Jump to content

Topic Ahora-oficial "feliz Año 2009"


Hijo de Arroz con Pollo

Recommended Posts

Bueno, ya son horas de ir felicitando que muchos, como servidor, vamos cerrando el 2008 también en lo que a divertimento en el foro y en el internet se refiere... :lol:

 

Así que nada, tened cuidado con el deseo que pedís, no vaya a ser que se os cumpla por primera vez y la lieis :lol:

 

FELIZ AÑO 2009 Agarramela y mueve

 

Hasta el año que viene :grin:

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea el último gato del 69 (uhm...esa expresión me ha molao, esta noche lo discuto con ATC), prometo pasar revista mañana; me volváis todos que sus he cogido cariño y tal, ein?? No seais cazurros, que se puede beber y ponerse hasta el culo, pos sí, se puede, por una noche es verdad que no va a pasar nada. Pero luego se llama un taxi, que pa eso están y así los taxistas podrán comprar los reyes a sus nenes porque tendrán pasta, y vosotros a los vuestros, porque tareis vivos. Mesentiende???

 

Ale, nu me pongo cenizo, pero eso...

 

Felíz Año Nuevo!!!!!

:friends::drinks: :navygay: :drinks::friends: :dance2: :dance2: :dance2: :friends::drinks::friends::drinks:

Link to comment
Share on other sites

Un FELIZ AÑO 2009 a todos mis amigos del Escuadrón 69 desde Colombia un abraso para todos los chaveles Españoletes......... en especial para Darkness, Aguila 0, Juan Oscar, Markfrank, Xifu, Predicador, Widowmarker y todos los pilotos del Ala Lomac, tambien a la gente de Flight Simulator como Leroy y su hermano Danipelos, Tnz, y muchos otros a los que quisiera abrazar cuando llegue ese momento de recibir el año un abrazo.....mis hermanos de vuelo......

 

Y aqui les dejo mi Celebración a la Colombiana

 

 

 

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website