Jump to content

Creacion Skin


Paletus

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Gracias a la inestimable ayuda de markfran,que tuvo la paciencia de explicarme unas cuantas cosas,estoy creando un skin para el Ka-50.Por ahora solo he cambiado los colores basandome en una skin ya creada,pero una vez hecho esto voy a aplicar tecnicas de modelismo como el panelado,patinas y ensuciado para darle un poco mas de detalle y realismo a la batidora.Aqui os dejo unas tomas de como va quedando,espero que os guste.

 

ScreenShot_006.jpg

 

ScreenShot_007-1.jpg

 

ScreenShot_008.jpg

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Gracias por vuestras respuestas ,espero que os guste como va quedando,la verdad es que es la primera vez que utilizo el Photoshop,pero no me esta resultando excesivamente dificil,ademas de que gracias a que me he pasado mi perdida juventud haciendo maquetas de aviones hay ciertas cosas que ya tengo algo aquilatadas.Os dejo un par de fotos mas del principio del panelado y ensuciado de la parte trasera del helo.Como podeis ver hay tres manchas de humo que antes no estaban y la mayoria de los paneles tienen marcas debido a la suciedad.Estas marcas todavia no estan difuminadas por lo que se distinguen los bordes,asi que no quedara asi exactamente,aunque estoy dudando si difuminarlas o no,probare a ver como quedan mejor.

 

ScreenShot_009.jpg

 

ScreenShot_010.jpg

 

Este finde no he tenido mucho tiempo,asi que no he podido avanzar mucho,espero que la proxima vez podais ver mas avances.

Akula,si que se parece a la rana,estoy por sustituir el negro del camo por rojo,asi si que seria exactamente igual,y a lo mejor queda hasta bonito :D:D:D

Si teneis alguna sugerencia hacermelo saber

 

Salu2

Edited by Paletus
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

Bueno,os dejo los nuevos avances del skin que estoy haciendo.He resaltado las lineas de los paneles y realizado el ensuciado de los mismos en todo el modelo,ademas de haber añadido algunas manchas producidas por el humo y el rozamiento del aire.Falta seguir ensuciando el helo por humos y aire,cambiar de color los pilones de las armas,ensuciar los dispensadores de bengalas,y no se si cambiar los colores de las barquillas donde van los dispensadores de negro a verde para que este acorde con el color del camuflaje.En un par de dias estara acabado.Espero que os gusten los avances y ya sabeis si teneis algun consejo,critica o sugerencia no dudeis en hacermelo saber.

Aqui os dejo una screens.

 

ScreenShot_000.jpg

 

ScreenShot_001.jpg

 

ScreenShot_002.jpg

 

ScreenShot_003-1.jpg

 

ScreenShot_004.jpg

 

ScreenShot_005-1.jpg

 

ScreenShot_006-1.jpg

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Holas:

 

Bueno por fin he acabado el Skin,casi me vuelvo loco de tanto difuminar,pintar,borrar,mirar coincidencias de capas etc,etc.Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a markfran por la ayuda que me presto para poder empezar con este tema y espero que os guste tanto como a mi.Si teneis alguna cosa de comentar a cualquier nivel no dudeis hacermelo saber.

Si os interesa el skin,ya sea personalmente o a la comunidad para hacer con el lo que creais oportuno solo teneis que decirme donde subirlo o a quien pasarselo para que lo suba,no se muy bien cual es el sitio mas adecuado para hacerlo o cual es el mas apropiado,y no tengo ningun tipo de cuenta en paginas de almacenaje de datos,asi que ya me direis.

No se si iniciar un nuevo post con el resultado final del skin para que asi mas gente se entere de que ya esta acabado(llamandolo por ejemplo Skin verde acabado),poniendo ya el sitio donde me digais para descargarlo,o dejarlo en este por eso de duplicar post,ya me direis,siempre que os interese claro(espero que si ;) ).

 

Os dejo unas fotos del antes y despues para que veais el resultado de la modificacion.

 

Dispensador de bengalas y entradas de aire:

 

Antes

 

ScreenShot_1a.jpg

 

Despues

 

ScreenShot_1.jpg

 

Hueco ruedas:

 

Antes

 

ScreenShot_2a.jpg

 

Despues

 

ScreenShot_2.jpg

 

Inferior general:

 

Antes

 

ScreenShot_3a.jpg

 

Despues

 

ScreenShot_3.jpg

 

Superior general:

 

Antes

 

ScreenShot_6a.jpg

 

Despues

 

ScreenShot_6.jpg

 

Salidas aire:

 

Antes

 

ScreenShot_4a.jpg

 

Despues

 

ScreenShot_4.jpg

 

Inferior cercana:

 

Antes

 

ScreenShot_7a.jpg

 

Despues

 

ScreenShot_7.jpg

 

Superior cercana:

 

Antes

 

ScreenShot_5a.jpg

 

Despues

 

ScreenShot_5.jpg

 

Lo dicho,espero que os guste.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Intente utilizar los verdes que creia que eran los que mas aparecian en el simulador,si creis que es demasiado hortera,los cambio(la verdad es que si son un poco chillones),aun asi tenia pensado modificarlo a colores deserticos y a colores grises,decirme cual creeis que son los colores mas adecuados para el escenario que se juega y lo cambio en un pispas,eso es muy sencillo de hacer no tardaria mas de una hora o dos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el esquema esta bien, si vas a operar en las junglas de borneo... :lol:

 

De todas formas como es un simulador si a ti te gusta, pues perfecto, total lo vas a usar tu y los demas no te van a ver con ese skin... Aunque si lo dices por el realismo, yo le quitaria ese verde tan electrico que le has puesto y le pondria uno mas apagado, unos verdes mas "militares" vamos :lol: , el marron esta bien.

 

0235.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno he sustituido los verdes chillones por unos mas mates,espero que se ajusten mas a la realidad,y de paso he modificado los colores creando tres camos mas,espero que os gusten.El azul es un poco fantastico,pero vi una vez un t-38 talon con esos colores y me encanto.

 

Verdes

 

ScreenShot_000-1.jpg

 

ScreenShot_001-1.jpg

 

Cambiando a marron

 

ScreenShot_002-1.jpg

 

ScreenShot_003-2.jpg

 

En grises

 

ScreenShot_004-1.jpg

 

ScreenShot_005-2.jpg

 

Azul

 

ScreenShot_006-2.jpg

 

ScreenShot_007-2.jpg

 

Salu2

Edited by Paletus
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website