Jump to content

Regalo De Reyes ¡¡¡focke Wulf!!


Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vigila el centro de gravedad puede ser que este muy cabezón, utiliza fija tornillos en los sitios delicados, es importante utilizar flaps te permitira una velociad más baja en las aproximaciones para aterrizar. Procura no aumentar el peso o la carga alar sera excesiva.No se si utilizas ahora helice tripala, pero si utilizas una bipala el motor tendrá más rendimiento. ;);)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Blanik, lastima que la mayoria de consejos llegan tarde :), pero no tengo problema porque me gusta el comportamiento realista que tiene, es un warbird no un 3D y si le cuesta hacer un simple rizo, pues como el real ;) .

Lo que si voy a odiar es a los de Kyosho ¿pues no van y sacan ahora un ta-152H? menos mal que no me gusta mucho la decoración, que ya estaria babeando. Y es para tamaño 90 de motor 2T, lo que quiere decir que se le puede meter un motor de gasolina de 20cc y eso ya tiene que sonar de escandalo.

11895-01l.jpg

Y vaya tamaño de alas, como el real vamos, pero tiene que ser mucho mas floton:

11895-02l.jpg

 

P.D: este finde no he volado por el puto tiempo y el puto trancazo que me he pillado.

P.P.D: viendo las intrucciones del Ta-152H, ya hay mas cosas que no me gustan: el que no traiga las varillas de mando en carbono como el mio, las transmisiones de madera ya me costaron un extra-300, y el que las alas vienen para poder llevarlas en dos partes (con los 2 metros que miden puede ser incomodas de llevar en una pieza), incluso los flaps son servos independientes y el servo de retractil está montado en una de las semialas, el problema es que la varilla del tren retractil queda cogida y hay que soltarla cada vez que se quiera separar el ala.

Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas. ;)

 

Bueno idea, eso es lo que hace la experiencia :Hail: además evitas lo coñazo que son los trenes mecanicos y puedes meter también el retractil de cola (siiii...estoy obsesionado :D ).

Lo de las transmisiones de los servos he visto que el bicho está preparado por si quieres colocar los servos en la cola con mando directo. Joer que cabritos, ya han conseguido desvelarme :D

Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas. ;)

 

Bueno idea, eso es lo que hace la experiencia :Hail: además evitas lo coñazo que son los trenes mecanicos y puedes meter también el retractil de cola (siiii...estoy obsesionado :D ).

Lo de las transmisiones de los servos he visto que el bicho está preparado por si quieres colocar los servos en la cola con mando directo. Joer que cabritos, ya han conseguido desvelarme :D

 

 

Yo evitaria el tren retractil de cola, no afecta mucho a la estética del avión y te ahorras peso en cola ;);)

Link to comment
Share on other sites

Se le puede poner tren neumático y asi puedes tener el ala en dos piezas. ;)

 

Bueno idea, eso es lo que hace la experiencia :Hail: además evitas lo coñazo que son los trenes mecanicos y puedes meter también el retractil de cola (siiii...estoy obsesionado :D ).

Lo de las transmisiones de los servos he visto que el bicho está preparado por si quieres colocar los servos en la cola con mando directo. Joer que cabritos, ya han conseguido desvelarme :D

 

 

Yo evitaria el tren retractil de cola, no afecta mucho a la estética del avión y te ahorras peso en cola ;);)

 

Nu sé, a mi el tren de aterrizaje de alambre colgado del timon me parece feisimo, aunque tambien he visto colocar uno en ese Ta-152H con aspecto mas a escala y no queda nada mal aunque no sea retractil.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Bueno, la cosa ha sido un desastre absoluto y el avión ha quedado reducido a virutas. Ha despegado muy bien, pero con tendencia a alabear espontaneamente a la derecha, y cuando he intentado alcanzar la pista para aterrizar, se ha enroscado en una barrena sin salida que ha acabado en un impacto de morro contra el suelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website