Jump to content

Atención Pilotos !!!! Bs En Ebay !!


Alaspirata

Recommended Posts

Guest Darkness

Esto es muy raro, supongo que será la versión de caja con la caja, porque si ahora nos ponemos a vender todos el BS online viva la Pepa oye, y con el crack de regalo y un llavero de recuerdo :D :D

 

En fin suena a copia pirata y encima la vendo por todo el morro, al menos de entrada....

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy, ahora sí, por comprármelo por Ebay. Pero, supongo que habrá tantas reservas que el vendedor quedará colapsado enseguida y será todo un desastre desastroso. Bueno... lo tendré en cuenta y si eso pues que me lo compro ya... aunque sea en ruso.

 

¿es que en esta vida siempre hay que estar tomando decisiones? :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo le he pillado uno. Total son 34$, asi no me siento mal por la copia que estoy usando ahora...

Caray, Korrea... tú siempre tan lanzado, y en primera fila :P Y, además, noble; sí señor, así se habla. Bueno, así las cosas quizás me pido yo también uno este fin de semana. Ya me daré de alta en el "paipal" ése y a ver qué tal... es que tengo ganas de "simu" nuevo y esperar a febrero, que se hace largo... :unsure:

 

(bueno, de momento estoy con el Mass Effect, que aprovecho para recomendaros si no lo tenéis)

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Recordad que se puede bajar sin ningún problema de la web de DCS por 25 $, o sea 19,4 €.

 

En este enlace está perfectamente explicado.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=33633

 

Yo que siempre me lío en estas cosas, la verdad es que se me hizo muy fácil. Y no tienes que esperar que te lo envien. Ya mismo lo puedes instalar. Y te ahorras los gastos de envio. ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website