Jump to content

Debriefing Operaciones Especiales


Recommended Posts

Hace unos días, inteligencia nos enviaba esta información a los pilotos desplazados en la anterior misión:

 

opshoja1xz7.jpg

opshoja2xv4.jpg

opshoja3ma7.jpg

opshoja4yx6.jpg

opshoja5ch0.jpg

opshoja6mv1.jpg

opshoja7gs8.jpg

 

En la noche de ayer iniciamos el vuelo los pilotos seleccionados. El vuelo era largo y con la presencia en la zona de baterías Patriot nos dificultaba bastante le inserción en suelo enemigo. Se optó por volar desde punto 2 en modo NOE para evitar a toda costa la localización por los aviones enemigos que pudieran operar por la zona y por los radares tanto de alerta temprana como por los SAMs.

 

El vuelo nocturno siempre cansa y mas si conectas la visión nocturna. Tras introducir las coordenadas GPS de nuestros puntos de ruta iniciamos la formación y fuimos siguiendo nuestro camino siempre pendientes de recibir algún Spike en el RWR que pudiera alertarnos y de mantener es tiempo Rolex, esencial en el desarrollo de la misión.

 

Punto 3 y líder canta Fence In.

 

La navegación se fue desarrollando sin sobresaltos hasta que ya en punto 5 realizamos la última configuración de armas y los grupos se separan.

El grupo 1 se acerca a la base para confirmar la presencia de aeronaves enemigas y tras su identificación y fotografía, proceder a la destrucción de la base.

 

Mientras tanto el grupo 2 en su intento de destruir la antena de TV, son cazados por los radares y los Patriots se lanzan sin piedad hacia ellos. La dificultad de evasión de los patriots y su cercanía a ellos hizo que les fuera imposible la evasión, y oíamos por radio cómo eran derribados. Inmediatamente se pedía un grupo de rescate a la zona para rescatar a los pilotos.

 

Grupo 1 continuábamos realizando pasadas a baja cota sobre el objetivo para confirmar la aparición de los aparatos enemigos que inteligencia aseguraba que se encontraban ahí. Tras dar un tiempo de margen razonable se nos ordena abandonar la búsqueda y destruir la base. Drakko se encargaría del Ammo Dump y otros objetivos secundarios mientras que Vatt y yo destruiríamos las dos pistas.

 

Bombas fuera!!!

 

Las explosiones se suceden en la base. Objetivo cumplido. Cat I y a base.

 

Tras comprobaciones de combustible, nos damos cuenta que será necesario tomar en alternativo ya que los tres aparatos tenemos poca cantidad de combustible.

Para mas problemas, no podemos subir a cota alta ya que todavía nos encontramos dentro de la zona de influencia de los Patriots, por lo que debemos seguir bajos y gastando combustible mientras el ordenador del Viper nos indica que vamos a llegar justos justos.

 

Finalmente, podemos ganar altura y el consumo se relaja y nuestro esfinter también.

 

Finalmente llagamos a 30 millas de la base y declaramos emergencia. No nos queda combustible. Drakko el el primero en tomar, Vatt detrás y yo el último con las ultimas gotas de sopa.

 

Nos reunimos en plataforma ya finalizamos la misión. Nos quitamos nuestros trajes de vuelo y nos tomamos unas cervezas en la cantina.

 

Algunas fotos en vuelo:

 

En formación

14667239jo0.jpg

 

 

Formando con Drakko en un patrón de espera para Rolex

87345021nn1.jpg

 

Volviendo a la Base con Vatt, observad como estamos a 80 millas de base, con el indicador de Fuel en el HUD y el ordenador diciendo que llegaríamos con unas escasas 350 libras.

15658725zd2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Good job Ender, ya sabemos quien preparará los briefings (Drakko) y los debriefings (ENder), estas molones que te cagas.

 

La misión entretenida, a baja cota y mantener formación de noche todo un reto, y mas el rato que estubimos en ella. Los aviones a fotografiar no aparecieron (esta inteligencia será como la española) pero recibimos ordenes de destruir la base que era target secundario y cumplimos como unos campeones, las pistas a tomar por culo en un plis. Vuelta a casa padeciendo por el combustible pero llegamos sanos y salvos.

 

Cuando cambie el formato de las caps las postearé.

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos la cena mereció la pena, lo siento tios....pero lo primero es lo primero...sobre todo me jodio por Drakko por la currada que se pegó.

 

 

Espero que en la próxima me sigáis teniendo en cuenta....

 

Si hubieras conectado el TFR no estarías nadando con la sirenita.

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos la cena mereció la pena, lo siento tios....pero lo primero es lo primero...sobre todo me jodio por Drakko por la currada que se pegó.

 

 

Espero que en la próxima me sigáis teniendo en cuenta....

 

Por lo que veo, tu ATC también controla.... :xd:

 

No te preocupes tío, pero para la próxima lo que comenta Vatt, TFR o AP, aunque visto como íbamos de combustible al retomar los mandos igual estabas ya en Arabia o cercanías.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Weasel1 (Galahad78 - Migmar)

 

Volamos, vimos tierra y misilazo

 

Conversacion radio grupo Weasel

Weasel 1.- Ya estamos cerca del objetivo, subimos a 1500 bordeando la montaña.

Weasel 2.- Copy

Weasel 1.- Ok, subimos, mierda me el patrio, derribado

Weasel 2.- ????? "¿donde, quien, cuando?" uy aki en el RWR me sale una "P" que sera

Weasel 2.- Weasel2 Derribado

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Pues aquí están la afotos, una serie de la formación casi casi con flipper y sus amigos,

2008-12-15_224802.jpg

 

2008-12-15_225338.jpg

 

2008-12-15_225351.jpg

 

2008-12-15_225959.jpg

 

2008-12-15_230048.jpg

 

Aquí el pequeño gran destrozo de las pistas, Ender a la izquierda de la foto y un servidor a la derecha,

2008-12-15_234424.jpg

 

Estas dos formando con Ender de camino al aeropuerto alternativo,

2008-12-16_000502.jpg

 

2008-12-16_000817.jpg

 

Y aquí los tres mosqueteros en tierra apagando el viper, si os fijáis en el fondo se ven las churris que teníamos de premio por la misión,

 

2008-12-16_002320.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos la cena mereció la pena, lo siento tios....pero lo primero es lo primero...sobre todo me jodio por Drakko por la currada que se pegó.

 

 

Espero que en la próxima me sigáis teniendo en cuenta....

 

Si hubieras conectado el TFR no estarías nadando con la sirenita.

 

El problema es que fui a saludarle y no volví tras cenar, así que no me dió tiempo a conectar el TFR, de haberlo sabido lo hubiese conectado.....son cosas del directo.

 

Una pena..penita.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Weasel1 (Galahad78 - Migmar)

 

Volamos, vimos tierra y misilazo

 

Conversacion radio grupo Weasel

Weasel 1.- Ya estamos cerca del objetivo, subimos a 1500 bordeando la montaña.

Weasel 2.- Copy

Weasel 1.- Ok, subimos, mierda me el patrio, derribado

Weasel 2.- ????? "¿donde, quien, cuando?" uy aki en el RWR me sale una "P" que sera

Weasel 2.- Weasel2 Derribado

 

:xd: :xd: :xd:

 

Lo siento Migmar, fue culpa mia, sólo a mi se me ocurre hacer un pop-up así sin lanzar chaff como un loco... :( es que estaba totalmente convencido de que el Patriot estaba demasiado cerca y que no nos pillaría... :P cuando estuve practicando la misión me preocupé únicamente de encontrar un buen método de destruir el edificio, pero sin ponerme amenazas, y así ha ido, que iba totalmente confiado como el que va de picnic :D

Link to comment
Share on other sites

algunas fotos mas, solamente del primer grupo

 

 

2008-12-16_000130copia.jpg

 

2008-12-16_000703.jpg

 

2008-12-16_001840.jpg

 

2008-12-16_000003.jpg

 

Aqui vemos a Vatt y a Ender en la pista, y cosas del open, Drakko estaba ahi tambien con ellos pero con el avion en modo camuflaje

escondite.jpg

 

2008-12-15_234922.jpg

 

2008-12-16_000045.jpg

 

Enderaterrizaje01.jpg

 

2008-12-16_000059.jpg

 

2008-12-16_000433.jpg

 

2008-12-16_000613.jpg

 

2008-12-16_000620.jpg

 

2008-12-16_001625.jpg

 

2008-12-16_001840.jpg

 

2008-12-16_001855.jpg

 

2008-12-16_002014.jpg

 

Debriefing Weasel1 (Galahad78 - Migmar)

 

Volamos, vimos tierra y misilazo

 

Conversacion radio grupo Weasel

Weasel 1.- Ya estamos cerca del objetivo, subimos a 1500 bordeando la montaña.

Weasel 2.- Copy

Weasel 1.- Ok, subimos, mierda me el patrio, derribado

Weasel 2.- ????? "¿donde, quien, cuando?" uy aki en el RWR me sale una "P" que sera

Weasel 2.- Weasel2 Derribado

 

:xd::xd::xd:

 

Lo siento Migmar, fue culpa mia, sólo a mi se me ocurre hacer un pop-up así sin lanzar chaff como un loco... :( es que estaba totalmente convencido de que el Patriot estaba demasiado cerca y que no nos pillaría... :P cuando estuve practicando la misión me preocupé únicamente de encontrar un buen método de destruir el edificio, pero sin ponerme amenazas, y así ha ido, que iba totalmente confiado como el que va de picnic :D

 

 

No pasa nada, me lo pase muy bien, me encanto la experiencia, auque todo el lio que forme con los misiles para que al final y tocara el boton de disparo :xd:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la mision estuvo muy bien. Lastima que Neo cayera en pleno vuelo sobre el Egeo y tanto Galahad como Migmar fueran descubiertos y destruidos en pleno bombardeo despues del paseito.

 

Una pena que los americanos no aparecieran por la zona para cazarles pero..... En la vida real tambien pasa no???? :P

Lo que pasamos con la economizacion del fuel para llegar a base no esta pagado, ya que comento Ender en el debrief, andabamos mas justos que un sujetador de Pamela Anderson.... y encima sin poder cojer altura hasta salir del rango de los patriots.... Es verdad que se noto la falta de un tanker en la zona, hubiera sido el colofon.... Pero 2h y casi media mas de vuelo nocturno creo que justificaban mas que de sobra la falta de este.

 

Por lo demas, un comportamiento perfecto del grupo. Vuelo en buena y bonita formacion por instantes y una planificacion y coordinacion para llegar en rolex bastante buenos.... Se nota que con el CR-1 nos aprendimos bien la leccion....

 

Aqui os dejo el resultado final:

 

ResultadoOPS1.jpg

 

Aqui unas capturillas que me dio tiempo a cazar:

 

2008-12-15_230032.jpg

Despues de que Neo se fuera a bucear los restantes del paquete Viper1 formando en flecha cerrada...

 

Aqui visto desde fuera:

2008-12-15_230014.jpg

 

2008-12-15_234709.jpg

Mi Suelta se llevo por delante el Amo dump y algunos hangares por si estaban escondidos debajo.... :D

La verdad es que me la jugue subiendo para sacar la foto. Un poco mas alto y seguro que aun me tendria que estar sacando esquirlas del culo de algun patriot traicionero....

 

En fin, mis conclusiones han sido bastante buenas. Por cierto, apoyo la mocion para que Ender se curre los debrief ( ;) :P ) que son la ostia!!

 

Otra cosilla viendo las fotos..... Cabrones, que os cuesta poner el skin del E69para que salgamos guapos en las fotos!!!???? :punish::smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Bueno...y ahora que tenemos que hacer para pasar a las Fuerzas especiales...¿Repetir la misión?.....

 

 

Mas bien esperar a la siguiente.....Que sera ya para el año que viene.... ;) :P

 

recuerda que lo mio fue más que nada un accidente doméstico.....

 

de los accidentes tambien se muere gente, no haber cenao..... :niorisa:

 

;) :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno...y ahora que tenemos que hacer para pasar a las Fuerzas especiales...¿Repetir la misión?.....

 

 

Mas bien esperar a la siguiente.....Que sera ya para el año que viene.... ;) :P

 

recuerda que lo mio fue más que nada un accidente doméstico.....

 

de los accidentes tambien se muere gente, no haber cenao..... :niorisa:

 

;) :P

 

Que cabr*** con lo que yo he hecho por ti..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Claro, con un HARM ya se puede!!! :P

 

Lo que deberías hacer es aterrizar en la base mas cercana, correr campo a través las 25 millas que hay hasta el Patriot, pasar a cuchillo a los operadores del mismo, retornar las otras 25 millas, despegar y bombardear como es debido.

 

¿Acaso no somos de Operaciones especiales?

 

Dame un HARM, dame un HARM...

Link to comment
Share on other sites

Claro, con un HARM ya se puede!!! :P

 

Lo que deberías hacer es aterrizar en la base mas cercana, correr campo a través las 25 millas que hay hasta el Patriot, pasar a cuchillo a los operadores del mismo, retornar las otras 25 millas, despegar y bombardear como es debido.

 

¿Acaso no somos de Operaciones especiales?

 

Dame un HARM, dame un HARM...

 

O mejor aún, eyectarme sobre la batería de Patriot tras un vuelo a 3 pies del suelo, sacar el RPG de la mochila según bajo en paracaídas, destruir toda la batería, y volver a Chipre nadando :D

 

Aunque sigo prefiriendo el HARM, es más cool :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website