Jump to content

Mi Primer Video Del Black Shark


markfran

Recommended Posts

ESO ES TRAMPA, ESE VIDEO ES EL TRAILER QUE VIENE POR DEFECTO EN EL BS

 

PD: EL SKIN ESTA GUAPO! :aplauso-6:

 

 

Vamos a ver. el vídeo lo que pretende es enseñar parte del trabajo de texturas nuevas y si ves los créditos es lo que pone.

en ningún momento pretendo que creáis que soy yo el que vuelo el helo ni es un vídeo para decir ¡¡que bien lo manejo!!

he tomado un track que viene por defecto en el simulador para montar el vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Muy buenas las texturas,le dan un acabado mas preciosista al simulador.La verdad es que las texturas del asfalto y los edificios de las bases que lleva por defecto el BS se ven un poco cutres,parece como si las hubieran hecho con prisas,espero que en un futuro se mejoren con parches.

El otro dia vi unas imagenes de un futuro pack de texturas para las bases aereas del lockon de sim-mod,que es increible y segun dicen estos notas estan haciendo eso mismo para el BS,o por lo menos ahora forman parte de la plantilla de DCS.

Este tema de modificar texturas me interesa pero no tengo ni idea de como se hace,supongo que o modificaras las que ya vienen en el juego o haras tu unas nuevas,¿es muy complicado?,hago mis pinitos en le 3D studio max(aprovecho para enseñaros lo que hago http://www.3daplayer.com/foros/viewtopic.php?t=13414) ,y es algo que me gustaria saber hacer,sabes de algun sitio donde te expliquen un poco como va la cosa,o tutoriales y tal,pero mas bien limitado por ahora a la modificacion de texturas en en BS o lockon,que es lo que mas me interesaria.

Gracias y sigue a ver si dentro de bien poco podemos darle un aire nuevo a esas bases tan sosillas.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website