Jashugun Posted February 8, 2010 Author Report Share Posted February 8, 2010 Parece un Hughes de verdad No me quiero imaginar lo que costará el cabezal... Si el cabezal es sin estabilizadora tambien tienes que meter el flybar digital: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blanik Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Vigila el centro de gravedad puede ser que este muy cabezón, utiliza fija tornillos en los sitios delicados, es importante utilizar flaps te permitira una velociad más baja en las aproximaciones para aterrizar. Procura no aumentar el peso o la carga alar sera excesiva.No se si utilizas ahora helice tripala, pero si utilizas una bipala el motor tendrá más rendimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 (edited) Gracias Blanik, lastima que la mayoria de consejos llegan tarde :), pero no tengo problema porque me gusta el comportamiento realista que tiene, es un warbird no un 3D y si le cuesta hacer un simple rizo, pues como el real . Lo que si voy a odiar es a los de Kyosho ¿pues no van y sacan ahora un ta-152H? menos mal que no me gusta mucho la decoración, que ya estaria babeando. Y es para tamaño 90 de motor 2T, lo que quiere decir que se le puede meter un motor de gasolina de 20cc y eso ya tiene que sonar de escandalo. Y vaya tamaño de alas, como el real vamos, pero tiene que ser mucho mas floton: P.D: este finde no he volado por el puto tiempo y el puto trancazo que me he pillado. P.P.D: viendo las intrucciones del Ta-152H, ya hay mas cosas que no me gustan: el que no traiga las varillas de mando en carbono como el mio, las transmisiones de madera ya me costaron un extra-300, y el que las alas vienen para poder llevarlas en dos partes (con los 2 metros que miden puede ser incomodas de llevar en una pieza), incluso los flaps son servos independientes y el servo de retractil está montado en una de las semialas, el problema es que la varilla del tren retractil queda cogida y hay que soltarla cada vez que se quiera separar el ala. Edited February 15, 2010 by Jashugun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blanik Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 (edited) Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas. Bueno idea, eso es lo que hace la experiencia además evitas lo coñazo que son los trenes mecanicos y puedes meter también el retractil de cola (siiii...estoy obsesionado ). Lo de las transmisiones de los servos he visto que el bicho está preparado por si quieres colocar los servos en la cola con mando directo. Joer que cabritos, ya han conseguido desvelarme Edited February 15, 2010 by Jashugun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Si digo que simplemente me he quedado babeando .... me quedaria corto... como moooolaaaa.... el problema es que por ahora ( y parece que por un rato larrrrrrgoooo) el dinero que tengo se lo lleva el portatil y el hardware que me quiero comprar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 Si digo que simplemente me he quedado babeando .... me quedaria corto... como moooolaaaa.... el problema es que por ahora ( y parece que por un rato larrrrrrgoooo) el dinero que tengo se lo lleva el portatil y el hardware que me quiero comprar.... ¿Por el focke wulf o por el ta-152H ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blanik Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas. Bueno idea, eso es lo que hace la experiencia además evitas lo coñazo que son los trenes mecanicos y puedes meter también el retractil de cola (siiii...estoy obsesionado ). Lo de las transmisiones de los servos he visto que el bicho está preparado por si quieres colocar los servos en la cola con mando directo. Joer que cabritos, ya han conseguido desvelarme Yo evitaria el tren retractil de cola, no afecta mucho a la estética del avión y te ahorras peso en cola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas. Bueno idea, eso es lo que hace la experiencia además evitas lo coñazo que son los trenes mecanicos y puedes meter también el retractil de cola (siiii...estoy obsesionado ). Lo de las transmisiones de los servos he visto que el bicho está preparado por si quieres colocar los servos en la cola con mando directo. Joer que cabritos, ya han conseguido desvelarme Yo evitaria el tren retractil de cola, no afecta mucho a la estética del avión y te ahorras peso en cola Nu sé, a mi el tren de aterrizaje de alambre colgado del timon me parece feisimo, aunque tambien he visto colocar uno en ese Ta-152H con aspecto mas a escala y no queda nada mal aunque no sea retractil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted February 21, 2010 Author Report Share Posted February 21, 2010 Ayer me encontré con otro feliz propietarío del modelo, y descubrí ¡¡¡no soy un torpe!!! en su primer vuelo con el centro de gravedad en el sitio indicado por el manual iba totalmente inestable y se le cayó una pata del tren en vuelo, no se ha atrevido todavía a volarlo otra vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 Si creiais que ya no existia el focke wulf, le acabo de dar una nueva vida: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jashugun Posted September 25, 2011 Author Report Share Posted September 25, 2011 Bueno, la cosa ha sido un desastre absoluto y el avión ha quedado reducido a virutas. Ha despegado muy bien, pero con tendencia a alabear espontaneamente a la derecha, y cuando he intentado alcanzar la pista para aterrizar, se ha enroscado en una barrena sin salida que ha acabado en un impacto de morro contra el suelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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