Jump to content

Arma:mod Ace Para Arma


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ayer estube pegando unos tiros con este mod, y la verdad esta muy bien. Tube algunos problemas de texturas corrompidas, y algunas veces se me ponia todo en blanco como si el sol me deslumbrara. Ademas tube que bajar un poco la calidad grafica porque me iba a tirones, pero por lo demas esta muy bien. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola chavales. ;)

¿Si instalo este Mod, podre jugar normalmente en los demas servidores o tendre que desinstalarlo?.

Gracias ;)

 

Que puedas o no jugar, depende de la mision que haya cargada en el servidor...la partida es la que tiene un mod u otro activo, de eso depende que puedas jugar. Si instalas el mod de ACE podras jugar en todos los servidores que tengan la partida sin o con este mod... ;) , ¿me explico?.

Link to comment
Share on other sites

Hola chavales. ;)

¿Si instalo este Mod, podre jugar normalmente en los demas servidores o tendre que desinstalarlo?.

Gracias ;)

 

Que puedas o no jugar, depende de la mision que haya cargada en el servidor...la partida es la que tiene un mod u otro activo, de eso depende que puedas jugar. Si instalas el mod de ACE podras jugar en todos los servidores que tengan la partida sin o con este mod... ;) , ¿me explico?.

 

¿Pero solamente, se verian las mejoras del Mod cuando esten cargadas en una partida en la que el Host tenga este mismo Mod?.

Entiendo.

Link to comment
Share on other sites

Que puedas o no jugar, depende de la mision que haya cargada en el servidor...la partida es la que tiene un mod u otro activo, de eso depende que puedas jugar. Si instalas el mod de ACE podras jugar en todos los servidores que tengan la partida sin o con este mod... ;) , ¿me explico?.

 

Pues parece que no puedo jugar a todos los servidores que quisiera con el Mod. he estado intetando conectarme a uno cualquiera y me dice que borre unas cuantas entradas del codigo o nose que y que luego me conecte.

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que no puedo jugar a todos los servidores que quisiera con el Mod. he estado intetando conectarme a uno cualquiera y me dice que borre unas cuantas entradas del codigo o nose que y que luego me conecte.

 

Pues es un inconveniente si solo se puede jugar en el server nuestro. Estaba a punto de instalar el ACE para entrar con vosotros de vez en cuando, pero esto me tira un poco para atrás..

Link to comment
Share on other sites

A ver. Si otro servidor NO tiene ningun mod o tiene solo el ACE, podras entrar, si tiene el ACE y algun otro deberias de instalar el que tubiese, lo mismo ocurre si no tiene el ACE y si algun otro.

 

Brit, instalatelo que podras jugar igual que siempre y ademas en los servidores que tengan el ACE instalado. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vamos a ver... todos los que hayan instalado el mod ACE verán que en el menú inicio tienen una entrada en la sección "Programas" que pone: "A.C.E. ArmA"

Entrando dentro podemos seleccionar el acceso directo al "ACEMod Update Check".

 

Ejecutando dicho programa se buscan, descargan e instalan las actualizaciones necesarias. Es tan simple como eso y nada más (ojo con los que tiene Vista que deben ejecutarlo con permisos de Administrador).

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... todos los que hayan instalado el mod ACE verán que en el menú inicio tienen una entrada en la sección "Programas" que pone: "A.C.E. ArmA"

Entrando dentro podemos seleccionar el acceso directo al "ACEMod Update Check".

 

Ejecutando dicho programa se buscan, descargan e instalan las actualizaciones necesarias. Es tan simple como eso y nada más (ojo con los que tiene Vista que deben ejecutarlo con permisos de Administrador).

 

Así lo he acabado haciendo, al final de la instalación me da un error, pero le he dado a ignorar, y parece que se ejecuta, pero el problema es que luego no encuentro la patida del server 69/perrus, ni metiendo la ip que es como lo encontraba hace unos días. ¿Algo ha cambiado?..

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver... todos los que hayan instalado el mod ACE verán que en el menú inicio tienen una entrada en la sección "Programas" que pone: "A.C.E. ArmA"

Entrando dentro podemos seleccionar el acceso directo al "ACEMod Update Check".

 

Ejecutando dicho programa se buscan, descargan e instalan las actualizaciones necesarias. Es tan simple como eso y nada más (ojo con los que tiene Vista que deben ejecutarlo con permisos de Administrador).

 

Así lo he acabado haciendo, al final de la instalación me da un error, pero le he dado a ignorar, y parece que se ejecuta, pero el problema es que luego no encuentro la patida del server 69/perrus, ni metiendo la ip que es como lo encontraba hace unos días. ¿Algo ha cambiado?..

 

Es normal que no encuentres el server, esta apagado. Lo mas seguro es que para esta noche este online.

Link to comment
Share on other sites

bueno, bueno, bueno....

 

Vista la tardanza de los de nls... :angry: , esta noche he empezado a subir toda la carpeta descomprimida...2.5gb...si!!, una pasada..., pero nos hemos acostumbrado tanto a este mod que tengo ganas de probarlo con mis compis, con la nueva actualizacion ;) .

 

Aun no ha terminado, aunque me dice que le falta 1hora....aviso cuando este online el server con la nueva actualización.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website