Jump to content

Vista Bloqueada A Las 5


Vonen

Recommended Posts

A ver si me podéis echar una mano, ayer iba a echarme unos vuelos y cuando entro tengo al piloto mirando a mis 5 y no puedo volver a centrar la vista. Ya probé de todo, sin hotas, sin teclado, sin pedales, vistas externas, el F9. Total que desinstale todo y lo volví a poner, pero sigue igual. El caso es que en la instalacion con mods no tengo ese problema, aparece mirando al mismo sitio pero puedo mover las vistas sin problemas ¿Sabeis que puede ser?

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

No lo tengo funcionando, había instalado una cámara para probar el freetrack el día anterior, pero la desconecte, incluso desinstale los driver por si acaso.

 

Ayer intente entrar al HL poniendo la 4.08 standard con el switcher en la instalación que tengo con mods, tampoco funciono. Pero con la 4.09b1 todo va perfecto. <_<

 

Hoy probare a dejar solo una instalación y limpiare el registro.

 

Saludos

 

Edito:

 

Se me olvidaba, también reinstale los drivers de Saitek.

Edited by Vonen
Link to comment
Share on other sites

Si has instalado el freetrack, ese es el problema. Aunque no lo hayas arrancado hay algo por ahí que te bloque las vistas. A mi tambien me pasó la primera vez que probé el freetrack y luego fuí a volar sin usarlo. Lo que pasa es que no me acuerdo como lo solucioné, no se si tenias que tener arrancado el programa aunque no lo estés usando o desinstalarlo o algo así, pero el problema viene del freetrack no del IL.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website