Jump to content

Confi X52-pro + Pedales Saitek


jotake

Recommended Posts

Bueno tenia el hotas x-52 pro y ahora me he agenciado unos pedales saitek y creo que los he configurado bien en il2 sturmovik pero aun tengo alguna duda como para que sirve y como se configura el "pisar" los pedales.....

 

Me explico ademas de deslizar que es lo que hago para aplicar timon a derecha o izquierda, el otro movimiento de pisar uno o otro pedal o ambos a la vez que funcion tiene?, la de frenado talvez y tengo que configurarlo en el juego en donde pone brakes?

 

Adjunto captura de pantalla de como lo tengo ahora por si me falta algo de configurar en el hotas o en los pedales.

 

Gracias y saludos

 

tn_3Bi06521.jpg

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Hola jotake:

 

Efectivamente puedes asignar los pedales a los frenos. Supongo que esto es lo que hacemos muchos. Tiene la ventaja de que si la asignación la realizas desde el IL2 el funcionamiento de los frenos es lineal de 0 a 100% y no todo o nada como pasa si lo asignas a un botón.

 

Por otra parte, en principio sólo se pueden asignar los frenos a un pedal, aunque con el truquillo que cuento aquí:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=389342

los puedes asignar a ambos.

 

De todas maneras, comentarte que en los molinillos que volamos, al menos en los que yo uso, el freno se accionaba con una palanquita y no con los pedales como sucede en aviones modernos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website