Jashugun Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 (edited) Bueno porfin he podido sacar fotos de esta reconstrucción en vuelo: Pero solo dos vuelos hoy...se me cayeron las ruedas en vuelo , he tenido que aterrizar de panza en la arena. P.D:la segunda foto mola poque parece que esté trepando para interceptar a un b-17 Edited October 18, 2009 by Jashugun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Antes de cada vuelo acuerdate de reapretar todas las tuercas, que la proxima vez ya veremos a ver que se te cae Me imagino la cara de Jashugun al ir a sacar el tren de aterrizaje y las risas de los demás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 que bonita la segunda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Esta muy guapo, y que ha pasado para perder el tren???? Por cierto, las fotos son de tu amigo??? Mas que nada para felicitarlo, se nota que ha practicado ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 Esta muy guapo, y que ha pasado para perder el tren???? Por cierto, las fotos son de tu amigo??? Mas que nada para felicitarlo, se nota que ha practicado ;) Pues en el anterior aterrizaje se giraron las patas del tren, las ruedas se debieron aflojar entonces, y las patas supongo que se girarian por el aterrizaje brusco sin motor que hice el fin de semana pasado, y el motor se debio parar porque el deposito tenía uno de los tubos rotos, y el tubo se debia romper en la hostia anterior...todo es una cadena Las fotos las tomó uno que pasaba por ahí con mi camara, es que con el Canon 70-200 USM L F/2.8 hay que ser muy lerdo para que salgan las fotos mal, si casí me salen bien hasta a mí. paratrapo:pues creo que no se debio de dar cuenta la gente hasta que me vió tomar sin tren, vamos yo me dí cuenta porque vi caerse la segunda rueda. La rueda ha caido entre los pinos, como para ir a buscarla, por ahí se han caido aviones y han aparecido meses despues porque los ha encontrado algun pastor que pasaba. Pero ya le he adjudicado las dos ruedas de otro avion estrellado, que como era tambien de kyosho son iguales :P por cierto, animate si quieres a venirte conmigo, si está bueno el proximo finde iré tambien. (cabrito, te he leido en el otro hilo :P ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 Un par de fotitos mas que me han parecido interesantes: El ignominioso aterrizaje El unico daño aparte de la dignidad perdida ha sido un golpe en el borde de ataque del ala, que esta tarde ya he reparado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 paratrapo:pues creo que no se debio de dar cuenta la gente hasta que me vió tomar sin tren, vamos yo me dí cuenta porque vi caerse la segunda rueda. La rueda ha caido entre los pinos, como para ir a buscarla, por ahí se han caido aviones y han aparecido meses despues porque los ha encontrado algun pastor que pasaba. Pero ya le he adjudicado las dos ruedas de otro avion estrellado, que como era tambien de kyosho son iguales :P por cierto, animate si quieres a venirte conmigo, si está bueno el proximo finde iré tambien. (cabrito, te he leido en el otro hilo :P ) Ya me perdío, que otro hilo?? Huelva está muy lejos como pa ir todos los findes eh :unsure: que me gustaría Y más viendo que teneis por costumbre abandonar los aviones que caen en el pinar!! de cabeza me meto a buscarlos a ver si me agencio uno gratis Eso si, te digo que mis colegas y yo estamos pensando en hacer próximamente una ruta hasta allá en paramotor, si eso pues ya te digo algo para que nos derribes con tu Fw-190 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 paratrapo:pues creo que no se debio de dar cuenta la gente hasta que me vió tomar sin tren, vamos yo me dí cuenta porque vi caerse la segunda rueda. La rueda ha caido entre los pinos, como para ir a buscarla, por ahí se han caido aviones y han aparecido meses despues porque los ha encontrado algun pastor que pasaba. Pero ya le he adjudicado las dos ruedas de otro avion estrellado, que como era tambien de kyosho son iguales :P por cierto, animate si quieres a venirte conmigo, si está bueno el proximo finde iré tambien. (cabrito, te he leido en el otro hilo :P ) Ya me perdío, que otro hilo?? Huelva está muy lejos como pa ir todos los findes eh :unsure: que me gustaría Y más viendo que teneis por costumbre abandonar los aviones que caen en el pinar!! de cabeza me meto a buscarlos a ver si me agencio uno gratis Eso si, te digo que mis colegas y yo estamos pensando en hacer próximamente una ruta hasta allá en paramotor, si eso pues ya te digo algo para que nos derribes con tu Fw-190 Lo que has puesto en el post del Tu-22, pues te vienes conmigo si quieres, y si quereis aterrizar por allí podemos organizar alguna cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Lo que has puesto en el post del Tu-22, pues te vienes conmigo si quieres, y si quereis aterrizar por allí podemos organizar alguna cosa. Ah!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted December 28, 2009 Author Report Share Posted December 28, 2009 Para este año de regalo de reyes unas patas del tren con amortiguación, para ver si consigo aterrizar de una vez en condiciones :P, que del cacharrazo que pega (la carga alar debe ser parecida al de verdad) luego pasa lo que se me salgan las ruedas y eso. Me tengo que buscar tambien club de vuelo por sevilla (¿sabes de alguno paratrapo?) y eso es tambien un dinerillo, y todos los que estan cerca estan hasta la corcha y no admiten a nadie. De todas formas como proximo avion ya voy a tirar por lo electrico, y me tira muy mucho el Kyosho Calmato EP ST, juas, parece que tengo fijación con los kyosho, pero la verdad es que me han salido mas o menos bien. Y si me pillo ese,pienso que me interesaría vender el calmato 60, aunque me da pena porque es una maravilla de avión. El problema es que en el coche apenas me cabe por que es de 1,80 de envergadura y luego se jama 400cc de deposito, para una autonomía de mas de 15 minutos eso si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted December 28, 2009 Author Report Share Posted December 28, 2009 (edited) -Es mas bonito en persona korrea , lo que da miedo es ese entelado con todos los paneles e indicaciones seriagrafiados, a ver que coño se puede hacer para repararlo. Bueno me cito a mi mismo , el entelado si se te jode te pueden dar por culo, porque ni Kyosho proporciona repuesto ni es posible encontrar recubrimiento mate, lo unico sería recubrirlo con papel seda como antaño. Lo que he hecho para la reparación es recubrirlo con plastico termoadherente, quitarle el brillo con lija y luego pintarlo. Por cierto que el problema de la velocidad de aterrizaje esta claro que es por el aumento de peso por la reparación, que las cuadernas las hice con contrachapado (para que no se rompieran mas ) tambien el meter un servo más (8 lleva el cabrito). Edited December 28, 2009 by Jashugun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 Bueno espero no ser muy pesado, un pequeño video probando el tren de aterrizaje y los flaps. Ahora necesitaría un retardador de servos para que la rueda de cola vaya a la misma velocidad que las otras pero valen demasiado caros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaymz Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Me gusta tu focke wulf y el tren retráctil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Yo veo la rueda de cola bien, en mi opinión no le hace falta ir más lenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted January 31, 2010 Author Report Share Posted January 31, 2010 Bueno continuo con el machaque, esta vez sin fotos. Hoy he probado en un club nuevo en pilas del que me he hecho socio ya que las instalaciones estan muy bien: pista asfaltada muy larga y ancha, parasol, mesas de trabajo. Y debe ser la jornada de mas vuelo con este avion, con 3 vuelos hoy. Aunque he acuñado hoy la frase "para los warbirds hay que sufrir" , dado que ha pasado de todo. Primero tener que quitar la carena para conseguir arrancar el motor, se vé que en posición invertida se ahoga de lo lindo. Luego me ha fallado el retractil de cola porque se ha soltado el servo, así que he volado sacandolo a mano y cuando quería cedía y se metía :P. En el ultimo vuelo he perdido la sección final del escape durante el vuelo. Milagrosamente no se ha parado el motor, hasta sonaba mas bonito , y he conseguido encontrarlo en el campo a pesar de que todos (yo incluido) lo daban por imposible. La causa de la perdida es que se ha vuelto a perder la tuerca que lo sujeta y eso que esta vez le eché hasta ciano. Estoy pensando en unirlo todo con nural y a tomar porculo. En los aterrizajes esta vez he usado los flaps y es increible como cambia la cosa, unos aterrizajes majestuosos y bastante flotones. Claro que en el ultimo se soltó una pata del tren entera y eso que fué suave :P . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 6, 2010 Author Report Share Posted February 6, 2010 Bueno, ya me ireis a echar del escuadron por pesado, pero considero justo que después de quejarme de tanto problema tambien cuente cuando la cosa ha sido un exito, sí, hoy se han resuelto casi todos los problemas y mañana ya estaran todos resueltos. Es decir, el deposito de combustible ya funciona bien, las patas del tren también, solo he tenido un problema con el escape que acabo de resolver, así que pongo unas fotos de hoy a ver si os gustan: No hay mas fotos porque tengo que encontrar un fotografo competente :P. Por cierto que pedazo de helicoptero lleva uno del club, una maqueta con tren retractil, sistema flybarless, precioso: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Ya están saliendo los jaramagos? qué pronto! se os ha adelantado la primavera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 6, 2010 Author Report Share Posted February 6, 2010 Con lo que ha llovido :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palberman Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) Muy bonito tu Focke, que lo disfrutes muchos vuelos. EL helo parece un T-REX 600, una chulada. Yo ando ahorrando para uno, también para volar maqueta pero en mi caso la de un Hughes 500E, me mola más que el Bell 222. Salu2. Edited February 7, 2010 by palberman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Muy chulos los helos Le pondrás rotor de 5 palas para el Hughes?? queda más realista que un bipala pero no sé si se podrá hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 7, 2010 Author Report Share Posted February 7, 2010 Muy bueno el dia hoy, casi sin contratiempos. Esta vez he podido realizar vuelos bastante largos y probar la acrobacia, la conclusión es que parece un FW-190 de verdad (o al menos como los del FB) la potencia del motor es escasa, la perdida acecha en cada maniobra, para hacer un rizo tenía que picar y espera a que cambiara el sonido del motor para saber que tenía velocidad suficiente para realizarlo. La barrena ha quedado cojonuda por supuesto...claro que se me ha parado el motor justo en medio de esta, he llegado a la pista colgandolo de profundidad como un loco, sin motor cae como una piedra, y he conseguido llegar a la pista por un pelo y rozando los jaramagos, pero sin daños. Al final de la jornada se acercó este pájaro a curiosear por la pista: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Ya era hora de que lo echaras a volar sin romperlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 7, 2010 Author Report Share Posted February 7, 2010 bueno, se ha roto el cono que traía y se ha caído en vuelo, lo he perdido. Se vé en las fotos que no está porque fue en ese vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palberman Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) Que bonita la foto la del aterrizaje Jashugun. Muy chulos los helos Le pondrás rotor de 5 palas para el Hughes?? queda más realista que un bipala pero no sé si se podrá hacer. Si, si que se puede, si se tienen perras se pueden hacer virguerías. Vendría a ser más o menos esto pero en tamaño 600. Y ya montado y volando no hay palabras ... :baboso: Edited February 7, 2010 by palberman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Parece un Hughes de verdad No me quiero imaginar lo que costará el cabezal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.