Jump to content

Pretemporada F1 Rfactor


Takerr

Recommended Posts

P.D: cabrones me habeis dejado ya sin Toyota, con lo que me molaba el sonido. A que me pillo el de Hamilton para joder al Korrea? :D:D:D

Frozen.

Joer, estos de Toyota haciéndonos la cama! Claro, no hay color entre dar el monoplaza al primer clasificado del año anterior (#1) o dárselo a los pilotos-paquetes que cerraron la tabla (#22). :xd: :xd: :xd: Pero que sepas que mi padre es el director general de Toyota, asín que el coche es para mi. :P

 

Frozen... el equipo Toyota siempre ha estado "reservado".
Gracias Calvo, tú sí que sabes de F1, y no el Frozen ... :D :D :D

 

Qué ibais a hacer sin un Toyota para hacerle pasaditas y alimentar vuestro EGO personal, eh?

Con Frozen en Toyota jamás lo podríais adelantar. Ahora, Korrea y Frozen en MCLaren ... Joer. :shok:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando empieza la pretemporada? Puedo apuntarme a Renault? Los equipos que elijamos`para la pretemporada seran los de la temporada?

salu2

 

cuando empieza la pretemporada? Ya ha comenzado, el martes para ser exacto, infórmate en el primer post de este hilo.

 

Puedo apuntarme a Renault? Lo siento, pero esta completo, tienes unos cuantos mas para elegir.

 

Los equipos que elijamos`para la pretemporada serán los de la temporada? Lo normal seria que conserváramos nuestra elección, mas que nada para no liarla. ;)

Link to comment
Share on other sites

Esto... y no habría alguna posibilidad de cambiar algun circuito urbano por otro de pista normal para aquellos que somos novatos con la F1 y los monoplazas en general? Lo digo más que nada porque si la pretemporada sirve para ir haciendonos con el coche, unos muros tan cercanos son una GRAN putada. Con un urbano está bien, pero 3 urbanos de 5 circuitos me parece algo exagerado.

 

Bueno, ahí dejo la sugerencia. Ya me direis.

Link to comment
Share on other sites

Esto... y no habría alguna posibilidad de cambiar algun circuito urbano por otro de pista normal para aquellos que somos novatos con la F1 y los monoplazas en general? Lo digo más que nada porque si la pretemporada sirve para ir haciendonos con el coche, unos muros tan cercanos son una GRAN putada. Con un urbano está bien, pero 3 urbanos de 5 circuitos me parece algo exagerado.

 

Bueno, ahí dejo la sugerencia. Ya me direis.

 

Si me parece demasiado para la pretemporada, como veáis.

Link to comment
Share on other sites

Este año la rotación en los circuitos alemanes hace que toque Nurburgring. Si puedo votar prefiero que se sustituya de la pretemporada el circuito de Mónaco (generalmente aburrido sin posibilidades de adelantar y muchas de quedarse en la cuneta a las primeras de cambio) y en su lugar se elija este mismo.

 

Dejaría en cambio los otros dos circuitos urbanos (Valencia y Singapur) porque son recientes y no los tenemos en la memoria como otros clásicos (Spa, Mónaco, etc).

 

Voy a abrir dos votaciones, una para reemplazar uno de los 3 circuitos urbanos de la pretemporada y otra para elegir el circuito sustituto. Hay circuitos que no estarán en dicha votación por razones obvias (no hay un circuito de Abu Dhabi para rFactor aún).

Link to comment
Share on other sites

Esto... y no habría alguna posibilidad de cambiar algun circuito urbano por otro de pista normal para aquellos que somos novatos con la F1 y los monoplazas en general? Lo digo más que nada porque si la pretemporada sirve para ir haciendonos con el coche, unos muros tan cercanos son una GRAN putada. Con un urbano está bien, pero 3 urbanos de 5 circuitos me parece algo exagerado.

 

Bueno, ahí dejo la sugerencia. Ya me direis.

 

Lo que digais.

 

Aver como sale la votacion que ha puesto Calvorota.

 

Actualizada lista de la pretemporada.

 

¿Quien se apunta a unos rulos ahora?

Link to comment
Share on other sites

Bien, ando yo perdido un poco por estos menesteres.... :rolleyes:

 

Aun no he instalado el rfactor despues de la actualizacion, pero bueno, tocara mañana si puedo. He visto la elegancia y cortesia de mis compañeros que han dejado una plaza libre en el equipo BMW, que llevaba 2 años cogiendo, ;) asi que elijo el vacante, que supongo que sera Kubica. :grin:

 

Lo dicho, bajando el mod y los circuitos del rFactor para la temporada de PES 2009...ah!, que esto es F1, bueno pos eso... :P :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: korrea, se suele decir, en el asfalto, como en la vida bisba; por supuesto que si no puede con tu "enemigo" unete a el, eh? :P

 

PD2: Frozen warra!! :P

Link to comment
Share on other sites

¿Y si nos apuntamos mas de 22?

Yo sigo con mi campaña "PRO-SKINS" :P

Si somos mas de 22 hacemos tambien lo del gp2 :lol:

 

Pero vamos, el año pasado se llenaron todos los coches y aunque en alguna carrera fuimos casi todos, la mayoria de las veces eramos entre 10-15, vamos, que si a alguno le apetece correr puede coger el coche de otro.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No creo que participe en esta edición del campeonato de F1 pero, quería saludaros y desear la mayor de las suertes a Benagua, a Tonirc, a Joker y, cómo no, a GalloRojo. Me da a mi que el reinado de Frozen, Korrea, Zorasht y cía. está llegando a su fin... :lol: :lol:

 

¡Un saludo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website