Jump to content

Guild Wars, Reencuentro!


Gilmour

Recommended Posts

Pues eso, pa los dias que uno se quiera relajar, una partidilla al GW, para lo que estan por aqui.... :rolleyes:

 

Si todavia hay gente del clan, hara mas de 1 año, y los nuevos que van apareciendo. En fin, un Monje de nivel 20 siempre sera de buena ayuda. Asi que solo me teneis que llamar. Incluso si el clan "viejo" ya no se usa y os habeis apuntado a otro, decidme cual y os ayudo. ;)

 

Mas que nada por los viajes y espectaculares escenarios y warrear un poco, ya sabeis... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pero el server aun existe?? madre mia, miedo me da poner a actualizar el juego despues de tanto tiempo, igual se tira 3 dias... :D

 

JO, estuve solo una media hora, eso si, tengo la coleccion completa.... ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: tengo una asesina que le mete por el kk´s el baculo ese al korrea y ademas tiene unas curvas, ay oma!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy dándole a tope. Vamos que ahora es lo único que hago en mi pc. Dime donde encontrarte y me ayudas a subir mi guerrero que lo tengo en level 16 y me pegan leña a mi sólo con mis esbirros holgazanes.

Lo dicho, si alguien mas hay por estos mundos, que lo diga y nos vemos en Tyria.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy dándole a tope. Vamos que ahora es lo único que hago en mi pc. Dime donde encontrarte y me ayudas a subir mi guerrero que lo tengo en level 16 y me pegan leña a mi sólo con mis esbirros holgazanes.

Lo dicho, si alguien mas hay por estos mundos, que lo diga y nos vemos en Tyria.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:matrixlol: :matrixlol: :matrixlol: :matrixlol: :matrixlol:

 

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

 

Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

 

Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

 

 

Pd: Yo aun conservo 7 personajes en nivel 20, si necesitais algo ....

Link to comment
Share on other sites

La pasta la gaste en objetos, total no la usaba para nada asi que me dedique a comprar materiales y armas o armaduras que me gustaran esteticamente, el jefe del clan ni idea de quien es, por lo que me comento manpi os lo asigno el juego al no aparecer durante bastante tiempo el jugador que estuviera asignado blasitos kgusto y yo lo dejamos hace tiempo que ni idea suerte con la busqueda !

 

Edito: Vale creo que de lider de clan quedo Desmo en ultima instancia

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

De lider estoy yo, porque efectivamente me asignó el propio GW al ser el único que seguía jugando. Así que me decís quien va a ser el lider y ya tá.

 

Sobre lo de la pasta pasta.jpg

 

Pues yo tengo algo ahorrado, pero evidentemente lo voy a usar cuando me acabe el Nightfall dentro de poco, así que no os puedo donar mucho (máx 5lingotes al 5%TAE :xd: ). Pero si necesitais algo, ya sabéis por donde ando...

Link to comment
Share on other sites

Si el caso es estar alguno de vosotros de lider, y me explico: yo juego asiduamente, también, pero no a las horas que lo hacéis vosotros y con un amigo, por lo que si un día necesitáis al lider para algo, no voy a estar a mano. Así, aunque la figura del lider no signifique realmente nada en el E69, si lo es para le juego, por lo que estáis mejor de lider alguno de vosotros.

 

Sobre los tintes negros, yo quiero también para mi derviche, que seguro que queda mas wapo un derviche todo de negro que un hipno :lol: Está la vida muy cara en el GW...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website