Jump to content

Bs En Ingles Descargable Ya Disponible


Viper

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Señores como ya sabréis el simulador sale en español manual incluido, hay una conocida distribuidora, que afortunadamente no es Ubi Soft, trabajando en preparar la distribución.

Link to comment
Share on other sites

Señores como ya sabréis el simulador sale en español manual incluido, hay una conocida distribuidora, que afortunadamente no es Ubi Soft, trabajando en preparar la distribución.

 

 

Importante, el manual extendido, el que se compra a parte y viene ya impreso, PARECE que también va a salir en español!!!!

 

Saludos!!

 

Bueno, a ver datos, datos, ¿quien es esa distribuidora?, ¿se podrá comprar en las tiendas normales?, ¿quien editará el manual extendido en castellano?. Venga decidlo todo, no os calleis bellacos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, installing version en ingles.

 

El que tenia problemas con el Billing Post code, que ponga el codigo postal de la tarjeta de credito, vamos, a donde llegan las facturas

 

hola.

 

¿has utilizado tarjeta virtual?

 

Hola! primero saludar a todos, soy nuevo por aquí pero ya me estoy enganchando :P . Ahora la duda, antes han comentado que había problemas al intentar comprar el BS y bueno como no, yo también los tengo, el error en cuestión es este-->The Card Type selected does not match card number (los datos realmente son correctos). Lo raro es que he comprado en muchos sitios a través de internet y no he tenido problema, he probado varias veces y nada. En Billing Post code pongo 000 al no ser de UK pero sigue sin ir.

 

¿Sabeis si tienen algún tipo de problema con las tarjetas?

 

 

Saludos,

 

Migué

 

PD: Regnad creo que tengo el mismo problema, cuando te contesten avisa, plz.

 

¿tu tambien utilizas tarjeta virtual?

 

ok, aviso si me dicen algo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, installing version en ingles.

 

El que tenia problemas con el Billing Post code, que ponga el codigo postal de la tarjeta de credito, vamos, a donde llegan las facturas

 

hola.

 

¿has utilizado tarjeta virtual?

 

Hola! primero saludar a todos, soy nuevo por aquí pero ya me estoy enganchando :P . Ahora la duda, antes han comentado que había problemas al intentar comprar el BS y bueno como no, yo también los tengo, el error en cuestión es este-->The Card Type selected does not match card number (los datos realmente son correctos). Lo raro es que he comprado en muchos sitios a través de internet y no he tenido problema, he probado varias veces y nada. En Billing Post code pongo 000 al no ser de UK pero sigue sin ir.

 

¿Sabeis si tienen algún tipo de problema con las tarjetas?

 

 

Saludos,

 

Migué

 

PD: Regnad creo que tengo el mismo problema, cuando te contesten avisa, plz.

 

¿tu tambien utilizas tarjeta virtual?

 

ok, aviso si me dicen algo.

 

Hola! no, utilicé la tarjeta de crédito de siempre. Lo del código postal también lo hice y no hay manera.

 

saludoss

Link to comment
Share on other sites

Si mal no recuerdo cuando, haces la compra, tienes que poner varios códigos además de los números de la tarjeta. Mi proceso fue éste:

 

- puse mi número de tarjeta todo seguido, sin espacios

- puse mi nombre, según consta en la tarjeta

- puse el código de seguridad de tres dígitos que está en la parte posterior de la tarjeta

- puse la fecha de caducidad de la tarjeta

- ahora quedaban dos cuadros a rellenar, bastante gruesos los dos: en el primero puse los cuatro números de caligrafía pequeña que aparecen en mi tarjeta, en la parte frontal, justo debajo de los números de la tarjeta, a la izquierda y que, al menos en mi caso, repiten los cuatro primeros números de mi tarjeta. En el segundo cuadro grande, puse simplemente "000" y ya está.

 

Haciendo ésto me aceptó la tarjeta. Tengo una Visa de toda la vida.

 

Espero haber ayudado :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

la duda que me corroe es si realmente se puede hacer la compra con tarjeta virtual visa, porque si alguien lo ha conseguido yo tambien deberia hacerlo. (si es que, donde se ponga la compra de toda la vida en tienda fisica...)

 

muchas gracias a todos los que me estais aportando ayuda

Edited by REGNAD
Link to comment
Share on other sites

Os comento un poco, que he trabajado para La Caixa.

 

Las "Visas virtuales", como la Cybertarjeta de la caixa, funcionan como Visas de Credito (antiguamente lo hacian como Mastercard), es decir, el que sea virtual no influye en poder comprar o no, si tienes dinero en la tarjeta y la web aceptar Visa de Credito te tiene que dejar comprar. Si no podeis realizar la comprar sera o porque no introducis algun dato correctamente en la web, o porque no teneis saldo suficiente en la tarjeta, o por particularidades de vuestro banco/caja que yo desconozca.

 

EDITADO:

 

Por cierto teneis un foro exclusivo en los foros oficiales para consultas/problemas de Compra/Activacion. Podeis preguntar por ahi.

http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=38

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

parece ser que las formas de pago estan muy restringidas y el tipo de tarjeta que se utiliza mas aun. quiza ED aumente el tipo de tarjetas para el pago, pero no hay nada seguro, ademas si se demoran mucho, igual ya no vale la pena comprar en descarga directa, todo depende de la fecha de salida en dvd en tiendas españolas, (que como sea para febrero o marzo...) :whistling:

Edited by REGNAD
Link to comment
Share on other sites

parece ser que las formas de pago estan muy restringidas y el tipo de tarjeta que se utiliza mas aun. quiza ED aumente el tipo de tarjetas para el pago, pero no hay nada seguro, ademas si se demoran mucho, igual ya no vale la pena comprar en descarga directa, todo depende de la fecha de salida en dvd en tiendas españolas, (que como sea para febrero o marzo...) :whistling:

 

ahhhhh pues debe ser eso, a esperar toca.

 

Gracias,

 

Migué

Link to comment
Share on other sites

REGNAD asegúrate que es VISA y no AMEX. Ya sabes que lo que tienes es sólo un papel como soporte físico de un número: Yo tengo VISA sobre papel con logo de AMEX de La Caixa simplemente porque en la oficina en la que me lo hicieron se le habían acabado. Casi acaban dándomelo escrito en un post-it :grin: . Lo importante es el número.

.

No, no te puedo decir nada más porque no lo he intentado comprar ;) .

 

Edito: Creo, no estoy seguro, que donde digo AMEX quería decir MASTERCARD... no tengo ganas de levantarme al cajón "secreto" y comprobarlo :P

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
..pero entonces, al final saldrá en version caja en españa y español?...o no.

 

Es de esperar que sí, lo que ocurre es que será en febrero. Pero la idea es esa (sin poder asegurarlo al 100% pero es lo que se pretende). Es una distribuidora seria, si lo distribuye podemos decir que tendremos BS por toda España.

Link to comment
Share on other sites

Por favor , si alguien ha probado ya la versión descargable en inglés podría indicarnos si hay alguna diferencia (aparte del idioma , claro está) con respecto a mejor velocidad de frames , misiones ..etc ¿hay algo extra?

 

Yo ya tengo mi versión rusa que compré en internet pero si decís que en febrero estará disponible en castellano entonces para mí los Reyes Magos no son en enero sino en febrero :grin:

Link to comment
Share on other sites

Esta versión para descargar en Inglés, alguien que ya la tenga comprada me puede decir si el cockpit esta en inglés?

Si es así me la compro y me entero un poco más, y luego en febrero pues la compramos en español.

He hecho los calculos y dos cubatas menos por fin de semana hasta febrero al precio que están, ahorro las pelas seguro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

He hecho los calculos y dos cubatas menos por fin de semana hasta febrero al precio que están, ahorro las pelas seguro.

 

 

Lo de ahorrarte el dinero consumiendo menos cubatas olvídalo :lol: porque luego tendrás ganas de celebrar tus buenos vuelos .. :lol:

 

 

A mí también me gustaría saber si está traducida la cabina .

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website