Jump to content

Modelo 3d A-10 Dcs Desvelado!!


amalahama

Recommended Posts

no se para que se curran tanto modelado si luego no hay quien lo mueva....ah no, que habra que actualizar el ordenador a uno como los de la nasa, :D aparte de que iban a cambiar el motor grafico (para cuando amalahama? ). Aun asi el Bs esta bastante bien optimizado, o por lo menos yo lo veo mejor que el lomac con el mismo equipo (algun juego de ultima generacion lo veo peor que otro con menos graficos)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonita azafata de vuelo. La contrato !.

 

 

Ojalá sacaran el Hind o el Apache , pero veo que será el A-10 , ya se verá si el ka-50 hace un record de ventas y se inclinen más por los helis.

 

 

 

 

Mi primer Hind fué el de Digital Integration , hace poco lo retomé (más bien por nostalgia) y con los Mhz´s de mi pc actual funciona a una velocidad que dá miedo.

Edited by Sergio -
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo en cuanto a helos toda mi vida recordaré el Gunship 2000 de Microprose. En aquel momento era lo mejor pero con una diferencia brutal, impresionante. Recuerdo que fue el motivo por el que cambié mi viejo monitor en blanco y negro por uno en color de 256 colores. Fue un simulador maravilloso, y el inicio del fin de mi matrimonio :D :D

Link to comment
Share on other sites

P.D-> Por qué se me acaban de mojar los pantalones??
Incontinencia urinaria de causa psicógena: Está asociada a estímulos externos que afectan a los sentidos (frío o agua); a emociones fuertes y repentinas (miedo, angustia o placer); o a fobias y manías.

 

Oye, no pretenderán vender este modelo como nuevo, si se le ven los desconchados en la pintura y en los pedales :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es una pasada la cabina, pero si es una copia exacta de la real!!!

 

Recuerdo yo no hace tanto cuando alucinábamos con cabinas con varios botones básicos del modelo real. Ahora te meten la cabina tal cual es en la realidad y a full resolution, im-presionante señores...:o

Link to comment
Share on other sites

mmm, o los de ED se han basado en el Cougar para hacer el joystick del A-10C o los de TM se basaron en el joystick del A-10C para hacer el Couga, porque es clavado, y el del F16 tiene sutiles diferencias.

 

EDITADO:

 

Vale se han basado en el Cougar para hacer el joystick del A-10C.

 

pic4.JPG

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

De todos modos, aunque preferira un Apache, este A-10 tiene una pinta estupenda... buff viendo esa cabina y al nivel del Ka-50... a uno se le turba la mente con malos pensamientos B) supongo que los de DCS ante todo valorarán que sea un avo para un tripulante... porque con dos... o simplifican procedimientos o implantan un mutlicrew

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website