Jump to content

Adiós A Honda


jorda

Recommended Posts

Comunicado de Honda:

 

 

 

Nosotros, Honda Motor Co., Ltd., hemos llegado a la conclusión de que abandonaremos todas las actividades de Fórmula Uno, con lo que 2008 será la última temporada en la que habremos participado.

 

Esta difícil decisión se ha tomado a la vista de que las condiciones operativas de la industria automovilística global se han deteriorado rápidamente, debido a los problemas subyacentes en Estados Unidos, la profunda crisis crediticia y la repentina caída de las economías mundiales.

 

Honda debe proteger sus actividades principales y garantizarlas a largo plazo, ya que la incertidumbre sigue creciendo en la economía mundial y se espera que tarde cierto tiempo en recuperarse.

 

En estas circunstancias, Honda ha tomado medidas flexibles para contrarrestar esta repentina debilidad de los mercados en todas las áreas de negocio. Sin embargo, al reconocer la necesidad de mejorar la localización de los recursos directivos, incluyendo las inversiones de futuro, hemos decidido abandonar la participación en Fórmula Uno. Iniciaremos consultas con los asociados del equipo Honda Racing F1 y su proveedor de motor Honda Racing Development respecto al futuro de las dos empresas, lo que concluirá con la puesta a la venta del equipo.

 

hay más pero con esto es más que suficiente.. esta crisis no tiene buena pinta.

Solo espero que todos los miembros del equipo continuen con otro comprador y si ese caso no se cumpliera; que puedan colocarse en otros equipos..

 

 

 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website