo claro haber lo hecho bien y he seguido los mismos pasos. El problema es que cuando se descomprime el pack aparecen los archivos dentro de varias carpetas y no se si hay que eliminar alguna.

Al rntrar en el juego y elegir coche no me sale el skin o dibujo del coche.

Si lo has instaldo bien, en la carpeta Steam>steamapps>TU NOMBRE>Race 07>CustomSkins tienes que tener un monton de carpetas sueltas, con archivos en cada carpeta.

 

Que skins no ves? Has probado a cojer por ejemplo, un radical, tienen que tener unas cuantas skins nuevas.

Si luego te pasas por el ts lo echamos un ojo.

Para la prueba de fuego, intenta entrar al server con cualquier coche, si te deja es que todo esta bien instalado.

Algo asi:

 

th_customSkins.jpg

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Si es que no aprendo.... mira que me lo dice mucho mi mama.... no leas foros que los carga el viciodiablo......

Bajandinnnnnnnng! :xd: :xd:

 

Mare, mare!!!, un Vlhare, chicoooooo, y tu por aqui...Re-welcome.

 

Esta noche nos das unas clasecitas de baile en Chernarus.

Link to comment
Share on other sites

en chernarus lo que haga falta ya lo sabes tu, si hay ke tirar 200 paracaidistas con maxetes en los dientes sin poblemaaaa.

el mod ace ese parece ke tiene wena pinta.... cagon toooo me vi a cortar las manos y veras tu como acabo yo con esto

Saludos nen, nos vemos en las pistas, o en el campo de batalla, o en la cola del paro, ande seaaaa.

Link to comment
Share on other sites

en chernarus lo que haga falta ya lo sabes tu, si hay ke tirar 200 paracaidistas con maxetes en los dientes sin poblemaaaa.

el mod ace ese parece ke tiene wena pinta.... cagon toooo me vi a cortar las manos y veras tu como acabo yo con esto

Saludos nen, nos vemos en las pistas, o en el campo de batalla, o en la cola del paro, ande seaaaa.

 

Pues ves poniendote al dia pa que no te pille er toro, http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41918-servidor-arma2-con-ace2/

 

Esta noche salgo fuera a cenar, posiblemente nos veamos a las 12 u asin.

Link to comment
Share on other sites

alguien de por aqui juega de vez en cuando al gtr? ya no tenemos server en e69 verdad?

si alguien juega que me avise que hay mods muy molones por ahi que seguro no conozco y seguramente quiero probar..... B)

 

yo, de vez en cuando, entro y me doy unos rulos con el enano al volante B).

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy corriendo un campeonato en RFN con este sim y sinceramente, creo que en el E69 estamos perdiendo un poco el tiempo con el rfactor. GTR tiene muchísimo potencial, y la sensación de conducción es superior al rfactor, sobretodo en lo referente al FFB.

Existe el mod F1 MMG para GTR Evo, podeis probar y comparar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website