Jump to content

Preguntas Sobre Bs


Khorne

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Ka-50, por ejemplo? El A-10C? El Hind? El Ah-64A?

 

Hombre. Pues tenemos el Gunship, Gunship 2000, Longbow de Jane's, el Apache vs. Havoc y Comanche vs. Hokum, el del Hind, el A-10 Tank Killer, LOMAC... :P

 

Esta gente no está haciendo nada "nuevo", pero lo están haciendo (o lo harán) mucho mejor (más realista) que hasta ahora :grin: Coincido contigo en preferir antes un Su-30 o un F-18 como avión polivalente que el F-16, pero tendrás que entender que a este último muchos le tengamos cariño :lol:

Link to comment
Share on other sites

El que saquen el Apache y puede que el Hind antes que el Su27 y el F15 es una obligacion, mas que un deseo, o mejor dicho una buena gestion del tiempo.

Para esos dos cazas de combate hacen falta introducir muchas mejoras, entre ellas el complicado radar avanzado AA, el cual es muy posible que oblige a tener ya el nuevo engine listo. Es por eso de estos primeros lanzamientos, aparatos que solo disponen de sensores opticos, y no complejos radares. Necesitas tiempo para todo eso y con estos lanzamientos se lo dan.

 

El que lancen el F-16C tan solo es una estrategia comercial. ¿Que sentido tendria lanzar la serie DCS, uno de los proyectos mas ambiciosos y esperados, y dejar de lado el F16? Con la inclusion del F16 lo que hacen es asegurarse una gran cuota de mercado, cogiendo como clientes a los usuarios de Falcon, que son muchisimos, y desbancando el principal competidor ahora mismo.

Aparte esta el hecho que por ejemplo no tengan permiso para usar la informacion clasificada del F-18 y otro aviones por el estilo. Pero es es secundario, la principal razon, y aunque opinion mia, pero pongo la mano en el fuego, es puro marketing, y me parece la mas inteligente.

Link to comment
Share on other sites

A mi que me saquen mi queridisimo Apache y que se dejen de tanto avioncito, que de esos ya hay muchos :P .

 

Aunque reconozco que como avión mi favorito es el F/A-18, y es que es normal ya que fuí un flipao de Jane's en su época. Pero si realmente pudiera elegir, volvería a elegir los tres aparatos del Longbow 2 que invitan a hacer unas cooperativas que no veas. Yo personalmente me pirraba por el Blakhawk intentando escabullirme mientras me cubrían mis compañeros con sus AH-64. Otro mundillo, vamos, que nada mejor que vuelo a ras de suelo para hacer apetito, :lol: .

 

Un Saabludote y a disfrutar de los sueños.

Link to comment
Share on other sites

Bueno aprovecho este hilo para preguntaros un par de cosillas.

 

He seguido los consejos de Viper en el post chincheta en cuanto al tema de gráficos y el tema del agua, para conseguir sacarle el máximo partido al BS.

 

2 cositas:

 

1.- existe o tenéis algún perfil específico de Nhancer para BS o puedo usar el que trae por defecto para LockOn?

2.- cómo puedo saber las FPS que llevo.

 

Mi sistema:

QCore 6600 2.4 GHz.

4 GB RAM

2 Nvidia 8600GT SLI 512 MB en total

Placa MSI P7N Zilent.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Para los FPS tienes dos maneras, o con el mismo BS, cuando estes en partida apreta RControl+Pausa Inter (Control Derecho + Pausa, la que esta a la derecha del todo del F12).

La otra manera es con otro programa externo, el mas archiconocido y mas util el FRAPS, ademas ese programa te permite hacer capturas del juego, video y demas.

 

Si tienes Vista asignale dos nucleos como minimo al BS. Es decir pon la afinidad a dos cores, mas abajo tienes un post donde se explica como y que programa usar. Esto te dara el doble de FPS.

Si usas XP olvidate de los nucleos, por mucho que asignes no sube nada.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
se sabe ya la fecha de salida en españa del black shark?

 

No, cuando la sepamos informaremos en el portal que no mira nadie y en el post oficial de información general.

Link to comment
Share on other sites

no se, yo me lo he pillado en ingles porque la version en español tampoco me va a aportar nada especialmente nuevo. Realmente con este juego estoy flipando. El f-16 de battlefield operation no me costo tanto hacerme con el como este. La verdad es que se lo han currado de lo lindo. Llevo unas 8 horas liado con el y de momento no se nada mas que despegar, aterizar y darme una vuelta (ah y arrancarlo). El sistema nav todavía no lo tengo muy bien cogido y con las armas ni me he molestado en empezar.

 

PD: alguien le ha dicho a los rusos alguna vez que sus aeronaves de 'user friendly' no tienen nada

Link to comment
Share on other sites

El f-16 de battlefield operation no me costo tanto hacerme con el como este.

 

Lo siento por los que vengan de Falcon pero esto no tiene nada que ver. Es otro escalón en realismo que F4 apenas puede ni tan siquiera oler.

 

Saludos!!

 

:o ..................... 1300 páginas de manuales desde el F4.0 hasta el OF 4.7 ................ imagino que te has confundido con el Molac :o

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Marzo probablemente

 

Saludos!!

 

¿¿¿maaarrrrzoooooooooooooooooo??? :nogato: menuda---> :boff:

 

por cierto, ¿cuando sale la version inglesa en DVD? o mejor dicho, ¿donde se podra comprar de una puñetera vez lo antes posible una copia del sim?

Edited by REGNAD
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website