Jump to content

Bye Bye Ps3


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

http://news.cnet.com/8301-13846_3-10129576...l?tag=rtcol;pop

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ipo=art&c=1

 

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/Zon...c7P60YbO_TKANHm

 

Y otros artículos. XBOX 360 vende mucho más. Wii arrasa. PS3 baja sus ventas en 2008. Fin de la historia.

 

Menos mal que me vendí la PS3... Ah no que fue la 360!!! :shok::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno, pedazo de video gracioso que acabo de ver.... Asi que Dark, ya sabemos como son tus fantasias sesuales :P :

 

http://www.tu.tv/videos/jack-black-turns-on-an-xbox-360

 

Salu2!

 

Joert qué colgao que está el pobre colega!!! :xd:

 

En fin, cuando vendí la PS2 y compré la XBOX 1 la PS2 arrasó, ahora vendo la XBOX 360 y compro la PS3 y es la PS3 la que se hunde, juro por mis muertos que ni a propósito me salen tan mal las cosas :P

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo diciendo que a largo plazo la PS3 se acabara llevando el percal.

 

En potencia, la PS3 es mucho más que la Xbox, con ese chip Cell de 8 nucleos que montan algunos superordenadores. Es simplemente que los programadores de vieojuegos aún no han cambiado "el chip" (valga la redundancia) y siguen sin exprimir toda esa potencia que tiene latente la PS3.

 

Pero a largo plazo, cuando haya frameworks más curiosos para la PS3 y más experiencia, cambiarán las tornas...

 

Además, todavía no ha salido el GT5 :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Visto en Meristation:

 

200 PS3 para hackear SSL

Interesante historia sobre uno de los más comunes sistemas de seguridad web: Hackers completely break SSL using 200 PS3s. El sistema que rompieron es el SSL (Secure Sockets Layer, Protocolo de Capa de Conexión Segura) más comúnmente conocido como «el candado de las páginas web de Internet» (pues se usa como parte del protocolo HTTPS). Lo que usaron fue una capacidad de análisis impresionante, diversas técnicas ingeniosas y la potencia de 200 PlayStation 3, equivalentes a unos 8.000 ordenadores convencionales o unos 20.000 dólares en tiempo de procesamiento.

 

El artículo contiene todos los detalles que son muy interesantes para los expertos informáticos en seguridad; a grandes rasgos el método requirió encontrar fallos en el algoritmo MD5, recopilar más de 30.000 autoridades de certificación de todo el mundo, generar con gran habilidad y precisión un certificado falso adecuadamente manipulado y luego crear un website en el que usarlo a modo de demostración.

 

Tras esta demostración «con fines educativos» de cómo el ingenio y la fuerza bruta pueden romper hasta los sistemas aparentementes más seguros, las autoridades de certificación han cambiado sus sistemas para evitar que alguien pueda usar las mismas técnicas para el mal y también se están revocando ciertos certificados en los navegadores (Explorer y Firefox ya lo han hecho) para evitar posibles problemas.

 

http://www.microsiervos.com/archivo/seguri...uridad-ssl.html

Link to comment
Share on other sites

Será la reostia de consola la PS3 peroo...

 

1- Precio desorbitado, nadie en su sano jucio va a pagar 400 o 500€ pro una videconsola, y en los tiempos que corren la gente no está para gastarse mas de 300€ por una consola.

 

2- Se está vendiendo por debajo de su precio de coste, hipotética mente la PS3 habría que venderla al doble de lo que cuesta ahora. La compañía SONY está teniendo perdidas millonarias en muchos de sus sectores, no se cuanto mas podrán aguantar teniendo déficit con la videoconsola

 

3- No se puede piratear. Estarán mas o menos de acuerdo, pero una gran parte del mundillo usa juegos piratas. Eso le ha quitado muchas ventas y favor la Xbox, miren sino las ventas de su hermana pequeña la PSP las versiones anteriores (creo que las 2000) se agotan frente a las 3000, que son las actuales. Tampoco no hay que olvidar la economía sumergida que existe con el mundillo de los juegos piratas.

 

4- Los juegos y los gráficos no sorprenden. Supongo que en esto mucha gente me va a discutir, pero yo al menos no he visto un cambio sustancial de generación como para comprarla, por muy única y avanzada que sea en el mercado no veo un cambio tanto de jugabilidad o graficos, tan tan avanzada. Quiero decir, de la PSX a la PS2 había un mundo por en medio en todos los sentidos, pero de PS2 a PS3... ese margen se ha reducido y hoy por hoy aunque no sean tan sofisticadas existen alternativas mas económicas -> Xbox

 

También los jugadores, han visto que en Ps3, mas de lo mismo en PS2, se han acabado las ideas y no hacen otra cosa que sacar versiones nuevas de anteriores titulos o juegos parecidos y "reshulones" y hoy en día todo consiste en tráficos y gráfico, sin embargo los jugadores parece que eso ya empieza a aburrir y existe una alternativa que cambia graficos x jugabilidad = Wii.

 

PD: Que conste que no tengo ni la Wii, ni la PS3 ni la Xbox. PC forever!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Será la reostia de consola la PS3 peroo...

 

1- Precio desorbitado, nadie en su sano jucio va a pagar 400 o 500€ pro una videconsola, y en los tiempos que corren la gente no está para gastarse mas de 300€ por una consola.

 

Bueno ahora acaba de salir la noticia que el coste de producción-fabricación es ya de unos 400$, y se rumorea que en marzo-abril baja el precio de venta de 400€ a 300€. Es un rumor, pero se basa precisamente en lo que dices, le están dando tortas con ese precio.

 

2- Se está vendiendo por debajo de su precio de coste, hipotética mente la PS3 habría que venderla al doble de lo que cuesta ahora. La compañía SONY está teniendo perdidas millonarias en muchos de sus sectores, no se cuanto mas podrán aguantar teniendo déficit con la videoconsola

 

Bueno pero la división de cine está permitiendo que aguante, con las pelis de superhéroes tipo Spiderman y otras producciones de este verano han sacado una pasta, y las ventas de Blu-Ray empiezan a despegar (no en España por supuesto, pero en Japón ya se vende más que DVD y en USA al 50%). No creo que vaya a cerrar Sony, además no creo que interese que Microsoft monopolice las consolas hardcore (lo de la Wii es otro mundo, por mucho que digan van dirigidas a sectores de público distintos).

 

3- No se puede piratear. Estarán mas o menos de acuerdo, pero una gran parte del mundillo usa juegos piratas. Eso le ha quitado muchas ventas y favor la Xbox, miren sino las ventas de su hermana pequeña la PSP las versiones anteriores (creo que las 2000) se agotan frente a las 3000, que son las actuales. Tampoco no hay que olvidar la economía sumergida que existe con el mundillo de los juegos piratas.

 

Ahora la 3000 ya se puede piratear (visto en el otrolado.net). Es triste que una consola triunfe porque se puede piratear frente a otra que no se puede, pero es la realidad ciertamente.

 

4- Los juegos y los gráficos no sorprenden. Supongo que en esto mucha gente me va a discutir, pero yo al menos no he visto un cambio sustancial de generación como para comprarla, por muy única y avanzada que sea en el mercado no veo un cambio tanto de jugabilidad o graficos, tan tan avanzada. Quiero decir, de la PSX a la PS2 había un mundo por en medio en todos los sentidos, pero de PS2 a PS3... ese margen se ha reducido y hoy por hoy aunque no sean tan sofisticadas existen alternativas mas económicas -> Xbox

 

Este punto es el que no estoy de acuerdo contigo. Sinceramente, yo tengo una tele Full HD 40 pulgadas y los juegos por HDMI 1.3 se ven impresionantes. Wipeout HD por ejemplo a 1980x1080p y 60 frames te puedo asegurar que casi parece ciencia ficción. Y otros juegos como el Uncharted marcan una brutal diferencia con una XBOX 1 o una PS2. Ocurre que mucha gente tiene la PS3 conectada a una tele de tubo, o bien a una tele LCD o plasma... Por euroconector. Eso es como comprarse un Ferrari e ir con él a 30km/h.

 

También los jugadores, han visto que en Ps3, mas de lo mismo en PS2, se han acabado las ideas y no hacen otra cosa que sacar versiones nuevas de anteriores titulos o juegos parecidos y "reshulones" y hoy en día todo consiste en tráficos y gráfico, sin embargo los jugadores parece que eso ya empieza a aburrir y existe una alternativa que cambia graficos x jugabilidad = Wii.

 

PD: Que conste que no tengo ni la Wii, ni la PS3 ni la Xbox. PC forever!

 

Sí, de ahí el éxito de la Wii, que innova aunque sea porque se acerca al público casual. Pero vamos lo de "siempre lo mismo" es aplicable a la XBOX 360 también, hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos son ahora multiplataforma. Eso sí, juegos como Little Big Planet para PS3 son un soplo de aire fresco, pero en general es siempre lo mismo con mejores gráficos, está claro. Por eso Wii con la cosa del mando y esos juegos resultones triunfan tanto, y es que sus ventas son sencillamente impresionantes. Yo me alegro por Nintendo, a ver si Microsoft y Sony espabilan.

 

Sólo añadir que compré la PS3 por su reproductor Blu-Ray, como sabéis soy fanático del cine y ver una peli en Blu-Ray Full HD 7.1 es una gozada impresionante. Eso sí, la ecuación PS3 = Blu-Ray que mucha gente entiende es falsa, naturalmente son dos mundos distintos. El problema es que Sony quiso potenciar el Blu-Ray con la PS3 y así le salió carísima la PS3. Pero bueno, a largo plazo puede ser una buena estrategia, si antes no se la comen Wii y la 360 como está ocurriendo.

Link to comment
Share on other sites

Esta por 200 euros la ps3, si les das la ps2 o algo asi no?

 

Yo la tengo y toy contento. Rock Band rulesss!

 

Lo que jode es que no es pirateable. Por otro lado, aunque lo fuese, gastate pasta en una grabadora blu-ray y comprate un disco virgen... a ver que te cuesta la broma. A parte de olvidarse de descargar un juego. O lo alquilas y lo copias... o descárgate 20 gigas con el emule. jus!

Almenos lo que hago es dejarnos los juegos con los amigos, pq baratos no están. Dentro de nada me dejan el guitar hero world tour a cambio del GTA o el rock band.

 

Con lo caro que estan los juegos uno tiene que ahorrar como sea.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por comprarme una PS3, pero no por ser consola, sino por ver TV.

 

Como dice Darkness, los 1080p es la leche, tiene mando a distancia, dispone de sintonizador de Alta definicion que graba la tele, dicen que el reescalado de los DVDs y TV es de lo mejorcico. Ademas, vale pa jubar al GT5.

 

Si se pudieran reproducir los matroscas y el wvm-hd ya seria la prea limonera, pero todo no se va a poder, clairo.

 

Y admeas , con linux :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, la nueva versión de Linux, la 6.1 de Yellowdog (una versión del Fedora) es bastante mejor y aprovecha mucho mejor la memoria, es más rapida y completa.

 

En cuanto al precio de los juegos, no se puede piratear, pero hay bastante oferta Platinum y de segunda mano. Yo me hice con el Star Wars the force unleashed por un 20% menos y luego 10 euros menos, y hay bastante oferta por ahí. También hay mucha gente comprando en http://game.co.uk que como la libra y el euro están casi a la par y además tienen buenas ofertas, los juegos salen por entre 25-35 euros.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo diciendo que a largo plazo la PS3 se acabara llevando el percal.

 

En potencia, la PS3 es mucho más que la Xbox, con ese chip Cell de 8 nucleos que montan algunos superordenadores. Es simplemente que los programadores de vieojuegos aún no han cambiado "el chip" (valga la redundancia) y siguen sin exprimir toda esa potencia que tiene latente la PS3.

 

Pero a largo plazo, cuando haya frameworks más curiosos para la PS3 y más experiencia, cambiarán las tornas...

 

Además, todavía no ha salido el GT5 :P

 

Saludos!!

el largo plazo en informática no existe Ama... largo plazo para un procesador? para una T. Gráfica? para una consola? No hay tiempo, el competidor saca un producto nuevo mejor que el tuyo cada mes... Este mundo es el que refleja mas que ningún otro por una parte el avance tecnológico y por otra el consumismo voraz...

PS3 , fracaso :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nops, eso vale para el mundo del PC, en consolas la PS2 empezó peor que la PS3 y luego ha vendido millones de consolas, ahora que parece que va a bajar parece que empieza a moverse la PS3. Así que de muerta nada, sólo catatónica :xd:

Link to comment
Share on other sites

LA PS3 el problema es que tienda mucho a ser un PC... y para eso ya están los PC´s. Que hoy en día tienes un portátil muy majo por lo que vale una PS3... yo lo tendría muy claro.

 

La Wii es mas acorde con lo que ha sido toodaa la vida una videoconsola, y lo que hemos tenido desde pequeñitos, y aparte está abriendo un mercado poco explotado: el de las mujeres y el del juego en grupo/social. La cantidad de mujeres que compran Wii es lo nunca visto. Mundo este el de los videojuegos que mayormente es de hombres.

 

 

La XBOX tiene un equilibrio intermedio, apostando mas por la cantidad de juegos.

 

Yo lo tengo claro, me quedo con un portátil :P Pero si me ponen a elegir. No hay juegos que me gusten para consola, asi que si se trata de pasar un rato agradable... la Wii sin ningún lugar a dudas. Y además tiene un superprecio.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pero mi argumento se mantiene, la PS3 es un buen reproductor Blu-Ray, con lo que pase lo que pase siempre tendré ese reproductor de pelis Blu-Ray y yo tan contenta :P

Link to comment
Share on other sites

Comparar una consola con un PC, como que no es muy lógico. Ya me cuesta decir qué consola és mejor. Xbox, Wii o PS3. Pues depende...

 

Muchos juegos solo salen para PC y otros solo para consola. Y entre consolas, hay juegos que solo salen solo en una. Eso es lo que pasa. Que para jugar a un juego te tienes que comprar tal consola específica.

 

Y con los perifericos igual. Anda que si se pudiese poner en la ps3 el Track ir, el joy y el il2 optimizado para PS3 . Tardavais poco en compraros una.

 

Por ejemplo ahora que se podrá utlizar la ps3 para ver la tele porqué me compro yo una pinnacle para pc? O una mierda deco TDT? Si sé que la ps3 será mucho más facil de instalar y seguro que me funciona al 100%, y sino lo arreglan con parches... Igual que comprarse una tele con TDT integrado, sabes que te irá.

 

La PS3 es un centro multimedia, una consola y medio-ordenador.

Y si dura igual que la PS2, me durará más que el ordenador actual y el próximo.

 

Yo no lo veo una mala compra.

Én orden de preferéncia: PC, PS3, Wii, Xbox.

Ojo que la Xbox no está nada mal (el rock band sale antes!), pero Billete Gates, es muy rico ya...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website