Jump to content

Laser Deja De Funcionar, Bug Del Bs O Parte Del Sim.


Viper

Recommended Posts

Parece ser que a mucha gente le sucede, que durante un buen rato de mision, dicen que unos 20 minutos, el laser deja de funcionar correctamente, esto provoca que la distancia no se marque, y que los misiles caigan al suelo. A mi casualmente me paso el otro dia, pero despues de 2 horas de mision.

 

Lo malo es que no se sabe si es un bug o algo propio del simulador. Ni los propios betatesters saben contestar este dilema. La opinion mas extendida la cual comparto, es que eso es propio del simulador y sucede porque quemamos el laser de usarlo sin parar. Podria ser, es algo comun, por ejemplo el Abrams no tiene mecanismos de seguridad y si no dejas tiempo entre disparo de laser y disparo de laser suficiente lo quemas.

Lo que sucede que el Ka50 si tiene mecanismo de seguridad, tiene un tiempo de espera en el cual no te deja, o no te recomienda no estoy seguro, disparar el laser.

De momento habra que esperar a que algun desarrollador diga que es si bug o parte del sim.

Amalahama que sabe mas ingles que yo de calle seguro que nos lo podra aclarar si me dejo algo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé... yo es que todavía estoy en proceso de "lectura detenida del manual", porque mi pobre PC no puede más que sacarme unos pocos fps en BS... :D

 

Pasa el enlace de la discusión y a ver si podemos sacar algo.

 

De todas formas, puede sea un fenomeno que ocurre en el real. Aunque se desconecte para que no pase cierta temperatura, tenerlo mucho tiempo rondando la temperatura máxima pues puede acabar jodiendo el láser, y todo estó vendrá en función del uso que le des

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Caray , el ser humano que maneje al 100 % en la vida real un KA-50 es un dioss !

 

 

El laser designador del KA-50 de cuantos miliwats es (o wats)? seguro que a 1 metro de distancia te quema la piel. :blink:

En Youtube hay videos de gente que con el díodo laser de una grabadora de cds explota globos de aire a un par de metros.

 

 

Os pongo un video ficticio del juego ka-52 Team alligator que aunque se quedó atrás me sigue gustando:

 

http://es.youtube.com/watch?v=RZBf93PCnxk (la voz de fondo parece ser de un vendedor ambulante :lol::lol: )

 

 

 

 

 

 

 

:o

 

FELIZ AÑO 2009 A TODOS :lol:

Edited by Sergio -
Link to comment
Share on other sites

Pues son varios posts diferentes, te pongo unos cuantos.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=35854

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=35496

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=35896

 

No solo hay que quitar el Laser STBY, el estar designando continuamente y lanzando Vihkr calienta el laser tambien, por lo que hay que dejar un tiempo de descanso de vez en cuando si fuera el caso de sobrecalentamiento.

 

Algo que tambien pone en uno de los posts, es que parece ser que si rearmamos con el Laser y el Master Arm activados nos deja de funcionar bien el laser, y de hecho si es cierto es lo que me debio pasar, porque a mi me dejo de ir el laser despues de rearmarme en la base, y lo hice con eso activado.

Asi que recordar apagar Laser STBY y Master Arm antes de rearmaros.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Hay va mi pobre aportación,si el BS viene del lomac,en el 25t O EL 25 tiene una duracion de tiempo de estar activado nose 2 minutos mas menos y cuando se calienta el solo se desactiva hasta que se enfria,o puedes desactivar tu,a mayor tiempo activado mayor tiempo de enfriado,cuanto mayor tiempo lo tengas activado y llegue a su temperatura maxima, mas posibilidades de que se te jorobe el laser por mal uso,si conociendo a los rusos.... que digo yo, que seran mas o menos igual el designador laser de los dos aparatos

o el KA-50 es mas moderno?

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me pasó fué que me marcaba lo que le daba la gana, con lo que los misiles y el cañón bien me iban largos o se quedaban cortos. Lo apagué, reposté (no se si con el Master en On) y cuando volví al jaleo (unos 20 minutos con el apagado) seguía marcando mal. Lo achaqué a que se había jorobado de tenerlo encendido más de media hora.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me pasó fué que me marcaba lo que le daba la gana, con lo que los misiles y el cañón bien me iban largos o se quedaban cortos. Lo apagué, reposté (no se si con el Master en On) y cuando volví al jaleo (unos 20 minutos con el apagado) seguía marcando mal. Lo achaqué a que se había jorobado de tenerlo encendido más de media hora.

 

NO HAY QUE APAGAR EL KA-50 PARA REPOSTAR!

 

Ya he escuchado a varias personas aqui que creen que para que les carguen armas y combustible en el FARP tienen que apagar el heli, pues no es asi, solo con cambiar la comunicacion con el switch del panel izquierdo es suficiente, si quieres bajas el throttle al minimo y metes el parking brake y listo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website