Jump to content

Arma:mod Ace Para Arma


Takerr

Recommended Posts

bueno, bueno, bueno....

 

Vista la tardanza de los de nls... :angry: , esta noche he empezado a subir toda la carpeta descomprimida...2.5gb...si!!, una pasada..., pero nos hemos acostumbrado tanto a este mod que tengo ganas de probarlo con mis compis, con la nueva actualizacion ;) .

 

Aun no ha terminado, aunque me dice que le falta 1hora....aviso cuando este online el server con la nueva actualización.

 

no no, es mea culpa.... se me paso por completo decirselo.... :( :( :( si echadme a los perros...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy tambien está apagado. Gilmourrrrrr...Korreaaaaaaa.... a ver si podeis hacer algo. Por lo visto hay un problema en el servidor que no deja descomprimir el parche, o algo parecido.

 

Gracias Taker! Tengo el PC que uso como "gestion" apagado por motivos del disipador, se rompio la cogida del Zalman, ahora me pondre en ello. En ese PC tengo todos los datos del servidor remoto, parches y demas de todos mis juegos y aplicaciones, ya que siempre suele estar encendido desde hace años, muchos años...este PC (del que escribo ahora) es solo para los simuladores y ver pelis o editar videos...

 

En fin, manos a la obra, ya lo habiamos hablado en el TS, pero no pude corregir el problema, lo siento, tambien es culpa mia... :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

He estado probando un rato el server y va de pm, por fin no pierdes las vendas al cambiar de arma, vamos...como tiene que ser.

 

A ver si los que tenían problemas con este mod se les soluciona con esta actualización, y empezamos a organizar algo en serio..., que por otra parte, si queremos se puede organizar el tipo de partidas que ya se ha hablado alguna vez(cautelosos, calculadores, y efectivos).

Link to comment
Share on other sites

He estado probando un rato el server y va de pm, por fin no pierdes las vendas al cambiar de arma, vamos...como tiene que ser.

 

A ver si los que tenían problemas con este mod se les soluciona con esta actualización, y empezamos a organizar algo en serio..., que por otra parte, si queremos se puede organizar el tipo de partidas que ya se ha hablado alguna vez(cautelosos, calculadores, y efectivos).

Actualización? ¿Otra actualización? Yo ya estaba actualizado, el desectualizador que me desectualice me lo cargo con una actualización. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Actualización? ¿Otra actualización? Yo ya estaba actualizado, el desectualizador que me desectualice me lo cargo con una actualización. :blink:

 

Bueno, bueno, bueno... :grin: , no te quejes B) , como se nota que has llegado en un momento mejor. Recuerdo yo, la era de actualizaciones Zorasth-Gilmour, eso, eso si que era una locura :grin: .

 

No, en serio, la actualizacion del mod ACE era muy necesaria, pues teniamos algun fallo que habia que solucionarlo... :rolleyes: .

 

PD: espero que no te apetezca jugar con nosotros al GTREvolution..., eso si que son actualizaciones y lo demas tonterias.

Link to comment
Share on other sites

Actualización? ¿Otra actualización? Yo ya estaba actualizado, el desectualizador que me desectualice me lo cargo con una actualización. :blink:

 

Bueno, bueno, bueno... :grin: , no te quejes B) , como se nota que has llegado en un momento mejor. Recuerdo yo, la era de actualizaciones Zorasth-Gilmour, eso, eso si que era una locura :grin: .

 

No, en serio, la actualizacion del mod ACE era muy necesaria, pues teniamos algun fallo que habia que solucionarlo... :rolleyes: .

 

PD: espero que no te apetezca jugar con nosotros al GTREvolution..., eso si que son actualizaciones y lo demas tonterias.

 

Hace nada instale el mod ACE con lo de las islas, supongo que ahora es una nueva actualización para corregir algo, o ¿ya estoy actualizado? es que me pierdo un poco.

En cuanto al GTR evo, me dais miedo, no puedo con tanto, y eso que lo tengo ahí en su cajita sin quitarle el plástico desde que me llego de play.com, pero es que me es imposible estar en todos los simuladores y ahora intento en mi poco tiempo llevar el IL2, rfactor, y arma. y muchos son para el poco tiempo que dispongo.

 

Bueno edito, al parecer si estoy actualizado a la 1.01 y he estado probando el server esta mañana y todo parecer ir bien.

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

Hay algo que no me gusta, he leído por ahí que ahora sólo se puede eyectar en los vehículos que lleven asiento eyectable, pero no me parece bien, porque por ejemplo, eyectar en un coche, puede ser salir de él en marcha, por cualquier cosa, y en un helicóptero de transporte, puede ser coger un paracaídas y tirarte, ya que en la demo del combat operations, que es lo único que tengo yo, lo he hecho.

 

Yo creo que ese aspecto no lo han mirado muy bien, pero parece un pedazo de mod, me iba a comprar el Arma, pero prefiero esperar a que salga el 2, así que espero poder pegaros unos cuantos tiros cuando salga, digoo, a vosotros no, bueno, según, aaaa voy a tomarme la pastilla.

 

 

 

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando que el hilo del MOD ACE esta abierto, os informo:

 

Parche Oficial v1.02

 

http://www.armaholic.com/page.php?id=4657

 

Tenedlo bajado, pero instalado hasta que se avise y este subido y operativo en el servidor, eh? :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Pues ya podeis darles un toque a los de nls, para que podamos descomprimir en el server... ;):angry: ...ya sabeis por que lo digo.

 

No me pego otra panzada tan seguida de subir la carpetita.

 

PD: Zorasht, al paso que vamos de actualizaciones, al final...vas a poder coger lanzacohetes...y tirarlos :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me pasa es que cuando voy de la base a cualquiera de .... los teleport esos, una vez que llego, casi no puedo coger ni cambiar nada, solo lo que he traído de base, si quiero coger un lanzacohetes diferente o un stinger, tengo que volver a base y ya sabéis quien hay en base esperándote, los malos. No entiendo porque no se puede coger armas en otro sitio que no sea la base. Hablo de la Domination.

Link to comment
Share on other sites

Korrea o Gilmour... :unsure: ...

 

Cuando digais que se pueden descomprimir archivos en el server, subimos el parche 1.02, a ver si asi se soluciona algun problemilla, pues supongo que esta actualizacion, con lo rapido que ha salido, es mas que nada para solucionar bugs y esas cosas que comentan.

Link to comment
Share on other sites

Si eso, lo dejo subiendo esta noche a una carpeta nueva, y una vez que lo tengamos todos, simplemente cierro la sesion del servidor y lo instalo, a ver si me deja. Por tanto tenedlo todos bajados por si acaso... ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: a ver cuanto dura mi linea de Timofonica... :rolleyes: <_<

 

PD2: subiendo con paciencia...

Link to comment
Share on other sites

Si eso, lo dejo subiendo esta noche a una carpeta nueva, y una vez que lo tengamos todos, simplemente cierro la sesion del servidor y lo instalo, a ver si me deja. Por tanto tenedlo todos bajados por si acaso... ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

PD: a ver cuanto dura mi linea de Timofonica... :rolleyes: <_<

 

PD2: subiendo con paciencia...

 

Bueno, no se si te habrán dado permisos los de nls para instalar en el server..., si es asi estupendo, si no ni te molestes...

 

La actualización anterior la subí descomprimida, una copia de mi carpeta @ACE, que ocupa 2gb y pico.

Link to comment
Share on other sites

No aun no, no me he puesto en contacto con ellos, pero de todos modos, la subo pa´tenerlo ya ahi. Ademas, es un ejecutable, asi que cuando me den el permiso y tengamos todos la actualizacion v1.02 las activo. Espero que sea esta semana como muy tarde. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Vale, pues a ver si te dan permisos ya y se puede instalar. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website