Jump to content

Segunda Carrera Del Campeonato Porsche


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tras la estupenda carrera de ayer estuvimos hablando del circuito para la siguiente, y el resultado es (redoble de tambores) Kyalami. La versión será la del pack del 79, que está aquí:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Kyalami%20GP79

 

Es un circuito facilito para que todos nos vayamos haciendo a los Porsche. Los circuitos urbanos los dejaremos para el final del campeonato, porque hay que ver cómo quedaron ayer los coches al final de la carrera de tanto golpe.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tras la estupenda carrera de ayer estuvimos hablando del circuito para la siguiente, y el resultado es (redoble de tambores) Kyalami. La versión será la del pack del 79, que está aquí:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Kyalami%20GP79

 

Es un circuito facilito para que todos nos vayamos haciendo a los Porsche. Los circuitos urbanos los dejaremos para el final del campeonato, porque hay que ver cómo quedaron ayer los coches al final de la carrera de tanto golpe.

 

la carrera de porsche será el proximo jueves, o habra karts?

Link to comment
Share on other sites

la carrera de porsche será el proximo jueves, o habra karts?

 

Pues depende de lo que quiera la gente que estaba corriendo el campeonato de karts. Ayer no parecía haber mucho entusiasmo, pero creo que cuando se habló sólo estábamos 3 ó 4 en el server. En principio creo recordar que se decidió que el jueves próximo serían Porsches.

Link to comment
Share on other sites

la carrera de porsche será el proximo jueves, o habra karts?

 

Pues depende de lo que quiera la gente que estaba corriendo el campeonato de karts. Ayer no parecía haber mucho entusiasmo, pero creo que cuando se habló sólo estábamos 3 ó 4 en el server. En principio creo recordar que se decidió que el jueves próximo serían Porsches.

 

 

ok, el parche del pack de circuitos tambien hay que instalarlo?

Link to comment
Share on other sites

me lo he descargado y resulta que es el mismo archivo que ya teniamos instalado!!!

es asi?

 

Vale, no creo que vaya a dar ningún problema entonces. Si es el mismo que tenemos todos no debería haber problemas de mismatch en el server.

 

Para el que se pase por este hilo o por el de los karts, hemos pensado (en realidad sólo Tonirc y yo :lol: :lol: ) que la próxima carrera de Porsches será dentro de un par de semanas, y que la semana que viene (la del 1 de diciembre) habrá karts. Una vez que veamos la cantidad de gente que quiere seguir con los karts ya decidiremos si seguimos con ese campeonato o no.

 

¿Qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien. Veamos como van los karts, que como decía en el otro hilo no me agradaron mucho, y si hay gente para echar un rato entretenido el jueves por la noche, pues cojonudo y si no, pues ya veremos que hacer.

 

La carrera de anoche de los porsche estuvo entretenida y estoy de acuerdo con dejar aún los circuitos urbanos para más adelante porque, despues de 50min seguidos de carrera, costó mucho mantener el coche en buen estado.

 

Pues nada, nos vemos la semana que viene con los karts y dentro de dos semanas con los porsche en Kyalami ('79).

 

Saludos a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien. Veamos como van los karts, que como decía en el otro hilo no me agradaron mucho, y si hay gente para echar un rato entretenido el jueves por la noche, pues cojonudo y si no, pues ya veremos que hacer.

 

La carrera de anoche de los porsche estuvo entretenida y estoy de acuerdo con dejar aún los circuitos urbanos para más adelante porque, despues de 50min seguidos de carrera, costó mucho mantener el coche en buen estado.

 

Pues nada, nos vemos la semana que viene con los karts y dentro de dos semanas con los porsche en Kyalami ('79).

 

Saludos a todos!!!!

 

buenos dias, iba a entrenar en el server del rfactor el circuito de Dijon para la carrera de karts que se supone es la proxima, y en el server esta el circuito de Kyalami que corresponde a la carrera de los Porsche que se hara despues.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece bien. Veamos como van los karts, que como decía en el otro hilo no me agradaron mucho, y si hay gente para echar un rato entretenido el jueves por la noche, pues cojonudo y si no, pues ya veremos que hacer.

 

La carrera de anoche de los porsche estuvo entretenida y estoy de acuerdo con dejar aún los circuitos urbanos para más adelante porque, despues de 50min seguidos de carrera, costó mucho mantener el coche en buen estado.

 

Pues nada, nos vemos la semana que viene con los karts y dentro de dos semanas con los porsche en Kyalami ('79).

 

Saludos a todos!!!!

 

buenos dias, iba a entrenar en el server del rfactor el circuito de Dijon para la carrera de karts que se supone es la proxima, y en el server esta el circuito de Kyalami que corresponde a la carrera de los Porsche que se hara despues.

el circuito de Dijon me da un error al cargar lo: alguien lo ha probado?

Link to comment
Share on other sites

El server esta online otra vez con los Porche y el circuito de Kyalami ´79.

 

A falta de decidir si se corre con los karts o Porche.

 

Ya es hora de decir una cosa u otra no?, yo voto por los Porche.

 

Creo que en algún hilo decidimos hacer esta siguiente carrera de karts para ver cuánta gente se apuntaba y luego decidir si continuamos con ello o no. La verdad es que yo también preferiría los Porsche, pero entiendo que haya gente que quiera probar los karts también. A lo mejor incluso a lo mejor no puedo contenerme y me paso por el server el jueves de todas formas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El server esta online otra vez con los Porche y el circuito de Kyalami ´79.

 

A falta de decidir si se corre con los karts o Porche.

 

Ya es hora de decir una cosa u otra no?, yo voto por los Porche.

 

 

Pues puestos a decidir, prefiero una sola competicion, sean karts o Porsches. La propuesta seria correr los jueves con Porches y la gente que quiera Karts, aunque sea poca gente que lo haga los martes.

Link to comment
Share on other sites

el circuito de Dijon me da un error al cargar lo: alguien lo ha probado?

 

Yo lo he probado en local y no me ha fallado. No he entrado en el server aún.

 

 

puedes poner el enlace del circuito de Dijon?

Gracias

 

 

Pues creo que fue éste:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Dijon%20Kart

 

Aunque en los comentarios dicen que aquí

 

http://www.linkbucks.com/link/340c9c46

 

tienes la versión en mojado y en seco.

Link to comment
Share on other sites

el circuito de Dijon me da un error al cargar lo: alguien lo ha probado?

 

Yo lo he probado en local y no me ha fallado. No he entrado en el server aún.

 

 

puedes poner el enlace del circuito de Dijon?

Gracias

 

 

Pues creo que fue éste:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Dijon%20Kart

 

Aunque en los comentarios dicen que aquí

 

http://www.linkbucks.com/link/340c9c46

 

tienes la versión en mojado y en seco.

 

gracias, por lo que he leido el circuito incorpora mojado y seco. Luego lo pruebo

Link to comment
Share on other sites

El server esta online otra vez con los Porche y el circuito de Kyalami ´79.

 

A falta de decidir si se corre con los karts o Porche.

 

Ya es hora de decir una cosa u otra no?, yo voto por los Porche.

 

 

Pues puestos a decidir, prefiero una sola competicion, sean karts o Porsches. La propuesta seria correr los jueves con Porches y la gente que quiera Karts, aunque sea poca gente que lo haga los martes.

 

Realmente eso fué lo que se votó de primeras, KARTS los martes, y PORSCHE los jueves. Mi voto tambien va en ese sentido, aunque entenderia que este jueves se corrieran los Karts.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El server esta online otra vez con los Porche y el circuito de Kyalami ´79.

 

A falta de decidir si se corre con los karts o Porche.

 

Ya es hora de decir una cosa u otra no?, yo voto por los Porche.

 

Mal taker, muy mal. TU no votes, ni que digan ni nada. Tu impon lo que te salga los huevos.... :D :D :D :P.

 

Suerte para la carrera amiguetes, yo estare de vacacionessssssssssssssssssss :P

Link to comment
Share on other sites

El server esta online otra vez con los Porche y el circuito de Kyalami ´79.

 

A falta de decidir si se corre con los karts o Porche.

 

Ya es hora de decir una cosa u otra no?, yo voto por los Porche.

 

Mal taker, muy mal. TU no votes, ni que digan ni nada. Tu impon lo que te salga los huevos.... :D:D:D :P .

 

Suerte para la carrera amiguetes, yo estare de vacacionessssssssssssssssssss :P

 

 

buenas vacaciones Korrea. Viva la democracia! Bueno, bromas aparte hacer lo que querais, yo me conformo

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que la gente que quiere karts no da señales de vida, así que podemos establecer que el jueves hay Porsches. Si luego resulta que a la gente le apetecen los karts, pues los corremos a la semana siguiente y todos contentos.

 

Así que este jueves: Porsche en Kyalami.

 

Y ahora me tengo que poner a practicar como un loco. Yo que pensé que tenía todo el fin de semana.....

 

En otro orden de cosas (más o menos), en la nueva página de Nako, Maldini y Zuir se habló de establecer ya los circuitos para el resto del campeonato y las propuestas eran Zandvoort, Zolder, Dijon, Long Beach y Mónaco (ojo, la versión 79 de todos). Si nadie se opone o sugiere algún otro circuito, ¿dejamos estos como fijos para que todos podamos ir practicando?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website