Jump to content

Pretemporada F1 Rfactor


Takerr

Recommended Posts

Ridiculo??? Amos no jodas Mai!!!!!!!!!!!!!!

 

Aqui todos ganamos y perdemos todos a la vez ;). No es un campeonato para ver quien la tiene mas larga o quien es el mas mejor, es para pasarlo bien ;). Bueno y si puedes encular al Taker mejor que mejor :D :D :D

 

Al frozen, le vamos a poner a limpiar las ruedas con su lengua... :xd: :xd:

 

Ya, si me lo estoy tomando con toda la tranquilidad del mundo, pero no quiero salirme cada dos curvas. Y ya veréis en la primera curva de Sepang: voy a encular a Takerr, Frozen, a ti, a Nako..... :D Tomaré la salida y un par de segundos después pensaré 'anda, ¿esa señal era la de los 100 metros o la de 200?'. Y luego, el desastre, probablemente os lleve a todos por delante, así que preparaos. :xd:

 

ahora tengo ganas de llegar a casa a practicar.....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche dando vueltas me costo muchoo bajar de 1:40, pero lo curioso es que por la mañana en offline rodaba en 1:40 con facilidad y bastantes 1:38-1:39 y alguna vuelta en 1:36 y 1:37, no tenía ayudas, solo la invulnerabilidad, para no tener que salir de boxes cada vez que me la piñaba. Eso si estaba corriendo con la versión 2.0, ¿Puede tener algo que ver la versión con la bajada de tiempos?..

Link to comment
Share on other sites

Hoooola , ya se que estoy desaparecido pero a este paso me pierdo la F1 y no quiero ,... :o

 

Tendre que acostumbrarme al Mod de MMG , me vais a pulir :P

 

Que coches quedan libres ???...

 

Saludos ;)

 

Para ti o tu hermano ninguno :P... :D :D

 

Me alegro verte amiguete ;). Ve cogiendo el que quieras, hay bastantes... Los Mclaren que esta entero, el ferrari no vi ninguno ayer...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno y si puedes encular al Taker mejor que mejor :D:D:D

 

Heyeyeyyeyeyeyeyeyeyeyeyey, tranki chaval, esta tarde - noite, a ver si tienes cullons hombre, que estoy fresco.

 

ah!!!, Korrea warrona :P .

 

Mai, ese proceso que describes lo hemos pasado todos, asi que no te riles chaval. Aprovecha que hay una pretemporada - 10 semanas - para cogerle el o los aires a la F1.

 

Actualizada lista participantes.

 

Zorasthhhhh, que te vas a quedar sin monoplaza chaval. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno... yo cojo el segundo Renault y voy de escudero de Takerr. Lógicamente por tiempos y por calidad está claro que él es el jefe del equipo y yo trataré de aprender de él lo que pueda. Lo escojo así también porque el volante de F1 que nos estamos fabricando tiene semejanzas con el de Renault y así me sentiré más cómodo cuando lo tenga montado.

 

En cuanto al tema tiempos que comentaba Brighteye y al hilo de la pregunta de otro compañero que no recuerdo quién era, lo que ocurre es que cuando se corre "offline" se carga la versión en la que cada coche tiene su propia fisica, de manera que los Ferrari o McLata corren más que los demás y tienen su propio comportamiento físico diferenciado.

 

Sin embargo en el servidor se ha cargado la "server edition", que es una versión en la que los modelos físicos de todos los coches se han igualado. De ese modo aunque montes un Ferrari no correrás más que el Force India. Esta versión se usa principalmente en campeonatos y por ello es la que se ha cargado y se usará en la pretemporada.

 

Eso explica la pérdida de tiempos de Brighteye y también os permitirá coger cualquier coche sin penalización alguna (sólo escoged el que más os guste de aspecto exterior o volante. Elegid coche y se irá actualizando en el post con la lista de inscritos para así ocupar todas las plazas.

Link to comment
Share on other sites

Ahora me me explico lo de los tiempos, en los dos casos cogía un Mc laren, pero en la offline debe de estar con más capacidades que en la online donde estara recortado para igualarse al resto..¿Pero porque no ponen el resto como los de más prestaciones?

Mañana dire que coche elijo, según me encuentre más comodo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy pensándome el participar o no, pero entre que llevo sin correr desde el verano, que soy un paquete y no quiero joder a nadie y que tengo el nervio ciático que no me deja moverme mucho, no se que hacer.

 

Podéis apuntarme como provisional? :huh:

 

Realmente, yo me compré el Rfactor y el G25 por la F1, que me apasiona, pero soy tan malo ^_^:wub:

Link to comment
Share on other sites

Una duda en cuanto a los coches:

¿Se pueden repetir? Es decir, ¿pueden haber 5 renault por ejemplo?

 

Por otra parte, veo que vamos a ser muchos los que participemos, y se tendrán que repetir coches, con lo que eso conlleva, que a la hora de la verdad, no se sabe muy bien quien es quien, porque hay 4 competidores con el mismo coche. Por eso planteaba yo lo de los SKINS, porque de esa forma, todos estariamos diferenciados. Se podria plantear de cara al campeonato. Ya que lo hacemos, y pensando que es un campeonato muy largo, vamos a hacerlo bien. ¿Que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Ahora me me explico lo de los tiempos, en los dos casos cogía un Mc laren, pero en la offline debe de estar con más capacidades que en la online donde estara recortado para igualarse al resto..¿Pero porque no ponen el resto como los de más prestaciones?

Mañana dire que coche elijo, según me encuentre más comodo.

 

 

Hola,

 

De hecho el martes el server estaba configurado con la Personal Edition, o sea con fisicas distintas. Las fisicas no estaban igualadas porque a Takker le dio un error, y total, para una primera toma de contacto no pasaba nada. El proximo dia de entrenos seguro que iremos con la Server Edition y todos con las mismas prestaciones.

 

Si estabas corriendo con Honda, que sepas que tenias el peor coche. Si en offline pillaste otro, o corriste con la Server Edition es muy fácil que fueras más rápido.

 

En cuanto a que fisicas iguala la Server Edition, ni idea, pero al menos en otros mods siempre se ponia la fisica de uno de los mejores coches.

 

Saludos,

 

 

P.D: cabrones me habeis dejado ya sin Toyota, con lo que me molaba el sonido. A que me pillo el de Hamilton para joder al Korrea? :D:D:D

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Mientras queden coches libres hay que ocuparlos (creo que es importante por el tema de la importación de ficheros al SLS). Si quieres mi Renault a mi no me importa cambiarme a otro, todo es negociable en esta vida. Sólo nos queda concretar el importe que me pagarás por el "traspaso" (je, je).

 

Vamos a ser muchos, seguro, pero también hay bastantes coches: 11 equipos x 2 coches = 22 coches. Me extrañaría mucho que fuésemos finalmente 22 pilotos en las carreras (estoy pensando en la primera, que luego ya sé que se van produciendo bajas). De momento hay apuntados 14 participantes, por lo que tenemos un colchón de 8 asientos libres.

 

Imagino que el MZK e-Racing formará dos equipos (los 4) y me atrevo a sugerir que deberíais coger los dos equipos "hermanos" de la F1: RedBull y ToroRosso.

 

Por otro lado estoy abierto a instalarme los skins que hagan falta si alguien se encarga del tema, aunque supongo que eso estaría mejor en la temporada y no para la pretemporada; así hay tiempo para ir pintando el vehículo tranquilamente.

 

Frozen... el equipo Toyota siempre ha estado "reservado".

 

En cuanto a lo del Server Edition, creo que lo que han hecho los del MMG ha sido rebajar las prestaciones de los coches mejores y mejorar las de los peores para así dejar los coches igualados.

Link to comment
Share on other sites

Menudo gallinero!! ;) .

 

Actualizada lista inscritos.(Gracias Calvo me has ahorrado trabajillo)

 

Korrea me imagino que participara en la pretemporada, aunque no se ha pronunciado todavía, aun asi que sepas que estas en la lista de inscritos warrona.

 

Froooooozen con Korrea en el mismo box? :first_move: , cuidadin...

Link to comment
Share on other sites

Que????????????????????????????? Amos no jodas, al Frozen de compi de equipo...... Vaya mierda :P.

 

En fin, tendre que aguantarle en Mclaren ;).

 

Jefe, dejate de ostias y te quiero ver dando vueltas en la F1 prontito, que queda mucho para empezar y no hay excusa para ponerse un rato de vez en cuando a dar vueltas :P.

Link to comment
Share on other sites

Que????????????????????????????? Amos no jodas, al Frozen de compi de equipo...... Vaya mierda :P.

 

En fin, tendre que aguantarle en Mclaren ;).

 

Jefe, dejate de ostias y te quiero ver dando vueltas en la F1 prontito, que queda mucho para empezar y no hay excusa para ponerse un rato de vez en cuando a dar vueltas :P.

¿Korrea y Frozen en McLaren? Me gusta a mi que dejéis claro qué coches debemos volcar :D

 

Nako compi de equipo tenemos que arrasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Y si me ponéis en Redbull con Brighteye? :wub:

 

Te importa Brighteye? ya sabes que soy un paquete, pero tengo ganas de aprender :rolleyes:

 

No se si correré todos los circuitos, en parte por la falta de tiempo y por mi lesión, pero me gustaría intentarlo :grin:

 

Gracias!! :rally_drive:

Hombre Jefe_rojo, faltaría más, por supuesto...los dos somos novatos y más en esto de la formula 1, así que team Red Bull formado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website