Jump to content

Apache En Accion


KIE

Recommended Posts

Fijaros como despues de disparar la zona caliente alrededor de los cuerpos desmontados, seguramente de la sangre aun caliente.... <_<

 

el cuerpo no se queda rígido a los 2 seg de morir...

 

Ah, yo no bajaría a detenerlos... ni aunque fuera militar. Una cosa es poner multas de tráfico y otra vertelas con terroristas o extremistas...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

...y pensar que todo fue por las cañas de pescar que el tipo del auto le había traido al del tractor....se fijaron???

En todo caso, ya se ve que los del apache eran piadosos....al que se escondío bajo el camión, le dieron un par de tiros de gracia. :unsure:

 

...uuuuf...30mm.....cierto....carne molida...carnemolida...

 

Adeu

Link to comment
Share on other sites

Kie, seguro que es mas humano......pero lo menos practico. Sin entrar en otras discusiones y centrandonos solo en el aspecto "tecnico", ¿de que te sirve un helicoptero de varios millones si luego tienes que acercarte a pie?. tienen la tecnologia y la usan sin ariesgar, punto. Yo haria lo mismo, no me arriesgaria. (y que quede claro que NO estoy justificando lo que aparece en el video!)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si la situación fuera inversa, los terroristas no habrían dudado en disparar.

 

La vida es un derecho, hay que pensar que la lucha contra el terrorismo nunca será lo que se denomina misión de paz, es algo muy delicado y en lo que se invierten muchos millones, esos terroristas habrán matado del mismo modo que les han matado, y del mismo modo que han matado a 200 personas en India, que si se le suman los demás atentados que han hecho compensa su muerte.

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

No hablo de que este justificado o no, seguramente eran mas peligrosos los del suelo, pero como dice JO demasiado calibre para hacer boloñesa...

 

Que es bestia vaya!!! Les sueltan alguna rafaga y parece que no se enteran, es mas al segundo parece no importarle que le haya salpicado sesera del primer abatido... Y el ultimo pos eso como me parece que todavia respira le meto un toque gracia de unas cuantas balas anticarro!!!

Link to comment
Share on other sites

Si este es uno de los videos mas vistos del apache, aunque los hay mas gore, hay uno que creo que es de un bradley o un abrams peor.

 

En teoria no eran cañas, eran armas, no se si es que al final ha resultado que eran cañas, lo desconozco.

 

Hay uno muy interante de fuego amigo, con subs en ingles incluido, puede que ya este posteado, es un AH64 que se confunde de cuadriculo y dispara dos hellfire a dos APC de reconocimiento amigos, y no mata a dos soldados que escapan a pie porque milagrosamente el cañon se le habia encasquillado. Cuando le dicen que ha matado a amigos el artillero (creo era el artillero) se derrumba, bastante chungo.

 

Por eso es tan importante confirmar la identidad antes de disparar, en simulacion se hace muy poco, y es una muy mala costumbre, pero claro como no tiene mayores consecuencias pues nadie se preocupa mucho, pero en una guerra real fijate si es importante.

 

EDITADO: El video de fuego amigo del AH64 http://es.youtube.com/watch?v=L8-wr8_qRBQ

Y otro de fuego amigo de un A10 sobre tropas britanicas. http://es.youtube.com/watch?v=4I6-2NJhnf4

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Lo de las "cañas de pescar" prtendia ser "broma" :rolleyes:

Bueno...la guerra no es la guerra...es muerte.Punto

Muchas desquisiciones filóficas y/o sociológicas podrán hacerse al respecto..pero al final es solo eso.

Esas extrañas "emociones" y "sensaciones" que nos provocan al jugarla en nuestros sims, son solo pasto para Freud, por eso mejor que solo sea un juego. <_<

 

Alguno de ustedes ha intentado imaginar de VERDAD lo que se debe sentir ser bombardeado, tiroteado, gaseado, rostizado, y etc y etc..???

UUUUUUUUUUUh :blink:

Link to comment
Share on other sites

No hablo de que este justificado o no, seguramente eran mas peligrosos los del suelo, pero como dice JO demasiado calibre para hacer boloñesa...

 

Que es bestia vaya!!! Les sueltan alguna rafaga y parece que no se enteran, es mas al segundo parece no importarle que le haya salpicado sesera del primer abatido... Y el ultimo pos eso como me parece que todavia respira le meto un toque gracia de unas cuantas balas anticarro!!!

Hombre, estoy de acuerdo con que es mucho calibre para un objetivo tan débil, pero si vas en un Apache pues le tiras con lo que tienes a mano, en este caso el arma más ligera que porta es el cañón. No vas a aterrizar y dispararles con tu arma personal :P

 

Alguno de ustedes ha intentado imaginar de VERDAD lo que se debe sentir ser bombardeado, tiroteado, gaseado, rostizado, y etc y etc..???

UUUUUUUUUUUh :blink:

Bueno, yo no lo he vivido pero mi abuelo si, y lo contaba tan bien que da miedo, mucho miedo. Espero que nuca tengamos que pasar por una situación así, no se lo deseo a nadie.

Link to comment
Share on other sites

Si este es uno de los videos mas vistos del apache, aunque los hay mas gore, hay uno que creo que es de un bradley o un abrams peor.

 

En teoria no eran cañas, eran armas, no se si es que al final ha resultado que eran cañas, lo desconozco.

 

Hay uno muy interante de fuego amigo, con subs en ingles incluido, puede que ya este posteado, es un AH64 que se confunde de cuadriculo y dispara dos hellfire a dos APC de reconocimiento amigos, y no mata a dos soldados que escapan a pie porque milagrosamente el cañon se le habia encasquillado. Cuando le dicen que ha matado a amigos el artillero (creo era el artillero) se derrumba, bastante chungo.

 

Por eso es tan importante confirmar la identidad antes de disparar, en simulacion se hace muy poco, y es una muy mala costumbre, pero claro como no tiene mayores consecuencias pues nadie se preocupa mucho, pero en una guerra real fijate si es importante.

 

EDITADO: El video de fuego amigo del AH64 http://es.youtube.com/watch?v=L8-wr8_qRBQ

Y otro de fuego amigo de un A10 sobre tropas britanicas. http://es.youtube.com/watch?v=4I6-2NJhnf4

 

Más que el hecho de ver cómo matan a sus propios aliados, lo más grotesco de esos vídeos son las risas y el desprecio por la vida de esos supuestos soldados enemigos. Sólo después de averiguar que han cometido una equivocación se ven afectados por lo terrible de la situación. Qué dura es la guerra.

Link to comment
Share on other sites

"soldados" enemigos? A ver si nombramos las cosas con propiedad, que luego nos quejamos de que se dice que ETA es una organización de "Resistencia" vasca

 

Lo primero, yo me refería a los dos vídeos de fuego amigo que Viper ha linkado no al del post original.

 

Lo segundo, viendo el vídeo de los supuestos terroristas es IMPOSIBLE saber si son terroristas o simples delincuentes escondiendo el arma usada en un crimen. Parece mentira que después de haber visto los vídeos que Viper nos ha enseñado os fiéis de lo que dicen en el primero, si son capaces de confundirse y disparar a sus propios aliados, ¿cómo saber con seguridad que los hombres del primer vídeo son terroristas y no simples delincuentes? A ver si pensamos las cosas un poco mejor, que no todo lo que dicen en la tele son verdades contrastadas.

Link to comment
Share on other sites

:blink: Pero qué coño tiene que ver el sistema judicial con la guerra. Aquí estamos hablando de cowboys que administran justicia con ráfagas de proyectiles de 30mm. Si crees que un juez se ha equivocado puedes apelar a una instancia superior y si crees que esta también se ha equivocado puedes seguir apelando hasta llegar al Tribunal de la Haya. Si el que te administra "justicia" es un cowboy con una ráfaga de proyectiles de 30mm dime tú a quién vas a apelar.
Link to comment
Share on other sites

Soy yo o la primera rafaga de disparos no salio, el apache lansó la rafaga pero no se vio ninguna bala impactar el campo, se vió el terrorista caminar tranquilamente por el campo <_< .

 

La verdad que lo tienen bien merecido, hubieran pensado dos veces en salir del camion cuando esta la mira del apache sobre ellos, fue una verdadera carniceria :D.

 

Saludos y exitos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Soy yo o la primera rafaga de disparos no salio, el apache lansó la rafaga pero no se vio ninguna bala impactar el campo, se vió el terrorista caminar tranquilamente por el campo <_< .

 

La verdad que lo tienen bien merecido, hubieran pensado dos veces en salir del camion cuando cuando esta la mira del apache sobre ellos, fue una verdadera carniceria :D.

 

Saludos y exitos.

 

La primera ráfaga que sueltan no impacta en el objetivo porque no tienen el sistema de ajuste de rango del cañón en automático, o eso dicen los pilotos. Contra un Apache da igual que estés dentro o fuera del camión, si piensan que eres un enemigo vas a morir igualmente.

Link to comment
Share on other sites

:blink: Pero qué coño tiene que ver el sistema judicial con la guerra. Aquí estamos hablando de cowboys que administran justicia con ráfagas de proyectiles de 30mm. Si crees que un juez se ha equivocado puedes apelar a una instancia superior y si crees que esta también se ha equivocado puedes seguir apelando hasta llegar al Tribunal de la Haya. Si el que te administra "justicia" es un cowboy con una ráfaga de proyectiles de 30mm dime tú a quién vas a apelar.

No se trata de comparar el resultado. Si no del echo de equivocarse. Lo mismo te podría haber dicho de un frigorífico mal reparado.

Y si, esos cowboys administran justicia. Que como he dicho antes, lo mejor es bajar allí a pie el juez de la haya y detenerlos a ver si eran cañas de cruzcampo o rifles :rolleyes: Seguro que ellos te dan la opción de apelar

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No se trata de comparar el resultado. Si no del echo de equivocarse. Lo mismo te podría haber dicho de un frigorífico mal reparado.

Y si, esos cowboys administran justicia. Que como he dicho antes, lo mejor es bajar allí a pie el juez de la haya y detenerlos a ver si eran cañas de cruzcampo o rifles :rolleyes: Seguro que ellos te dan la opción de apelar

 

Lo vuelvo a decir, sólo viendo ese video es IMPOSIBLE distinguir si son terroristas o pescadores de fin de semana. Solo espero que la razón para matarlos de esa forma sea algo más que las supuestas armas tan peligrosas que tiran al suelo a 15 metros de su posición.

Link to comment
Share on other sites

La primera vez que vi el video me dejó traumatizado.

 

Todavía no puedo entenderlo.

 

Está claro que esos tios eran de los malos, pero la cuestión es ¿por que matarlos?. Si hay un Apache, significa que sabían que se reunirían en esa zona, es decir, los militares se habían coordinado. Otra posibilidad es que el helicoptero "pasase por allí". Sea como fuera, se ve que no estaban preparados para combatir, se están reuniendo para realizar algo. No eran un peligro inmediato. ¿No hubiera sido mejor capturarlos vivos para saber cuantos eran en total? ¿no hubiera sido mejor interrogarles para saber la identidad de sus suministradores de armas?

 

Creo que hubiera sido más inteligente mandar el Apache y un grupo de soldados de infantería. El Apache se carga los vehículos, inutiliza las armas que han depositado en la distancia, los soldados aparecen para capturarlos y si las cosas se ponen feas, allí está el indio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website