Jump to content

Posar El Black Shark Sin Daños Ni Perjuicios, Je, Je


Cheter

Recommended Posts

Hola!! Lo primero reconocer el trabajo IMPAGABLE de los skins y demás cosas que os curráis; es una PASADA!!!!!

Yo quería hacer una consulta: para aterrizar en una plataforma petrolífera, por ejemplo o en cualquier pista de helicóptero usáis la cámara? como centrarla para saber lo que tenemos justo debajo? yo es que la vez que menos tardo 12 minutos en llegar (la pongo muy cerca) y aterrizar y las paso canutas, giro y miro por la ventanilla, y que sudores, je, je.

Y como me decía Whip: aterrizar de noche peor, algún consejo?

Muchas gracias!!!!

El me diría: Control+E

Edited by Cheter
Link to comment
Share on other sites

No acabo de entender tu consulta. ¿Por "camara" a que te refieres? Creo suponer que hablas del Skhval (la pantalla de TV que hay en el Ka50), si es asi no lo uso nunca para aterrizar, pero porque no se me habia ocurrido, no es mala idea. La manera en estas plataformas de aterrizar es con la aproximacion lateral o en diagonal, de esta manera tienes mejor visual de la zona de aterrizaje, en los manuales y tutoriales que nos puso X-Oso en el postit tienes toda la informacion necesaria.

Link to comment
Share on other sites

No acabo de entender tu consulta. ¿Por "camara" a que te refieres? Creo suponer que hablas del Skhval (la pantalla de TV que hay en el Ka50), si es asi no lo uso nunca para aterrizar, pero porque no se me habia ocurrido, no es mala idea. La manera en estas plataformas de aterrizar es con la aproximacion lateral o en diagonal, de esta manera tienes mejor visual de la zona de aterrizaje, en los manuales y tutoriales que nos puso X-Oso en el postit tienes toda la informacion necesaria.

 

Muchas gracias, si me refiero a la pantalla de Tv, pensaba que la utilizabais, como aterrizais bastante bien y en poco tiempo, haber si aprendo, je, je

Link to comment
Share on other sites

No te entiendo muy bien,a usar la camara te refieras a cambiar de vista en el cockpit a una exterior.Si es eso yo no lo hago,me voy quedando mas menos a que altura de mi cockpit queda el final del helipuerto o tomo referencia de los dibujos que tenga,los circulos blancos y amarillos de la plataforma por ejemplo.Yo suelo ponerme en la direccion que quiero que quede el helicoptero una vez aterrizado,cuando estoy cerca a veces pongo el hover para que me frene y coloque el y antes de tomar tierra lo quito,por que por lo menos a mi,se me despotrica el aparato estando en hover a menos de 3,4 metros de altura con respecto al suelo.Tambien en lugar de quitarlo puedes bajar rapido esos metros pero si no andas fino te cargas lo trenes.Aun asi no soy un experto,espero haberte ayudado.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Las primeras veces/horas se hace como dice Paletus, cojiendo puntos de referencia en el suelo, como lineas

en el suelo, los surcos de la plataforma... algo con que guiarte, empezando con zonas de aterrizaje

un poco grandes para que te de un poco de juego por si no logras mantener el helo justo donde tu quieres,

asi no tienes que preocuparte por si le das a algo con las palas.

 

Mas adelante cuando ves que ya tienes dominado ese punto visual delante de ti el cual ya sabes

practicamente sin mirar al suelo cuanto te falta para tocarlo, ya vas cerrando el area de aterrizaje

y efectuas aterrizajes con mas precision, llegando hasta el punto que despues de hacer una buena senda

de planeo tocas suelo directamente sin hacer estacionario quedando el helo clavado donde tu querias.

 

Y recuerda que el secreto de un buen aterrizaje es una buena aproximacion.. ;)

 

 

Saludos.

Mat.

Link to comment
Share on other sites

No te entiendo muy bien,a usar la camara te refieras a cambiar de vista en el cockpit a una exterior.Si es eso yo no lo hago,me voy quedando mas menos a que altura de mi cockpit queda el final del helipuerto o tomo referencia de los dibujos que tenga,los circulos blancos y amarillos de la plataforma por ejemplo.Yo suelo ponerme en la direccion que quiero que quede el helicoptero una vez aterrizado,cuando estoy cerca a veces pongo el hover para que me frene y coloque el y antes de tomar tierra lo quito,por que por lo menos a mi,se me despotrica el aparato estando en hover a menos de 3,4 metros de altura con respecto al suelo.Tambien en lugar de quitarlo puedes bajar rapido esos metros pero si no andas fino te cargas lo trenes.Aun asi no soy un experto,espero haberte ayudado.

Salu2

En vista externa no, encendiendo la tv con la letra "O", luego juego con el zoom, teclas: "`" y "+" creo recordar, pero os hare caso es mejor guiarte con referencias para saber por dónde anda uno y no dar con las palas de las alas. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website