Jump to content

Problemas De Acceso A Ivao


Bradigan

Recommended Posts

Despues de algun tiempo queriendo hacerlo, me he animado a registrarme en IVAO. He bajado todos los programas y los he configurado al pie de la letra. Me han mandado las claves y mi registro esta activo.

 

Ahora bien, ya dentro del FS, despliego la pestañita de ivao, configuro avion, callsign, plan de vuelo... pero al darle a conectar me sale un puñetero mensaje de "error such not vid / password". He verificado mil veces poner los datos de usuario y contraseña correctamente. No me he confundido en la contraseña a usar (la de IVAN y no la del acceso a web) y hago todo OK pero no funciona.

 

Llevo asi dos dias y no hay manera.

 

A ver, quien de aqeui vuela en IVao y me puede orientar.

 

zaluditos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Alguna gente afirma rotundamente que se debe conectar al IVANES, aunque en el manual del IVAp dice claramente que se debe seleccionar el que aparezca por defecto (si aparece alguno, claro) ya que hace pruebas de conexión al iniciarse y muestra el que mejor servicio tiene en cada caso.

 

Además, ahí atrás andaban haciendo nosequé en el server ES y daba algún que otro problema....

 

Pista: los alemanes suelen ir bien :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Bingooooooo. Justo era causa del servidor, que por defecto solo me salia uno llamado training y no habia manera. He puesto uno de los que hay para Europa y he entrado sin problema.

 

El caso es que una vez dentro me he quedado como walt disney... congelado y sin saber que decir :D

 

Bueno, ya le ire cogiendo el puntillo. Gracias a todos, zaluditos y feliz navidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 12 years later...
El En 25/12/2008 at 10:42, TzT dijo:

El server Training no está conectado a la red IVAN, por lo que no podrías ver otros tráficos/atcs que estuvieran volando. Se usa para testear conexiones. probar configuraciones, etc... ;)

amigo me podrias decir los pasos que hiciste para solucionar el problema? tengo el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, me podíais resolver esta duda?

 

E rellenado todos los datos que me pedían para registrarme y me han mandado un código ID y una contraseña, e ido a confirmarlo y el correo de confirmación que te viene la clave ViD no me a llegado, que puedo hacer?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website