Jump to content

Video "¿ Por Que Me Gusta Falcon?"


Correcaminos

Recommended Posts

Muy guapo, ahora la musica de mariquitas esa, de donde la has sacado??? pon Heavy tio, eso es lo mas, es lo duro..... :icon_mrgreen:

 

To muy chulo, pero un pequeño detalle como cuando tu opinas de "mis trabajos", ahora te chupas esta ...

No me gusta personalmente algunos movimientos "parkinsonianos" de la camara, hay algun modo o medicamento que lo pueda solucionar?? :D

Algo mas suave, como que estoy volando sabes, un movimiento mas swing, mas dulce...te haria ganar calidad en las escenas, aunque a veces para hacer denotar combate es un buen sistema, pero si se supone que esta filmado desde otros aviones, o el tio se ha comido una pil y va de buenri, o el avion le va a trompicones. Igual es culpa del fraps y la estoy cagandeishon....pero lo veo asin. ;)

Link to comment
Share on other sites

jajaja felicidades chicos, me encanta ver estas cosillas jajaja que ganas tengo de poder volver !!!

 

Muy guapo, ahora la musica de mariquitas esa, de donde la has sacado??? pon Heavy tio, eso es lo mas, es lo duro..... :icon_mrgreen:

 

Por cierto la cancion a mi gusta muchisimo, vale que el heavy no estaria mal pero esta la clava ;)

 

Correcaminos dinos que grupo y disco !!! Merci.

Link to comment
Share on other sites

Juer, fantástico video!!

 

No sabia que se pudiera volar tal cantidad de aviónes en el Falcon... son mods¿? juer, tendré que desempolvar el Falcon que lo tengo perdido por alguna estanteria

 

 

salu2

 

Me autocito, son mods?

 

 

No es ningun mod Curi, en Open Falcon se pueden volar todos los aviones que trae el simulador, los skins de cada uno estan trabajados por gente de este ala,lo que si que hay son muchas cabinas 2D y 3D en las que han trabajado mucha gente, algunas de pago y otras libres. Los aviones que no traen cabina , claro esta que hay que volarlos con la del F16 no hay mas remedio, pero la gama a estas alturas ya es amplia.

 

Pues si os sorprende esto ya vereis cuando salga e FF5 que si que lleva un currazo de texturas, eso si esta por cartarse y decidir si es algo valido como simularor.

 

 

Kie, eres un payaso, a mi me gustan esos movimientos los hago a drede y aparecen en todos los videos que he echo, tu no has visto a Histcot o como se diga ? :lol:

 

 

 

La musica es de Kate Perry ( Hot N Cold )

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo el video, despues de tantas tomas ha merecido la pena y ademas nos hemos divertido

pero...

Muy guapo, ahora la musica de mariquitas esa, de donde la has sacado??? pon Heavy tio, eso es lo mas, es lo duro..... :icon_mrgreen:

 

To muy chulo, pero un pequeño detalle como cuando tu opinas de "mis trabajos", ahora te chupas esta ...

No me gusta personalmente algunos movimientos "parkinsonianos" de la camara, hay algun modo o medicamento que lo pueda solucionar?? :D

Algo mas suave, como que estoy volando sabes, un movimiento mas swing, mas dulce...te haria ganar calidad en las escenas, aunque a veces para hacer denotar combate es un buen sistema, pero si se supone que esta filmado desde otros aviones, o el tio se ha comido una pil y va de buenri, o el avion le va a trompicones. Igual es culpa del fraps y la estoy cagandeishon....pero lo veo asin. ;)

 

Como te comenté en el TS, estoy de acuerdo con Kie en lo de los planos con movimientos "parkinsonianos" :icon_mrgreen:

Para cuando el siguiente????

 

Edito: ¿Y donde están los porrazos de los apontajes? :xd:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Muy chulo el vídeo Corre. Una pregunta los aviones escuela que voláis en el vídeo ¿que son? ¿Aermacchi MB-339? ¿Trae cabina 2D y 3D? Si es así podría ser interesante utilizarlo como entrenador virtual en la academia sobretodo para aprender a mantener formaciones.

 

Afirmativo, MB-339 y de serie viene sin cabina 2D y 3D. Lo que no se es si existirá algo por ahí. ;)

Link to comment
Share on other sites

Ver cosas como estas hacen que me den ganas de volver a ponerme con el Falcon... pero claro, como me llevo diciendo a mi mismo que hasta que no salga el FF5 o el Blackshark en España no voy a tocar un simulador de vuelo, pues aqui sigo, jugando con mi novia al WoW y pegando tiros en el FarCry 2 y el GTA 4 (si, me he vuelto pro, que pasa xDDDDDD)

 

Nos vemos pronto chicos, un gran video corre :P

Link to comment
Share on other sites

El video una autentica gozada,lo flipas mientras lo ves,solo falta el olor inconfundible del queroseno,para quien haya tenido el placer de olerlo.En cuanto ha la pregunta

por que no te animas a volar falcon? Pues sencillamnete por que no he podido encontrarlo,y te aseguro que he dado unas cuantas vueltas para comprarmelo.Simplemente

por esa "tonteria".

Link to comment
Share on other sites

El video una autentica gozada,lo flipas mientras lo ves,solo falta el olor inconfundible del queroseno,para quien haya tenido el placer de olerlo.En cuanto ha la pregunta

por que no te animas a volar falcon? Pues sencillamnete por que no he podido encontrarlo,y te aseguro que he dado unas cuantas vueltas para comprarmelo.Simplemente

por esa "tonteria".

 

Buscar correctamente deberías. :P Pásate un día por el TS y o busca mejor y verás como encuentras la luz.

 

En definitiva, que el vídeo está hecho en Open Falcon y no hay que dar tantas vueltas para encontrarlo.

 

Por otra parte si lo que quieres es el Falcon AF en este mismo foro, hace poco otra persona preguntaba dónde y cómo comprarlo y creo que lo pudo encontrar sin ninguna dificultad.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

El video una autentica gozada,lo flipas mientras lo ves,solo falta el olor inconfundible del queroseno,para quien haya tenido el placer de olerlo.En cuanto ha la pregunta

por que no te animas a volar falcon? Pues sencillamnete por que no he podido encontrarlo,y te aseguro que he dado unas cuantas vueltas para comprarmelo.Simplemente

por esa "tonteria".

 

Eso pásate por el Team Speak y te explicamos como empezar en este mundo fascinante!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder... el video es guapo, pero también yo lo titularía "por qué no me gusta el Falcon..." por los gráficos y por el modelado de vuelo.

 

¿Por cierto, todos esos aviones son pilotables? MOOOOOOOOOOOOOLA y lo del 130 tirando bengalas, igual que en las afotos del google "alas de ángel", muy chulo.

 

Un saludo a todo el ala Falcon y FELIZ 2009 A TODOS.

Link to comment
Share on other sites

Ver cosas como estas hacen que me den ganas de volver a ponerme con el Falcon... pero claro, como me llevo diciendo a mi mismo que hasta que no salga el FF5 o el Blackshark en España no voy a tocar un simulador de vuelo, pues aqui sigo, jugando con mi novia al WoW y pegando tiros en el FarCry 2 y el GTA 4 (si, me he vuelto pro, que pasa xDDDDDD)

 

Nos vemos pronto chicos, un gran video corre :P

 

Deja los juegos de mariquitas y ven a disfrutar con los hombres de verdad, coño :owned::D

 

Y a ver si actualizas el blog :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joder... el video es guapo, pero también yo lo titularía "por qué no me gusta el Falcon..." por los gráficos y por el modelado de vuelo.

 

¿Por cierto, todos esos aviones son pilotables? MOOOOOOOOOOOOOLA y lo del 130 tirando bengalas, igual que en las afotos del google "alas de ángel", muy chulo.

 

Un saludo a todo el ala Falcon y FELIZ 2009 A TODOS.

 

Lo del modelo de vuelo no te lo discuto, pero ¿Tu has visto los gráficos del OF 4.7 o del FF5?....que te cagas...además con una aviónica mucho mas complicada que el videojuego al que dices volar... :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website