Jump to content

Nadie Habla Del Grand Theft Auto Iv Para Pc


Ce_zeta

Recommended Posts

Que raro pues.

 

Solo digo una cosa. marca un antes y un despues en el mundillo.

 

Las pegas.

-movimiento brusco de los vehiculos.

-Sin soporte para joystick

-Exigente en cuanto a pc (en muchos foros la gente se queja, mariconadas, simplemente porque no lo pueden jugar a toque.) Lo muevo aceptablemente a calidad media con un Q6600 8800GT y 2 gb Ram

-Hay que instalar si o si el Game live y el Rockstar social club.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me acordaba de que salía a principios de Diciembre. En mi lista tengo primero el Fallout 3, pero seguro que después de los exámenes de febrero le daré caña al GTA, qué ganas de atropellar abuelas :D

 

Dani, eres un consumista!!!!.... :P :P :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Sobre come tarjetas...Personalmente no creo que mucho en el sentido de que mi 8800GT es bastante calentorra y no me ha dado ningun problema, sospecho que requiere mas de un equipo equilibrado que un equipo descompensado con un pepino de tarjeta.

 

Claro que a mi los graficos me dan un poco igual. Los dientes de sierra me la soplan. Y tampoco tengo obsesion por jugarlo a 10000x 9468 85hz con 24x AA y quintiple filtro tropical. :xd:

 

afoto04122008190127ou0.th.jpgafoto04122008103432ov1.th.jpgafoto04122008173710yj3.th.jpg

 

Algo para comentar. El nuevo sistema de estrellas esta mucho mas logrado, menos mal. :rolleyes:

Y los daños en vehiculos espectacular (tiros, faros rotos, manchas de sangre, abolladuras, cristal agujereado...La peña cogea...).

 

Otra cosa curiosa es el analisis tecnico del sistema que te limita las configuraciones graficas. Yo de momento la he dejado como venia porque al menos funciona sin tirones. (alguno anecdotico). Pero como se ve tengo "mucho" margen para subir cosas.

 

afoto04122008174104pz8.th.jpg

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Dani, eres un consumista!!!!.... :P :P :P :P :P :P :P

 

Consumista no, un psicópata en toda regla :xd: ...

 

...qué ganas de atropellar abuelas :D

 

Vosotros no me entendeis, pertenezco a la generación del Carmageddon original, del primer GTA, de los dos primeros Quake...nosotros NECESITAMOS atropellar abuelas virtualmente para poder ser personas mentalmente sanas en la realidad :xd:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Vosotros no me entendeis, pertenezco a la generación del Karmageddon original, del primer GTA, de los dos primeros Quake...nosotros NECESITAMOS atropellar abuelas virtualmente para poder ser personas mentalmente sanas en la realidad :xd:

 

Joder, somos de la misma escuela!! :D :D Esas carnicerias con el karmageddon.... juas eran la ostia!!! El primer GTA, pufff.... Y sobre todo los primeros quakes, el 2 fue mi padre en el juego online. Brutal el quake 2, horas horas jugando con la gente de la uni....

 

En fin, creo que tambien necesito atropellar abuelas virtuales... :xd: :xd:

 

 

En online que tal el juego????? Por que para mi es lo importante para que lo pille o no :P.

Link to comment
Share on other sites

afoto04122008174104pz8.th.jpg

 

Que bueno, te chiva la memoria grafica que te esta comiendo.

Si esa estadistica es buena es un buen regulador para poner los graficos al maximo de las posibilidades de la grafica.

 

 

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm korrea que me estoy poniendo nervioso y cuando me pongo nervioso tiro pal game y se me va la pinza total :xd::xd::xd::xd:

 

 

 

 

 

VIVAN LOS JUEGOS CON DESMEMBRAMIENTOS :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

utilizados 387 de 487. Me he dado cuenta que si bajamos la distancia de vision, independientemante de lo demas a excepcion de la resolucion, tambien optenemos un pequeño aumento de la velocidad.

 

E observado que modificando texturas, sombras, etc en al juego, a nivel visual, no se aprecia mucha variacion(por lo menos en mi maquina).

 

con el unico joystick que deja jugar es con el de Xbox 360 y no con el ps2 <_<

Edited by granizo_negro
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer el sabado pasado lo compré y hoy por fin, esta tarde le he dedicado un rato.

 

Que decir?

 

Pues que es un JUEGAZO, con todas las letras, es impresionante, todo tipo de detalles, misiones, inteligencia de la AI, podría pasarme horas y escribar páguinas con lo que he podido catar esta tarde-noche. Buffff....

 

 

La parte mala lo que "pesa" el juego, en mi pc, un Core 2 Duo E6750 con 2 gbs de RAM (mañana voy a por 2 gbs mas) y una humilde Gf8500, no pasa de 25 frames, de media? 10 cuando llueve y es de noche y sobre 20-22 de media.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ayer estuve intentando probarlo y tal, puse todo en alto, excepto la distancia de visión, que lo he puesto en 27, y se me mueve a unos 35 FPS, pero cuando se hace de noche y las luces se encienden se reducen a uno 20 FPS, con tirones cada varios segundos (es evidente, las luces de los faros, generan sombras de manera espectacular), yo me he pasado la versión de XBOX, y he visto la versión PS3, y sinceramente los gráficos de PC son una pasada comparado con los de los anteriormente citados....impresionantes, solo espero poder jugarlo dentro de un año, cuando cambie el PC, y la gráfica tenga 1 gb de memoria, porque si no...no te deja ponerlo todo al máximo...

Aún así....una pasada de motor gráfico, una pasada de motor físico, como se destrozan los coches...espectacular, como se destrozan los bancos donde se sienta la gente....puff...super realista...y todos los efectos una pasada, a ver si puedo y cambio la gráfica dentro de poco, y puedo disfrutar de unos gráficos tan espectaculares... :o

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no hay manera de poder jugar al GTAIV en mi PC, primera un error, luego otro, le meto parche de actualizacion, otro error, luego, el primero que salio, luego otro. Es imposible. Y por PC no es, cuando en teoria consegui solucionar el error ESC10 de la memoria (mi grafica va sobrada con 700 y pico de MB, es una XFX 8800 GTX, por lo que le baje la calidad al minimo, y eso que con high ya podria jugar), me peto de la manera mas extraña que he visto nunca, sin dejarme tabular a windows, parpadeando la pantalla cada vez que toco algo, como tecla windows, luego cuando soluciono eso al poco rato de jugar, ponle un par de minutos pantalla en amarillo, o en negro, segun le apetezca, pero el juego sigue funcionando. Y lo tengo todo bien instalado y actualizado, el Frameworks 3.5, el games live de mierda, el rocksocialleches, el DX, el SP3, todo...

 

Y no soy el unico, en los foros oficiales hay una avalancha de protestas porque da errores a punta pala, esta optimizado con el culo y encima ni funciona.

¿Alguien tiene alguna solucion magica? Porque yo me he cansado de mirar foros y foros, esperare al siguiente parche a ver que pasa.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Estás igual que yo con el Fallout 3, me da un error estúpido que no me deja ni ver la intro, en los foros todo el mundo se queja de este y otros errores y nadie de Bethesda parece querer ayudar.

 

Pensaba hacerme con el GTA IV estas navidades pero si dices que da problemas mejor me ahorro el dinero y me pego un buen fin de semana...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website