Jump to content

Detallles De Este Magnífico Simulador


Alaspirata

Recommended Posts

Buenas , mi intención es crear una lista de lo que más os gusta del simulador o algo destacable que más os ha llamado la atención a diferencia de otros simuladores de helicópteros.

A mí por ejemplo un pequño detalle que me ha gustado (de los muchos..) ha sido los vapores de calor que salen de las toberas de los motores , yo no me había fijado antes y es que me parece un efecto muy realista , ¿alguien había visto este detalle en otro simulador de helicopteros?.

Link to comment
Share on other sites

De helicopteros no pero el Lockon ya lo tenia, es un detalle muy guapo por eso.

 

A mi una de las cosas que mas me han gustado y esperaba con ansia por fin en un simulador, pero nunca venia, es el sistema de bloqueo del sensor. El Ka50 te bloquea el objetivo donde lo has marcado, no en el centro del vehiculo, es decir, en todos los demas simuladores del mundo munidal :) si tu pones el sensor encima de la rueda derecha del camion y bloqueas, automaticamente el sensor se centra en el medio del vehiculo, lo cual ademas de no ser realista es perjudicial para disparos a objetivos semicubiertos.

En cambio en el BS el sensor se queda exactamente donde le has dicho del vehiculo, es un detalle que les pedi cuando aun estaba en desarollo y mira, no se si es que me hicieron caso o ya lo tenian pensado o hecho, pero me ha gustado mucho que por fin se hiciera bien.

 

Otro detalle que me ha encantado es la sustentacion y el viento en las aspas, que esta logradisimo, hay por ahi un video que se ve el Ka50 totalmente parado, pero sufriendo un viento considerable, y se ve como las aspa se mueven rotan suben y bajan a merced del viento, es genial.

Link to comment
Share on other sites

Para mi gusto..

 

- Lo chungo que es, osea, un sim que sea "fácil" no me gusta :D

- Lo que dice Viper del sistema de blocado. A mi lo que me gusta, es que la caja de blocado "vibra", y no se queda quieto en un punto. Eso se puede ver en los videos del youtube y los apache, polejemplo. Me parece muy real

- Los focos orientables para la noche, dan mucho juego.

- y lo mejor de todo, la física, para mi fundamental en un sim es que tenga una buena física. Si el sim es perfecto pero el modelo de vuelo es una M, sinceramente, la han cagado (LEASE FALCON) :D :D :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Todo :D

 

El sim en general es la poya. Lo unico que quiero es que pongan funcionales los voltímetros pa rematar la faena :D

 

Yo he pensado que podrían hacer una interface para que cuando controlemos los mandos del sistema ambiental, automaticamente ajustase el A/A o calefacción de nuestra habitación :xd:

 

A mi el detalle que más me ha gustado es lo bien hecho que está el sistema GPS. Es la poya que hayan metido efemérides reales, cambiables por el usuario, el ABRIS en general es un trabajo fino fino.

 

Saludos!!

 

P.D-> Un "detallito sin importancia" malo de este sim es la aeronave escogida. Es decir, el Ka-50 como helo es genial, es superchulo y me parece una buena elección, pero si hubieran empezado por un Su-27, un F-15 o qué coño, hasta por el A-10, seguro que hubiera aumentado mucho más la expectación y su éxito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website