Jump to content

Carrera Resistencia Gt Sport (gtre)


Stud

Recommended Posts

Se presenta el campeonato GT Sport de resistencia.

El formato será de 1 carrera de 50 minutos con combustible y ruedas a 2X y una clasificación de 1 vuelta. La climatología es variable.

 

 

Los circuitos para esta ocasión son:

 

Imola

Estoril

Valencia

Estambul

Monza

Magny-Cours

 

En la categoría después de filtrar los coches y escoger los GT Sport, aparecen los Porsche 997 y los Ferrari 430 que también se pueden escoger. Una vez elegido el coche de la primera carrera no se puede cambiar.

 

Coches para elegir (gracias Skorp):

 

GT Sport

 

- BMW M3 GTR

- Corvette C6 GT2

- Marcos MarcoRelly GTS

- Mosler MT900R

- Seat Toledo GT

- Spyker C8 Spyder GT2R

- SunRed SR21

- Ferrari 430

- Porsche 997

 

El inicio del campeonato es el viernes 19 de diciembre a las 20:30

 

Inscripciones aquí.

 

 

 

Skorp

HH

Jesusov

Stud

Oloso

Zorasht

Crivi

Frozen

Havok

GalloRojo

Tonirc

Alatakerr

Edited by Stud
Link to comment
Share on other sites

Otra competición mooooooolaa. Apunteme usted, aunque no se si podré participar en muchas, a esa hora y especialmente los viernes me resulta complicadillo. Pero todo sea por amortizar el dinerillo gastado en la kk del GTEvo. :xd::xd:

Vale que no, que solo quiero hechar unas risas con vosotros, a ver si podemos. :D:D:D:D

 

El coche me da igual, el que sobre.

 

 

Por cierto, de lo poco que mola en este sim es el mod de los clasicos. :xd::xd:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Otra competición mooooooolaa. Apunteme usted, aunque no se si podré participar en muchas, a esa hora y especialmente los viernes me resulta complicadillo. Pero todo sea por amortizar el dinerillo gastado en la kk del GTEvo. :xd::xd:

Vale que no, que solo quiero hechar unas risas con vosotros, a ver si podemos. :D:D:D:D

 

El coche me da igual, el que sobre.

 

 

Por cierto, de lo poco que mola en este sim es el mod de los clasicos. :xd::xd:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

¡¡¡Pero quién le ha dicho a Frozen que se compre el GTREvo!!! No nos libramos ni cambiando de juego :D :D :xd: :xd:

 

Para ti el Mini que queda alguno ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto. :grin:

Mi coche: Ferrari 430 (no lo he probado mucho, pero es que me gusta con locura, y encima tuve la suerte de dar un par de vueltas en uno el año pasado ...)

No se si podré participar en muchas carreras, por la hora (si son puntuales a las 20:30 creo que si, pero si se retrasan se me hace un poco tarde).

 

Por cierto, que a Frozen habría que ponerle penalización de peso, que lo permite el Sim... :D :D :D

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

yo tambien me apunto aunque no tengo claro poder participar en todas. El dia sera siempre el viernes de cada semana?

Se puede entrenar antes en el servidor?qual?

Como no ha dado tiempo para entrenar estaria bien saber si alguien lo sabe, duracion en vueltas de los neumaticos para programar parada,etc.

Supongo que las prestaciones de los coches son similares, me hace gracia tener un FERRARI

Link to comment
Share on other sites

Por mi practicamos en el server, ya que es más facil hablar sobre setups y esas cosas directamente en materia... a no se que esas cosas sean secretas... :lol:

 

esta tarde estaré en el ts aunque aun no puedo entrar al server porque no se el pass... estaré corriendo en offline. Estaré atento por si alguien se apunta ^_^

Edited by Havok
Link to comment
Share on other sites

Por mi practicamos en el server, ya que es más facil hablar sobre setups y esas cosas directamente en materia... a no se que esas cosas sean secretas... :lol:

 

esta tarde estaré en el ts aunque aun no puedo entrar al server porque no se el pass... estaré corriendo en offline. Estaré atento por si alguien se apunta ^_^

Tienes un MP

Link to comment
Share on other sites

Ayer dimos una cuantas vueltas y poco a poco nos hacemos con el circuito. La mayoría estamos en torno a los dos minutos por vuelta salvo algunos que corren como si les persiguiera hacienda. Crivi hizo ayer un tiempo de 1:55, yo estaba oscilando entre el 2º y el 3º puesto a 4 segundos; 1:59 fue lo máximo que pude bajar con el porsche.

 

Esta tarde probaré el tema de boxes y esas cosas, ya que aún no he hecho ninguna carrera con paradas...

 

La carrera son 25 vueltas aproximadamente. Si tenemos un consumo X2 eso son 50 vueltas... Como veis vosotros las paradas?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, las settings del uso de gasolina y ruedas y la calificacion ya estan bien puestas en el server, para que podamos practicar. Esta tarde si puedo me pasare a dar unas vueltecillas y elegir coche.

el problema es saber cuantas vueltas duran los neumaticos para poder programar la o las paradas. Yo no tendre tiempo. Hoy toca carrera de Porsches y hasta mañana no podre probar una rato.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Cambiamos la fecha del inicio del campeonato para el 19 de diciembre y esperamos a los que les falte el juego y así podemos probar distintos coches con más tiempo.

 

Mañana se puede probar el sistema de clasificación y la salida, que se podría hacer lanzada. Miramos si no es un caos y lo dejamos sentado para el próximo viernes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo esta tarde me pasare para ir probando los diferentes coches y hacerme una idea de como se gasta gasolina y neumaticos a x2 en 50 minutos.

Si quereis echamos una carrerita y probamos lo de clasificar, salidas lanzadas y tal para que el dia de la carrera no halla problemas.

Tambien podemos hacer pruebas en mojado.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gusto bastante el spiker, aunque el toledo tambien parece que le voy cogiendo el hilo-aunque sea a ratos-. Como tenemos mas tiempo para probar, aun no puedo asegurar que me quedare con el Ferrari que es el que elegi en un principio.

 

P.D.: Ud. perdone Frozen, el rifirafe de ayer, no cai en el tema que comento Zorasth..., que no abrias cargado mi coche y por eso no me viste y yo si..., es lo que tiene el GTR este, en el rfactor ya sabemos que por lo menos ves una caja de zapatos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero que rifirafe ni polladas, en la 1a carrera que hagamos en la 1a curva acabo con tu carrera si o si!! :D:D:D:D

 

Ahora en serio, que el GTR Evo este es un kk :xd::xd: , y esto de que no aparezca un coche provisional es un fallo gordo creo yo. Yo estaba pensando: que se ha fumau este si iba solo delante y detras no habia nadie jejejeje. Pues eso, habrá que tener en cuenta este problemilla para las sesiones de entreno.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website