Jump to content

Se Pueden Quitar Las Helices?


Marc

Recommended Posts

Hola a todos,vereis,tengo una duda que me trae de cabeza y me gustaria resolverla.

 

Estoy a punto de comprarme este bicho;

 

http://i509.photobucket.com/albums/s334/ca...bg_AR-11042.jpg

 

Mi pregunta es; Se puede quitar el helice de arriba,o va fijo?

 

E leido que basicamente sirve para dar mas estabilidad de vuelo y manejo,pero esteticamente no me gusta nada,queda muy feo.

 

E estado buscando como un loco el BELL UH-1N IROQUIS,pero no lo e encontrado,asi que me conformo con este.

 

Agradeceria que me resolvierais esta duda.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar tan pronto.Ahora me e fijado que no tiene el de cola :P ,esque no tengo ni idea,gracias.

 

Bueno,supongo que pa empezar estara bien,no? O me recomendais otro heli?

La verdad es que este me a gustado mucho porque parece el helicoptero de la serie Magnum,jajajajaja.Me molan mucho las replicas..... :lol::lol:

 

A,otra cosita,esque esta el mismo helicoptero pero en distintos Mgz,(creo que es eso) ,en que influye eso? Creo que este es de 41Mgz.

 

Saludos y gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Marc, yo tambien acabo de empezar con el tema este. Yo me he pillado un lama v4 a 2.4GHz, en vez de usar FM a la frecuencia que sea, esta tecnologia no tienes que preocuparte de cristales y esas cosas y va fenomeno.

 

A lo que voy, que yo me alegro de haber cogido un trasto de estos pequeños. Ya lleva muchos golpes y ahi sigue el tio :P. Los de grado superior a estos aparatos, tipo t-rex 450 o cosas de ese tipo, son chungos de manejar por que llevan control de paso de helice y alguna chorrada mas...

 

Ale, si lo pillas, que lo disfrutes ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website