Jump to content

Pretemporada F1 Rfactor


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Y ya que estamos, otra duda: ¿Hay esta semana algún entrenamiento oficial, o simplemente entrenamos por nuestra cuenta?

SALUDOS

 

Esta semana que empieza mañana, tenemos el primer circuito en el server, estara online hasta dentro de 2 martes, usease hasta el dia 20, el 21 el siguiente circuito...

Link to comment
Share on other sites

Por favor, apuntadme a mi!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente lo hago por vosotros, para que no os aburráis en el Team Speak durante las carreras ;)

 

Me mola a mi la F1. Como dice Nako, yo también estoy verde asi que tendré que ponerme a punto para la primera carrera!

 

¿A esto si te apuntarás no Korrea? ¿O tu GTR pestoso también tiene MODS de estos? jajajajajaja

 

Saludos a todos/as (las /as son las del GTRe)

Link to comment
Share on other sites

¿A esto si te apuntarás no Korrea? ¿O tu GTR pestoso también tiene MODS de estos? jajajajajaja

 

:D :D :xd: :xd: que mamon :P.

 

Yo la F1 no la dejo ni loco!!!!! Pero todo a su debido tiempo ;). En los dos años de competicion que llevo me ha pasado lo mismo. Empiezo bien, me mantengo ahi, pero a final de temporada por temas de curro no puedo correr, pierdo toda la ventaja y me jodo...

 

Pero vamos, la F1 es la F1 tiu ;).

Link to comment
Share on other sites

Por favor, apuntadme a mi!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente lo hago por vosotros, para que no os aburráis en el Team Speak durante las carreras ;)

 

Me mola a mi la F1. Como dice Nako, yo también estoy verde asi que tendré que ponerme a punto para la primera carrera!

 

¿A esto si te apuntarás no Korrea? ¿O tu GTR pestoso también tiene MODS de estos? jajajajajaja

 

Saludos a todos/as (las /as son las del GTRe)

 

Actualizada lista de participantes u lo que sea... ;) , a ver si mañana nos juntamos unos cuantos en el server..., igual le pica a Korrea y lo vemos por Malasya :P :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Esta noche estaré en los entrenos "oficiales" de la primera carrera de pretemporada. Tengo que aprenderme este circuito (y todos los del mundial) si quiero correr la temporada de F1 este año.

 

He tocado un poco el coche y no recordaba que fuese tan jodidamente difícil de controlar. Supongo que sólo es cuestión de tomarme las cosas con calma y aprenderme el circuito.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya estoy dando algunas vueltas al circuito de sepang, y vamos poquito a poquito. Pero no veo el servidor del escuadrón en los server...

Por ahora tiempos para tomar referencias

1:38.xx de media y alguna vuelta (muy poquitas, una o dos) en 1:36-1:37.xxx Eso si con los ferrari o mc laren.

La IA esta en 1:33-1:34... muy difícil para mi esos tiempos.

Saludos, esta temporada no me la quiero perder, la otra no entre por los pelos.

 

Lo de 1:38 de media es un decir, la media esta en salirme de pista.

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

¿Cómo se va a organizar este campeonato? ¿Va a ser los martes después de las carreras o va a ser los jueves, como el resto de los campeonatos? Quizá sería una idea alternar una semana la F1 y una semana otro campeonato de seis o siete carreras, como hemos hecho el de los Clio y el de los Porsche.

 

Yo pensaba apuntarme al de F1, pero sólo si son los jueves, porque los martes me va a ser difícil llegar a tiempo a la carrera. Bueno, haré un par de carreras, y si veo que no estorbo demasiado sigo. Si Frozen o Crycket me doblan más de cinco veces ya me pondré con los Clio otra vez. :rolleyes:

 

Y, MUY IMPORTANTE, apoyo a muerte a Nako en lo de los skins propios. Los skins de los F1 originales están bien (bueno, el del Honda, el Toro Rosso y poco más, los demás son bastante sosos), pero sería muchísimo más divertido si cada uno pudiésemos tener nuestros propios skins. Yo voy a ponerme a trabajar en el mío por si acaso (con patrocinio de Suicide Girls y de vodka Black Death, jejeje).

Link to comment
Share on other sites

Gente me lo estaba preguntando yo y alguna gente de MZK también lo ha dicho: ¿por qué habéis abierto el post en esta sección? Creo que lo vería más gente si estuviera en "racing competición", no? Yo, por ejemplo, y Mai Pen Rai ni nos habíamos enterado (Nako se entera de todo :) ).

 

¿A esto si te apuntarás no Korrea? ¿O tu GTR pestoso también tiene MODS de estos? jajajajajaja

 

:D :D :xd: :xd: que mamon :P.

 

Yo la F1 no la dejo ni loco!!!!! Pero todo a su debido tiempo ;). En los dos años de competicion que llevo me ha pasado lo mismo. Empiezo bien, me mantengo ahi, pero a final de temporada por temas de curro no puedo correr, pierdo toda la ventaja y me jodo...

 

Pero vamos, la F1 es la F1 tiu ;).

 

Así me gusta Korrea, ya creía yo que te ibas a "rilar" también en la F1. No está tan guapo entonces tu GTRe..... :D

 

Un abrazo máquina

Link to comment
Share on other sites

Pues en principio vamos a ver cuanta disposicion de gente hay para los martes y cuanto para los jueves. Lo del martes es un clasico, empezo asi por que estaba fresca la carrera real de F1 y nos flipabamos mas :P, pero en principio no hay problema de pasarla al jueves siempre y cuando lo decidamos entre todos.

 

Entre carrera y carrera de F1, yo recomendaria meter algo con el GTREvo, pero como pasais de mi, hareis lo que taker diga :P, por mi lo que querais ;).

 

Skins??? Solo se que en los campeonatos que los hemos usados, si es muy bonito y demas, pero es un coñazo para pasarlos a todos... Mi recomendacion es usar los que vienen, pues se acerca mas a la realidad...

 

Weno, creo esta noche podre dar unas vueltas. Bajare luego el mod y el circuito ;). O si estais aburridos y teneis buena conexion, subidlos a la zona de descarga del E69: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....tocom=downloads Y asi me lo bajo desde el curro y ya los tengo ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Skins??? Solo se que en los campeonatos que los hemos usados, si es muy bonito y demas, pero es un coñazo para pasarlos a todos... Mi recomendacion es usar los que vienen, pues se acerca mas a la realidad...

 

Si el problema es reunirlos todos, a mí no me importa que me los manden a mí y luego yo enviarlos al que se encargue de administrar el servidor. Si el problema es que es un coñazo porque hay que subirlos al servidor cada vez que se crea una partida, ahí ya no me meto. No sé bien cómo funciona para subirlo, así que tampoco quiero insistir demasiado.

Link to comment
Share on other sites

Skins??? Solo se que en los campeonatos que los hemos usados, si es muy bonito y demas, pero es un coñazo para pasarlos a todos... Mi recomendacion es usar los que vienen, pues se acerca mas a la realidad...

 

Si el problema es reunirlos todos, a mí no me importa que me los manden a mí y luego yo enviarlos al que se encargue de administrar el servidor. Si el problema es que es un coñazo porque hay que subirlos al servidor cada vez que se crea una partida, ahí ya no me meto. No sé bien cómo funciona para subirlo, así que tampoco quiero insistir demasiado.

 

Mai, que yo digo que para mi es un coñazo lo de los skins y mira que puede que en la F1 sea el campeonato mas razonable donde usarlo, pues es el mas largo con diferencia. Pero no soy quien para decir no a los skins ;). Es mas, estoy hasta por animarme yo tb :P.

 

Enga, que hoy tengo ganas de F1, os voy a dar un repasillo ;). Estare sobre las 7 o asi. Levantare el server que le reiniciamos esta mañana por tareas de mantenimiento.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Enga, que hoy tengo ganas de F1, os voy a dar un repasillo ;) . Estare sobre las 7 o asi. Levantare el server que le reiniciamos esta mañana por tareas de mantenimiento.

 

Salu2!.

 

Te tomo la palabra chaval, es mas, seguro que te tomamos la palabra unos cuantos...prepara el kk :P .

 

Prefiero disputar los GP los martes...peroooo, lo que se diga oiga!!

 

Lo de los Skins, me es igual pues este año voy a llevar un Renault, el de Felnando :grin: .

 

PD: Actualizada lista con Zuir.

Link to comment
Share on other sites

Enga, que hoy tengo ganas de F1, os voy a dar un repasillo ;) . Estare sobre las 7 o asi. Levantare el server que le reiniciamos esta mañana por tareas de mantenimiento.

 

Salu2!.

 

Te tomo la palabra chaval, es mas, seguro que te tomamos la palabra unos cuantos...prepara el kk :P .

 

Mucho tendreis que correr, por que ni me vais a oler!!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Server online, lo he tenido que levantar yo, ya que la warrona del Korrea se debe estar haciendo unas pajillas pa ir ligero a los entrenos y correr mas que nadie..., quitando lastre :P .

 

Por cierto el server del GTR no lo he podido levantar, asin que cuando termines de eyacular ya sabes... :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues primera toma de contacto con la competicion despues de 4 meses sin pisar el asfalto....

 

Ya no me acordaba muy bien como iba el tema, solo sabia que el mod del año pasado le acabe odiando...

 

El F1 MMG 2.1, solamente puedo decir que hace al rfactor un simulador como la copa de un pino. Y por que sera que su maxima cualidad de poder poner mods, sea tambien su maximo enemigo???? Pues creo que facil, hay mods que, aun con modelos graficos muy bonitos, las fisicas son realmente malas... Con este mod, esto queda superado.

 

Unos graficos muy chulos, el sonido brutal y la fisica (aun sin haber conducido nunca un F1), me parecio realmente buena.

 

Gracias a un setup de taker, pude conseguir bajar a los 1.34, pero noto que aun me quedan milisegundos por exprimir a mi Mclaren... Ya no recordaba la sensacion de que para sacar algun tiempo medio decente, tenia que terminar sudando como un cosaco :P.

 

En fin, que arranca la pretemporada!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo me voy a apuntar a la pretemporada también. Cogeré un Honda, si no están los dos cogidos ya. Si no, un Toro Rosso. Si no, un Ferrari. Vamos, que el coche en sí me da un poco igual. Si veo que no hago demasiado el ridículo y puedo llegar a tiempo a las carreras, me apuntaré al campeonato también.

Link to comment
Share on other sites

Ridiculo??? Amos no jodas Mai!!!!!!!!!!!!!!

 

Aqui todos ganamos y perdemos todos a la vez ;). No es un campeonato para ver quien la tiene mas larga o quien es el mas mejor, es para pasarlo bien ;). Bueno y si puedes encular al Taker mejor que mejor :D :D :D

 

Al frozen, le vamos a poner a limpiar las ruedas con su lengua... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website