Jump to content

Regalo De Reyes ¡¡¡focke Wulf!!


Recommended Posts

Bueno porfin he podido sacar fotos de esta reconstrucción en vuelo:

2guwcjd.jpg

30ubcbs.jpg

 

Pero solo dos vuelos hoy...se me cayeron las ruedas en vuelo :o, he tenido que aterrizar de panza en la arena.

 

P.D:la segunda foto mola poque parece que esté trepando para interceptar a un b-17 :D

Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy guapo, y que ha pasado para perder el tren???? Por cierto, las fotos son de tu amigo??? Mas que nada para felicitarlo, se nota que ha practicado ;) ;)

 

Pues en el anterior aterrizaje se giraron las patas del tren, las ruedas se debieron aflojar entonces, y las patas supongo que se girarian por el aterrizaje brusco sin motor que hice el fin de semana pasado, y el motor se debio parar porque el deposito tenía uno de los tubos rotos, y el tubo se debia romper en la hostia anterior...todo es una cadena :D

Las fotos las tomó uno que pasaba por ahí con mi camara, es que con el Canon 70-200 USM L F/2.8 hay que ser muy lerdo para que salgan las fotos mal, si casí me salen bien hasta a mí.

paratrapo:pues creo que no se debio de dar cuenta la gente hasta que me vió tomar sin tren, vamos yo me dí cuenta porque vi caerse la segunda rueda.

La rueda ha caido entre los pinos, como para ir a buscarla, por ahí se han caido aviones y han aparecido meses despues porque los ha encontrado algun pastor que pasaba. Pero ya le he adjudicado las dos ruedas de otro avion estrellado, que como era tambien de kyosho son iguales :P

por cierto, animate si quieres a venirte conmigo, si está bueno el proximo finde iré tambien.

(cabrito, te he leido en el otro hilo :P )

Link to comment
Share on other sites

paratrapo:pues creo que no se debio de dar cuenta la gente hasta que me vió tomar sin tren, vamos yo me dí cuenta porque vi caerse la segunda rueda.

La rueda ha caido entre los pinos, como para ir a buscarla, por ahí se han caido aviones y han aparecido meses despues porque los ha encontrado algun pastor que pasaba. Pero ya le he adjudicado las dos ruedas de otro avion estrellado, que como era tambien de kyosho son iguales :P

por cierto, animate si quieres a venirte conmigo, si está bueno el proximo finde iré tambien.

(cabrito, te he leido en el otro hilo :P )

Ya me perdío, que otro hilo?? :blink:

 

Huelva está muy lejos como pa ir todos los findes eh :unsure: que me gustaría ;)

Y más viendo que teneis por costumbre abandonar los aviones que caen en el pinar!! :shok: de cabeza me meto a buscarlos a ver si me agencio uno gratis :xd:

 

Eso si, te digo que mis colegas y yo estamos pensando en hacer próximamente una ruta hasta allá en paramotor, si eso pues ya te digo algo para que nos derribes con tu Fw-190 :D

Link to comment
Share on other sites

paratrapo:pues creo que no se debio de dar cuenta la gente hasta que me vió tomar sin tren, vamos yo me dí cuenta porque vi caerse la segunda rueda.

La rueda ha caido entre los pinos, como para ir a buscarla, por ahí se han caido aviones y han aparecido meses despues porque los ha encontrado algun pastor que pasaba. Pero ya le he adjudicado las dos ruedas de otro avion estrellado, que como era tambien de kyosho son iguales :P

por cierto, animate si quieres a venirte conmigo, si está bueno el proximo finde iré tambien.

(cabrito, te he leido en el otro hilo :P )

Ya me perdío, que otro hilo?? :blink:

 

Huelva está muy lejos como pa ir todos los findes eh :unsure: que me gustaría ;)

Y más viendo que teneis por costumbre abandonar los aviones que caen en el pinar!! :shok: de cabeza me meto a buscarlos a ver si me agencio uno gratis :xd:

 

Eso si, te digo que mis colegas y yo estamos pensando en hacer próximamente una ruta hasta allá en paramotor, si eso pues ya te digo algo para que nos derribes con tu Fw-190 :D

 

Lo que has puesto en el post del Tu-22, pues te vienes conmigo si quieres, y si quereis aterrizar por allí podemos organizar alguna cosa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Para este año de regalo de reyes unas patas del tren con amortiguación, para ver si consigo aterrizar de una vez en condiciones :P, que del cacharrazo que pega (la carga alar debe ser parecida al de verdad) luego pasa lo que se me salgan las ruedas y eso.

Me tengo que buscar tambien club de vuelo por sevilla (¿sabes de alguno paratrapo?) y eso es tambien un dinerillo, y todos los que estan cerca estan hasta la corcha y no admiten a nadie.

De todas formas como proximo avion ya voy a tirar por lo electrico, y me tira muy mucho el Kyosho Calmato EP ST, juas, parece que tengo fijación con los kyosho, pero la verdad es que me han salido mas o menos bien.

calmato-ep1400-150.jpg

Y si me pillo ese,pienso que me interesaría vender el calmato 60, aunque me da pena porque es una maravilla de avión. El problema es que en el coche apenas me cabe por que es de 1,80 de envergadura y luego se jama 400cc de deposito, para una autonomía de mas de 15 minutos eso si.

Link to comment
Share on other sites

 

-Es mas bonito en persona korrea ;), lo que da miedo es ese entelado con todos los paneles e indicaciones seriagrafiados, a ver que coño se puede hacer para repararlo.

 

 

 

Bueno me cito a mi mismo :D, el entelado si se te jode te pueden dar por culo, porque ni Kyosho proporciona repuesto ni es posible encontrar recubrimiento mate, lo unico sería recubrirlo con papel seda como antaño. Lo que he hecho para la reparación es recubrirlo con plastico termoadherente, quitarle el brillo con lija y luego pintarlo.

 

Por cierto que el problema de la velocidad de aterrizaje esta claro que es por el aumento de peso por la reparación, que las cuadernas las hice con contrachapado (para que no se rompieran mas :D ) tambien el meter un servo más (8 lleva el cabrito).

Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno continuo con el machaque, esta vez sin fotos. Hoy he probado en un club nuevo en pilas del que me he hecho socio ya que las instalaciones estan muy bien: pista asfaltada muy larga y ancha, parasol, mesas de trabajo. Y debe ser la jornada de mas vuelo con este avion, con 3 vuelos hoy.

Aunque he acuñado hoy la frase "para los warbirds hay que sufrir" :D, dado que ha pasado de todo.

Primero tener que quitar la carena para conseguir arrancar el motor, se vé que en posición invertida se ahoga de lo lindo. Luego me ha fallado el retractil de cola porque se ha soltado el servo, así que he volado sacandolo a mano y cuando quería cedía y se metía :P.

En el ultimo vuelo he perdido la sección final del escape durante el vuelo. Milagrosamente no se ha parado el motor, hasta sonaba mas bonito :D, y he conseguido encontrarlo en el campo a pesar de que todos (yo incluido) lo daban por imposible. La causa de la perdida es que se ha vuelto a perder la tuerca que lo sujeta y eso que esta vez le eché hasta ciano. Estoy pensando en unirlo todo con nural y a tomar porculo.

En los aterrizajes esta vez he usado los flaps y es increible como cambia la cosa, unos aterrizajes majestuosos y bastante flotones. Claro que en el ultimo se soltó una pata del tren entera y eso que fué suave :P .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya me ireis a echar del escuadron por pesado, pero considero justo que después de quejarme de tanto problema tambien cuente cuando la cosa ha sido un exito, sí, hoy se han resuelto casi todos los problemas y mañana ya estaran todos resueltos. Es decir, el deposito de combustible ya funciona bien, las patas del tren también, solo he tenido un problema con el escape que acabo de resolver, así que pongo unas fotos de hoy a ver si os gustan:

14trfxj.jpg

eqchh4.jpg

149cz2a.jpg

No hay mas fotos porque tengo que encontrar un fotografo competente :P. Por cierto que pedazo de helicoptero lleva uno del club, una maqueta con tren retractil, sistema flybarless, precioso:

b46umx.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el dia hoy, casi sin contratiempos. Esta vez he podido realizar vuelos bastante largos y probar la acrobacia, la conclusión es que parece un FW-190 de verdad (o al menos como los del FB) la potencia del motor es escasa, la perdida acecha en cada maniobra, para hacer un rizo tenía que picar y espera a que cambiara el sonido del motor para saber que tenía velocidad suficiente para realizarlo. La barrena ha quedado cojonuda por supuesto...claro que se me ha parado el motor justo en medio de esta, he llegado a la pista colgandolo de profundidad como un loco, sin motor cae como una piedra, y he conseguido llegar a la pista por un pelo y rozando los jaramagos, pero sin daños.

2jahytz.jpg

2wmdfdx.jpg

2j2t0rs.jpg

Al final de la jornada se acercó este pájaro a curiosear por la pista:

iqcxlu.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que bonita la foto la del aterrizaje Jashugun. :aplauso-6:

 

Muy chulos los helos ;)

 

Le pondrás rotor de 5 palas para el Hughes?? queda más realista que un bipala pero no sé si se podrá hacer.

 

Si, si que se puede, si se tienen perras se pueden hacer virguerías. :lol:

Vendría a ser más o menos esto pero en tamaño 600.

33wry8o.jpg

 

Y ya montado y volando no hay palabras ... :baboso: :baboso: :baboso:

Edited by palberman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website