Jump to content

¿microsoft Rectifica?


mistral

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

En realidad no es que Microsoft rectifique, sino que según comentan Windows 7 es lo que tenía que ser Windows Vista y no se pudo por falta de tiempo y de coordinación. Vista se vende porque te lo meten en los equipos, pero por lo demás es un fracaso que me recuerda al de Windows Millenium.

 

No sé, siempre el próximo sistema operativo de los de Redmond va a ser mejor, más estable, más rápido, más compatible, más ajustado, con arranques y apagados más rápidos, más intuitivo, etc etc, y luego siempre es la misma mierda :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo solo puedo decir una frase que aplicare a todos y cada uno de los productos que Microsoft saque al mercado, y la frase es:

"Si no lo veo....no lo creo", asique, hasta que Windows 7 o Se7en, o como termine llamandose...no esté en mi poder y pueda meterme entre todos sus archivos, no me creere ni una sola palabra de lo que me digan, venga de donde venga la información :P , espero que todas estas cosas que estamos oyendo se hagan realidad....porque sería un avance descomunal, en el mundo de la informática.

 

Crucemos los dedos.

 

Saludetes!

Link to comment
Share on other sites

Como siempre, si quieren sacar un buen sistema operativo será con sacrificio de la compatibilidad, lo que obligará a gastar dinero en nuevo desarrollo de otro software del que no se podran aprovechar las bases de los desarrollados hasta ahora para Vista (o Xp si me apurais).

Coincido con Darkness en lo de la mierda...

Si realmente se quiere optimizar un sistema operativo no se puede estar sometido al constante desarrollo de nuevos procesadores. A lo mejor esta crisis ayuda a cambiar el concepto que tenemos de mejorar la informática a base de fuerza bruta con nuevos y mas potentes procesadores y pasamos a trabajar mas en la optimización de programas y sistemas, que seguro ganamos un huevo de velocidad con el mismo hardware y un sistema operativo bien optimizado, y además seríamos mas "sostenibles" <_<

Link to comment
Share on other sites

El nuevo Windows 7 permitirá ejecutar Crysis sin tarjeta gráfica y sobre hardware antiguo

 

:xd::xd: :xd: :xd: :xd:

 

Siiiiii y ademas solo necesitara 256MB de memoria, y no tendrá bugs ni problemas de compatibilidad, ademas promoverán la opción de compra de equipos sin windows preinstalado y aceptaran .odf como estándar... :xd: :xd:

 

.... también informaran a los principales fabricantes de equipos y componentes que ya no sera necesario que saquen al mercado equipos mas potentes que la escalada de requisitos tecnicos se ha acabado... :xd: :xd:

 

..Y ademas liberaran su código para que a comunidad libre pueda estudiarlo y mejorarlo y... :xd: :xd:

 

..lo siento ,tengo que ir a secarme las lagrimas! (cuanto daño han hecho los enormes requerimientos del vista que ya intentan vendernos todo lo contrario en el próximo)

Link to comment
Share on other sites

Esa es la clave de todo: optimización.

 

Con el desarrollo del hardware, y de los lenguajes de programación de alto nivel, la optimización de código en la programación pasó a mejor vida. Aparte, los compromisos en fechas de entrega y las presiones para acabar cuanto antes, lo agravan. Ya da igual lo que ocupe un programa, sea para lo que sea: si no cabe en 500 Megas, se mete en 1 Giga. Y si no, en 2. Lo único que hace falta, es que haga lo que se le pide, ocupe lo que ocupe, y con el rendimiento que sea. Hay hardware que puede mover la cosa y quien tenga pasta, que lo compre.

 

Los viejos del lugar, recordarán auténticas maravillas de juegos de la época del Spectrum, que tenían que conformarse con un procesador ZX80, y 48 KB de memoria. Y los programadores, se devanaban los sesos para optimizar, programando directamente en ensamblador, para ahorrar aunque fuera una línea de código, y para que el juego funcionara correctamente en un procesador de las prestaciones del ZX80.

 

Y eran unos juegos acojonantes. No había espacio, no había hardware, y las mentes buscaban soluciones.

 

Ahora ya no. No hay que ahorrar líneas de código, ni optimizar. No hace falta devanarse la materia gris para buscar atajos que ahorren unas cuantas líneas de código, o unos cuantos ciclos de reloj del procesador. Basta que funcione, aunque funcione mal y necesite chopocientos gigas para instalarse.

Link to comment
Share on other sites

La verdad, yo no entiendo tanta crítica al Vista, si yo no le encuentro problemas... :rolleyes:

 

Sl2! ;)

 

Cuando empieces a usarlo hablamos :D :D

 

Lo vengo usando desde hace un año ;)

 

Sl2! :grin:

 

Entonces no tienes mucha idea de Win como tal. Vista "funciona" relativamente, yo acaba de instalar ahora un programa de contabilidad y en Vista sencillamente no va mientras q en XP funciona sin dar problemas. La gente q no "toquetea" Vista pues estara contenta y sin problemas, pero para los q nos gusta instalar y hacer funcionar hasta los programas y juegos del Win95/98 Vista es de lo peorcito sin mencionar q para moverlo necesitas doble de maquina.

No se como sera el Win7, pero veo una larga vida por delante de WinXP actual.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La verdad, yo no entiendo tanta crítica al Vista, si yo no le encuentro problemas... :rolleyes:

 

Sl2! ;)

 

Cuando empieces a usarlo hablamos :D:D

 

Lo vengo usando desde hace un año ;)

 

Sl2! :grin:

 

Entonces no tienes mucha idea de Win como tal. Vista "funciona" relativamente, yo acaba de instalar ahora un programa de contabilidad y en Vista sencillamente no va mientras q en XP funciona sin dar problemas. La gente q no "toquetea" Vista pues estara contenta y sin problemas, pero para los q nos gusta instalar y hacer funcionar hasta los programas y juegos del Win95/98 Vista es de lo peorcito sin mencionar q para moverlo necesitas doble de maquina.

No se como sera el Win7, pero veo una larga vida por delante de WinXP actual.

 

Salu2

 

no puedes usar programas de win95 y 98 porque son arquitecturas totalmente diferentes y de hay vienen los poblemas. yo llevo usando el vista desde la primera beta pública y ningún problema oiga y eso que toqueteo mucho y pruebo cosas ya que soy tecnico de informatica. cuando escucho decir a la gente decir que vista es una mierda, que si vista esto..... creo que no saben de lo que estan hablando. vista es un s.o robusto "version 64bits" y es estable. nunca he tenido ni un pantallazo azul con el vista 64bit pero una cosa tengo que reconocer el de 32 si es una pena.

 

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El otro día alguien miró el núcleo de Windows 7. Se quedó muy sorprendido de la calidad del rendimiento, pero le extrañó un mensaje que apareció al ver la versión: GNU/LINUX 7.0. ¿Qué será eso???? :xd:

Link to comment
Share on other sites

cuando escucho decir a la gente decir que vista es una mierda, que si vista esto..... creo que no saben de lo que estan hablando

Llevo 13 años de técnico informático. Vista es un pastel. Cualquier sistema operativo de microsoft, comparados con otros SO's, es un pastel. Y llamar Sistema operativo a windows es una herejía. :P

Link to comment
Share on other sites

Después de ver renquear el portátil que me "regaló" Banesto con el Vista que traía preinstalado, le instalé el Ubuntu 8.10 64 bits y aún no me explico como los chicos de Microsoft pueden ser tan malos y seguir vendiendo lo que venden con la cantidad de cuentos que nos meten. :angry:

 

No me extraña que todo vaya tan mal. :angry:

 

Si no juegas, sin duda te recomiendo Ubuntu, eso si que es preciosismo gráfico y sin requerimientos desproporcionados. ;)

Link to comment
Share on other sites

haber, yo no digo que windows sea el sistema operativo definitivo. yo tengo ubuntu en mi maquina concretamente la 8.04 de 64bits y es la leche. me detecto todo solo y sin drivers ni nada, hasta el wifi me lo detecto. yo solamente pienso y opino que el windows vista 64bits es uno de los mejores sistemas operativos de los ultimos tiempos "en gama windows". yo tambien recomiendo ubuntu, incluso lo uso mas que el vista xD.

 

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo he trabajado con diferentes sistemas operativos, y todos han tenido sus cosas buenas, y hay que reconocer que los Windows han sido los que han aportado la capacidad de aproximar el mundo del ordenador a todas las casas más que ningún otro.

 

Pero bueno, después de haber desarrollado aplicaciones en IMOS 3 de NCR, CP/M de Digital Research, 8870 de Nixdorf, MVS de IBM, DOS de Microsoft, OS/2 de IBM, Varias versiones de Mac, Z/OS de IBM, Solaris de Sun, Unix System V, Linux, y todos los Windows desde el 3.1, NT 4.0, 2000, 98, ME, XP, y Vista, puedo decir con una relativa seguridad que, sin duda, Linux es lo mejor que he visto en mi vida con una diferencia abismal. Con una buena capa gráfica como las que están aportando ahora GNOME y KDE cualquier usuario puede usar un ordenador con mucha mayor fiabilidad que con Windows.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no llego a tanto, solo me refiero a como me llama la atención como el mundo de Windows lleva ya un tiempo vendiendonos la moto de que si hacen falta nuevas tarjetas gráficas, nuevo hardware, nuevos DirectX con mas características. Y Ubuntu tirando de las eternas OpenGL ( con sus lógicas actualizaciones ) crea unos escritorios virtuales y unos efectos gráficos tridimensionales sobre el escritorio, que ya querría el Aero de Vista, y encima sin necesidad de tantos alardes tecnológicos. Pensar que si no me equivoco mi portátil no lleva mas que la gráfica del chipset 945 de intel con memoria compartida y permite visionar varias películas en diferentes ventanas de un cubo virtual sin que se interrumpa ninguna de ellas ni siquiera cuando giras "el Cubo" que es el escritorio y eso a pesar de ser un microprocesador monocore.

 

Sin embargo en mi equipo de escritorio sigo con Windows XP y estoy bastante contento, ya que si no, no me funcionarían la impresora y otras cosas. Además de que ni FS2004, ni LockOn, ni IL2, ni Falcon, ni finalmente DCS:BS utilizan los DirectX 10 por lo que el Vista no me interesa y mi WinXP rinde mucho mejor a pesar de andar aún con un Athlon 64 X2 y solo 2 Gb.

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Pues sin ánimo de molestar a nadie.. No voy a comparar el Vista con otros sistemas, porque es comparar peras con manzanas.

 

Yo también llevo 'unos cuantos días' dedicándome como profesional a la informática, concretamente 7300 días, o sea, 20 años. Cuando empecé profesionalmente, lo único de Microsoft con ventanas que había era Windows 3.0, corriendo sobre MS-DOS.

 

Ya digo que no voy a comparar ningún sistema de Microsoft ni con Linux, ni, mucho menos, con Solaris, ni con OS/2 ni nada de eso, sencillamente porque son cosas completamente diferentes que no tiene sentido comparar. Un sistema como Microsoft, como bien ha dicho Darkness, ha sido imprescinidible para meter la informática en las casas. Si hubiera dependido de Linux, los ordenadores solo se utilizarían en las empresas, y ello a pesar de Ubuntu, que, en lo que a facilidad de instalación del sistema, instalación de programas y manejo, es lo más parecido a Windows que ha habido nunca.

 

Por tanto, comparemos Vista con otros sistemas, pero de Microsoft.

 

Cada uno cuenta la película según le va. Samuel cuenta que no ha tenido ningún problema con Vista de 64 bits. Pues yo, por mi profesión, he tenido que pegarme con Vista de 32 y 64 bits, en portátiles, en PC's de sobremesa, corriendo con virtualización bajo VMWare, y tengo que decir que todavía no he conocido ni un solo caso (ni uno eh?) que no haya dado cientos de problemas. Cuando no es porque un driver no es compatible, es porque el programa no funciona. Cuando no, es porque se queda colgado.. Todo el mundo que conozco que ha tenido Vista, se ha vuelto al XP, excepto algunos que, por no existir driver de controladora de disco para XP del fabricante de su portátil, no le ha quedado más remedio que seguir usando Vista.. y con una mala hostia de tres pares de cojones.

 

Objetivamente, Vista es la mayor cagada de Microsoft desde Windows ME, por no decir que incluso mayor que Windows ME.

 

No todo lo que ha hecho Microsoft ha estado tan mal. Windows 98 fue un moderadamente buen sistema doméstico, en su Segunda Edición. No era una maravila, pero cumplía. Windows 2000 Profesional, fue un sistema de escritorio bastante estable, y XP junto con 2003, es lo mejor (o menos malo) que ha hecho Microsoft en su historia. Ambos son sistemas muy estables. Vale que sacan constantemente parches para corregir problemas, pero hay que pensar que si cualquier distribución de Linux tuviera tantos usuarios como Windows, ocurriría igual: no hay sistema operativo perfecto, y es más fácil que se detecten fallos en un sistema al que hay miles y miles de personas en el mundo buscándoselos y devanándose los sesos para encontrarle agujeros por los que colarse, que detectarlos en sistemas que utilizan muchísimos menos usuarios.. y a los que nadie odia.

 

Yo no soy fanático de Microsoft, pero tampoco lo soy de Linux. Si yo a mi hermana le digo que a partir de mañana tiene que utilizar Linux, me tira el ordenador a la cara. Cada sistema sirve para lo que sirve, y, aunque muchas cosas pueden hacerse lo mismo en Linux que en Windows, otras no.

 

Por tanto, no todo Microsoft es una mierda por ser de Microsoft (XP y 2003 no lo son), pero el Vista es incluso peor que Millenium. Y no debe andar muy desencaminada la cosa, cuando la propia Microsoft ha reconocido el fiasco de Vista.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website