Jump to content

Video Del Bs Real Desde El Hud


Viper

Recommended Posts

Este no lo habia visto yo aun, es un Ka50 desde el HUD realizando maniobras acrobaticas, muy guapo. Es curioso que el refresco del HUD es lento, aun mas que el del F18 original diria yo, y eso que en otros videos se ve mejor, seguramente sera un Ka50 de los mas viejos. Tambien he notado que cuando el tio llega a los 300 km/h y los supera no le salta la alarma de velocidad, y eso que suele saltar entre los 280-290.

 

Link to comment
Share on other sites

pues yo creo que es para ver la actitud del helo sin tener que mirar ningun reloj, como decis vosotros, pero rufles comento que actuavan de giroscopios para estabilizar el aparato :huh:

 

Me he fijado que la U que tenemos nosotros en el HUD, aqui aparece invertida y que en el trayecto hacia la zona de maniobras el aparato va casi todo el rato derapando y que se cae hacia un lado, cosa que a mi me hace en el simu y que me da un porculo impresionante.

 

 

Lo de las alarmas se pueden desactivar

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Este no lo habia visto yo aun, es un Ka50 desde el HUD realizando maniobras acrobaticas, muy guapo. Es curioso que el refresco del HUD es lento, aun mas que el del F18 original diria yo, y eso que en otros videos se ve mejor, seguramente sera un Ka50 de los mas viejos. Tambien he notado que cuando el tio llega a los 300 km/h y los supera no le salta la alarma de velocidad, y eso que suele saltar entre los 280-290.

 

esta bueno, con respecto a lo que decías de la velocidad creo que si sale la alerta en el momento que el tío hace las maniobras aparecen una H y una V en la parte inferior central del hud creo yo que sea eso :) en el minuto 4:58 la H me imagino que referente a la altura, y en el minuto 5:09 la V en ese instante estaba a 298 Km/h

Link to comment
Share on other sites

Si se ve la V aunque no se oye ninguna alerta... y si se oyen los ruidos de cabina del piloto pulsando botones y el grito que pega cuando va a entrar en la zona de maniobras tipo "GERONIMO QUE VOYYYYYYYYY DEJADME PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"...

 

Por lo demás, joder... el sim está IGUALITOOOOOOOOOOOO :D, dan ganas de decir que ESO LO HAGO YO CON EL MISMO HELO :D :D :D (aunque cuando hace los cambios de sentido pegando la trepada se nos salgan las tripas por la boca...)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website