Jump to content

!malas Noticias! Se Murió Batman


Nyko

Recommended Posts

Bueno Señores, despues de tantos años de trinunfo de el hombre murcielago ha llegado a su fin en un accidente tragico.

 

Tras 70 años de lucha contra el crimen organizado de Ciudad Gótica, Batman murió en el comic número 681 de la serie.

 

Según informa el diario británico Daily Mail, la vida de Bruce Wayne termina en este último número de la serie en manos de “The Black Glove” (El Guante Negro). Allí, se produce un enfrentamiento entre estos dos personajes donde el helicóptero en el que viajaba el hombre murciélago explota y queda convertido en una gigante bola de fuego.

 

Ahora tras su muerte, dos personajes se postulan como sucesores de Bruce Wayne al frente de Ciudad Gótica: Dick Grayson, el primer Robin de la saga y Tim Drake, actual compañero del fallecido superhéroe.

 

Sin embargo, puede ser que este final no sea para siempre, ya que muchos otros héroes han demostrado no tener muchos problemas para resucitar. Un ejemplo de ello fue Superman, que falleció en 1992 y luego resucitó dos años más tarde.

 

493431ff23f9d_330_.jpg

 

Saludos y exitos.

Link to comment
Share on other sites

Si no has visto el cadáver, no se puede decir que haya muerto.

 

Por cierto, que muerte más tonta para Batman.

 

No es cuestion de ver para creer, en el mundo de las historietas uno no puede ver el cadaver del personaje cuando fallece, no esta permitido, si lo estuviera todos los fanaticos de los comics les daria un paro y tendrian poca probabilidad de que vivieran, yo no soy lector de comics pero tengo bien en claro las consecuencias y las reglas de las historietas.

 

Con respecto en la forma de morir, pues es sabido que esto pasaria, además si tuviera las habilidades como los otros personajes podría evitar ese accidente.

 

no deverian postear estas noticias

 

muchos frikis de todo el mundo se suicidaran al leer esto.

 

pues eso es sabido, además todo personaje como Batman o Superman resucitan atravez de otro personaje como dice la noticia de Batman.

 

Saludos y exitos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Ese fallecimiento es extrañamente parecido al de Krusty el payaso... :whistling: :whistling:

 

No me creo que no sea una treta para vender cómics, y luego en un par de años vuelva del infierno o algo así, y si ya había batman de repuesto, pues ponen dos batmans y listo...

 

Esto no pasaría si Gary "Gee-Jay" Jackson estuviese vivo... :D :D (<-¿esto ha sido un chiste demasiado friki? :unsure: )

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que es una buena noticia para Gotham, que el mayor capitalista de la ciudad haya muerto sin descendencia ni familia conocida.

 

Ahora esa enorme cantidad de dinero que se gastaba en coches blindados capaces de escalar edificios, mallas de goma y una enorme variedad de herramientas tuneadas con su particular mal gusto y obsesion por los mamiferos voladores se podra utilizar para beneficio de toda la poblacion , se podra invertir en educacion , en I+D , se crearan miles de puestos de trabajo que repercutiran en una mayor calidad de vida para los ciudadanos y un descenso de la delicuencia.

 

Y seguro que aun sobrara dinero para diseñar de nuevo esa horrible ciudad y hacer llegar el alumbrado publico a todas las calles , que no me extraña que haya depresiones y delincuencia con ese aspecto de cementerio que tiene Gotham.

 

Esperemos que este sea el fin de los justicieros , que en vez de utilizar sus recursos para lograr un reparto equitativo de la riqueza o ayudar a los verdaderamente necesitados se dedican a exhibirse por las grandes metropolis ofreciendo su ayuda a impresionantes pelirrojas o exhuberantes rubias,

 

En el asilo tambien hay hombres y mujeres necesitados y nunca he visto a ningun superheroe por alli !, ademas corriamos el riesgo de que la moda se extendiera y nos encontraramos a Emilio Botino Amancio Ortega envueltos en ajustadisimas mallas adelantandonos por la autopista en un monstruomovil, y la verdad no tengo estomago para soportar eso.

:D

Link to comment
Share on other sites

Ahora esa enorme cantidad de dinero que se gastaba en coches blindados capaces de escalar edificios, mallas de goma y una enorme variedad de herramientas tuneadas con su particular mal gusto y obsesion por los mamiferos voladores se podra utilizar para beneficio de toda la poblacion , se podra invertir en educacion , en I+D...

 

Te parece poca I+D los cacharros que gasta?

Link to comment
Share on other sites

Te parece poca I+D los cacharros que gasta?

 

:lol: Hombre innovador si que es ,pero no le veo yo un uso practico a un automóvil blindado con armamento pesado y capaz de saltar de edificio en edificio, no se...tal vez para sustituir el Jaguar antiterrorista de Tony Blair, pero no me lo imagino saltando entre los edificios de Londres :D

 

Me refería a innovar en algún mercado mas amplio y que diera empleo a los habitantes de la ciudad, no se..sacar un modelo de Bat-phone táctil para competir con Apple una cadena de gimnasios,una linea de ropa exclusiva, eso si que cambie de diseñador primero.

Link to comment
Share on other sites

Te parece poca I+D los cacharros que gasta?

 

:lol: Hombre innovador si que es ,pero no le veo yo un uso practico a un automóvil blindado con armamento pesado y capaz de saltar de edificio en edificio, no se...tal vez para sustituir el Jaguar antiterrorista de Tony Blair, pero no me lo imagino saltando entre los edificios de Londres :D

Creo que hablamos de Batmans distintos. O igual de distintas épocas o de distintos guionistas, no sé, igual llevo demasiado tiempo sin leer comics de batman.

Link to comment
Share on other sites

Puede que me cuelgue una soga al cuello, pero a mi tanto Batman.....no me mola, soy mas de BARMANNNN!!!

 

barman.jpg

 

Ahora, perdón por el Offtopic. No he sido nunca de comics, intenté algo con Naruto pero por H o por B nunca tenía continuidad, es mas, llegué a leer hasta el ciento y algo de Batman, pero chico...nací vago :D

Link to comment
Share on other sites

Volverá, claro que volverá. No tengo ni la menor duda.

 

O todavía no os acordais de la saga "la muerte de superman", su titulo original fue "doomsday". Me acuerdo que llego a salir en el telediario de la TV1 y fue un acontecimiento mundial... luego al final volvió (resucito)

 

Para esa época más o menos, a Batman le rompió la espalda y lo dejo paralítico un villano llamado Bane y se inició la que para mí ha sido la mejor saga del hombre murcielago "knight fall" (la caida del muercielago) y todo lo que le rodeo al personaje durante todo ese tiempo: la busqueda de su sustituto Azrael (por cierto me encanta el personaje), la toma del poder a cargo de Bane, la locura de Gotham ...etc. Por cierto al final Batman VOLVIO

 

La única vez que realmente alguien murió como dios manda (no volvió ni resucitó) fue el Jason Todd (el segundo Robin) a manos de Joker. Por cierto como culturilla o curiosidad diré que habían dos finales: en uno Jason sobrevivia y en el otro Jason moría. La editorial decidió que los lectores tenían la decisión, y en una decisión que nunca he vuelto a ver, DC puso unos días en los cuales los lectores decidian, y decidieron que Robin debía morir. Esa saga fue la llamada "muerte en familia" dibujada por el genial Jim Aparo que hace poco murió y ya lo comentamos en el foro

 

robinmuerto.jpg

 

Dibujo de la muerte del 2º Robin (Jason Todd) a manos del Joker ( dibujo de Jim Aparo)

 

De los llamados heroes en pijama o superheroes, para mi el mejor es Batman con diferencia. Estos superheroes que son invencibles y que son capaces de volar, recibir balazos, ser invisibles y demás superpoderes no les veo la gracia. Batman es humano y lo único que tiene es su inteligencia y una gran fortuna con la que consigue sus "juguetes".

 

Otro heroe del papel que me encantó en su día fue el Judge Dredd. Un pelin fascistoide, pero era diferente. Era el antiheroe. La putada es que mucho material suyo no se publicó en España (en Reino Unido es todo un icono). Gracias a este personaje descubrí un pedazo de dibujante llamado Brian Bolland.

 

dredd_pic_2.jpg

 

2004-05-12_071015_scan0003.jpg

 

dredd_pic_1.jpg

 

PredatorvsJudgeDredd-01-p00.jpg

 

 

A diferencia de las dos ultimas películas de Batman en las que creo que han sabido captar la "esencia" del personaje, la adaptación del Judge Dredd llevaba al cine fue un auténtico bodrio :angry: Lo único que se salvo de esa película fue una canción que hicieron para la misma los grandisimos The cure

 

 

Por cierto la importancia de tener una buena banda sonora en una película o no. Para no dejar las películas que acabo de mencionar un ejemplo. Eptesicus ... impresionante

 

 

A ver si algun día vuelvo a retomar mi afición a los comics aunque lo veo díficil, por espacio, tiempo y dinero ... eso sí, los que tengo los guardo como un tesoro ;)

 

Saludetes

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Eso es que le ha afectado la crisis al dibujante que no le daría el ancho como para seguir haciendo comics de Batman y la mejor formula anticrisis es... cargandose a Batman... Pos ya ta :D :D :D

Por cierto que muerte tan tonta para Batman!!! Joder!!! Ya les vale ponerlo un poco mas gore :D :D :D :D

Yo siempre he pensado q Batman tiene un puntito de color rosita... ummmm :D :D

Link to comment
Share on other sites

Eso es que le ha afectado la crisis al dibujante que no le daría el ancho como para seguir haciendo comics de Batman y la mejor formula anticrisis es... cargandose a Batman... Pos ya ta :D:D:D

Por cierto que muerte tan tonta para Batman!!! Joder!!! Ya les vale ponerlo un poco mas gore :D:D:D:D

Yo siempre he pensado q Batman tiene un puntito de color rosita... ummmm :D:D

 

a mi todos estos que van con mayas ..... :D:D:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website