Jump to content

Cuanto Daño Aguanta El Ka-50?


Kwill

Recommended Posts

Hice una mision y puse a un SAM Avenger de enemigo, a lo que iba llegando me tiro dos pepinos Stingers y me pego los 2 pero al Helo no le paso nada :blink: ni siquiera se le rompio nada, pero mas adelante puse unos Humvees con metralletas y esos si me bajaron.

 

Sera que los Stingers no son muy fuertes o que?

Link to comment
Share on other sites

Hombre los Stinger no es que lleven un gran pepinaco pero un golpe directo te deja lisiado, eso seguro. Depende de que Stinger estén modelados, pero los de 1ª generación eran bastante patatas, SA-7 style, y se podían engañar con bastante facilidad, la espoleta no era muy precisa, etc etc... También puede ser que hayas tenido suerte y hayan explotado ambos suficientemente lejos como apenas hacerte un rasguño...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola , cuando hice la mili era tirador de VEC y al igual que a los tanques se le podía añadir al vehículo un blindaje especial (activo creo que era) con algo de carga explosiva que al impactar proyectiles la misma carga explosiva hacía que los daños en el vehículo no fueran tan pronunciados , no sé si me explico , vosotros que sois más veteranos en estos temas bélicos sabeis lo que digo.

 

Mi pregunta es si este tipo de blindaje se puede añadir en parte ( ya sé que en su totalidad no) a la barriga y laterales del ka-50 , o estoy diciendo una burrada. En este caso , sí que podría aguantar un stinger ???? :unsure: .

Edited by Sergio -
Link to comment
Share on other sites

;) Te refieres a lo que se denomina BLINDAJE REACTIVO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blindaje_reactivo

supongo que por poderse poner, se podria, pero seguramente el aumeno de peso penalizaria mucho, ademas, la filosofia de construccion de un blindado no es la misma que la de un helicoptero, por lo que la explosion "amiga" seguramente causaria tambien daños (un helo es mucho mas fragil que la barcaza/torre de un t-80)

Link to comment
Share on other sites

Como dice widowmaker poderse se puede, pero es peor que no tenerlo. Añadiria muchos peso, y la consiguiente explosion de tu propio blindaje reactivo destrozaria el aparato (recordemos que las aeronaves tienen poco o ningun blindaje para que puedan volar), ademas la aerodinamica se iria a tomar viento. Este sistema de defensa no es viable en aeronaves, a no ser que lo mejoren una barbaridad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website