Jump to content

Teatro De Israel


Ender

Recommended Posts

Podéis ir descargando el teatro de operaciones de Israel con el que posiblemente se realicen nuevas misiones en un futuro no muy lejano una vez terminada nuestra actual misión en el Egeo.

 

Pinchad AQUÍ para la descarga.

 

Para la instalación simplemente descomprimir el archivo y copiar las tres carpetas que aparecen, dentro de la carpeta general del Falcon4. No sobreescribe ningún archivo y simplemente copia nuevos archivos.

 

 

NO copiéis y sobreescribáis el archivo theater.lst ya que si tenéis otros teatros instalados os los borrará. Lo que hay que hacer es editar el archivo theater.lst y añadir la línea ITOF/def/Israel.tdf

 

SalU2

Ender

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¿Tiene campaña este teatro? ¿Y que tal la dificultad? Porque como sea parecido al de Panamá donde nada mas despegar teníamos que pasar al modo bore para hacer frente a los Mig-29 vais a flipar :D

 

Según recuerdo todo depende de la camaña en la que te metas (tienes tres). Como siempre la más jodida es en la que siendo Israel te zumbas con todo Oriente Medio (Siria, Egipto, Jordania, etc) Eso sí, no siempre está tan saturado como Panamá con lo que llegar al objetivo es factible (de volver mejor no hablamos :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre la instalación. En las instrucciones dice esto:

 

1)Unrar

2)Copy ITOF folder to falcon 4 main directory.

3)Copy sim folder to falcon 4 main directory-dont worry it dos not replace any thing just adds some flight models.

4)Copy theater.lst to falcon 4 main directory or open the original one with notepad and add folowing line :ITOF/def/Israel.tdf

Thats it.

 

Sin embargo en el .rar también existe una carpeta llamada "art" que no sé muy bien que hacer con ella, ¿Alguna idea? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Sin embargo en el .rar también existe una carpeta llamada "art" que no sé muy bien que hacer con ella, ¿Alguna idea? :unsure:

 

Como también existe la misma carpeta dentro de Falcon4, yo la copie con los archivos que había. No sobrescribió ninguno y no dio ningún error.

 

Una cosa. Si piensas instalar este teatro sobre la 4.7. Cuando tengas instalada la 4.5 mete este teatro y luego mete la 4.7. Así te funcionará bien.

 

Si intentas instalarla directamente sobre la 4.7, ayer descubrimos que no es posible y casca.

 

Recuerda, NO sobrescribir el archivo theater.lst sino sólo copiar la linea del teatro a tu archivo ya existente.

 

Suerte! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website