Jump to content

¿cómo Conociste El Escuadrón 69?


Guest Darkness

Llegaste al Escuadrón 69 ¿cómo?  

117 members have voted

  1. 1. ¿Cómo conociste el Escuadrón 69?

    • Usando un buscador tipo google o similar
      75
    • Por comentarios de gente en foros/webs online
      17
    • Por un artículo en una revista en papel u online
      1
    • Me lo comentó un amigo o conocido personal
      10
    • No me acuerdo / no lo sé
      14


Recommended Posts

Guest Darkness

Antes de que Juanoscar me rompa las piennas :P diré que sí, que es una encuesta tópica como la que más :D

 

Pero hace tiempo que observo que aparecen nuevos pilotos y aficionados en el Escuadrón 69 en una proporción relativamente importante para una web con una temática menor en comparación con otros tipos de productos/asuntos, y aunque tenemos ciertas estadísticas de procedencia de visitas etc con los sistemas automáticos que provee el sistema, tengo curiosidad por saber y conocer algo de la forma en que la gente ha llegado y/o conocido esta web. Por ejemplo, en el último trimestre de 2008 se dieron de alta 462 personas, que son 154 personas al mes y algo más de 5 personas al día.

 

Es una simple curiosidad, así que si no os importa votad en la encuesta, y si queréis comentar un poco cómo la conocisteis etc. Si no queréis comentar nada al menos votad. Y si no queréis votad pues a hacer puñetas :xd:

 

Empiezo yo: conocí el E-69 porque me hablaron muy bien de esta web y me dijeron que merecía la pena, y sin duda tengo que decir que es muy cierto, es fantástica, me gustó desde el primer día (peloteo) :rolleyes:

 

Venga a ver esas opiniones :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que es lo proximo que se te va a ocurrir? preguntar si la gente se comprara el black shark con starforce?? :D :D

 

Yo llegue aqui de la mano de google, ya entonces estaba bien rankeado el sitio, busque informacion de lomac, y de los primeros sitios que me salieron fueron las alas rojas y este, y aparte de que el nombre me gusto mas, vi que el foro tenia bastante movimiento y dije, aqui tendre mas posibilidades de que me respondan a mis dudas y desvarios... :lol:

 

La verdad es que es cachondo ver como pones cosas como simulacion aerea, o il2-1946 entre otras cosas y el primer enlace que aparece es el del E69... brujeria del darnes... :D

Link to comment
Share on other sites

A mi me salió un premio en las galletas del desayuno... subscripción gratuita al E69.

 

 

 

 

Bueno en serio, la verdad es que no me acuerdo, ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que conocí este sitio. Lo que si es seguro es que fue con el formato del antiguo foro, no el que usamos actualmente.

 

Que es lo proximo que se te va a ocurrir? preguntar si la gente se comprara el black shark con starforce?? :D:D

 

Pues yo creo que seria una buena encuesta... oyess

:P

Link to comment
Share on other sites

Pues en mi caso, me paró un tío por la calle con una camiseta del Escuadrón69 y me dijo: "O cuando llegues a casa te apuntas a este escuadrón o te parto las piernas ahora mismo" :unsure: :unsure:

 

La cosa estuvo clara, ¿no?

 

Durante los 3 meses que pasé en la cama hasta que me soldaron las tibias y los fémures, navegaba tanto al día que de repente entré aquí y bueno, lo demás ya es conocido. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba buscando "Escuadrones virtuales" o algo así en Google (hay que ver cómo se me esfuman los recuerdos) y entré en la Web del E69. Al mirar el foro vi que no solo había chifl... estoo personas que estaban tan mal de la cabeza como yo, sino que también las había que estaban mucho peor.

Así que me gustó y me quedé.

Fin.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un plan para dominar el mundo y el E69 es una buena pantalla.

Más adelante les daré detalles.

 

:risa-2:

 

 

.........................

 

 

............................................

 

 

(...la verdad andaba buscando imágenes de A-10 en google, luego ví algunas de Lock On y al buscar más sobre este, en español, aparecieron el ESA y el E69. Finalmente decanté acá, pues me pereció que maltrataban y descueraban a los novatos y como mi masoquismo me servirá para justificar el sadismo con que dominaré al mundo...pues ya!)

Link to comment
Share on other sites

Pues si me acuerdo y eso que hace ya casi 6 años. Me explico, participaba en varios foros, en algunos incluso como "colaborador" de noticias y otros menesteres, era mas joven, mas guapo, con mas pelo...(bueno eso no viene al caso) :unsure: En fin, ya conocia a un tal XPaladin en algunos foros y un tal Darkness de otro en particular, si no recuerdo mal en Gamesreview o lo que era antes HardGame... :rolleyes:

 

En aquel entonces apenas conocia el IL2, mas bien volaba poco, pero si el VFR en FS me gustaba mucho, de hecho algunas veces me pego unos buenos vuelos... Era un genero el de la aviacion clasico de la 2º GM que lo veia lejos, demasiado elitista, pero me resultaba apasionante. Provenia de coches y F1 sobre todo y de algun shoooter "tactico". Y mas aun de la estrategia por turnos o tiempo real, es decir, que le daba a todo. La simulacion aerea me parecia algo demasiado grande, interesante, y probarlo online deberia ser una gozada. Debemos recordar que hasta primeros del 2000 no se empezo a generalizar muy poco a poco la banda ancha, tenia internet en casa creo que sobre el 96 o 97, y los menos burgueses nos teniamos que conformar con la linea de 56Kb (antes teniamos 33Kb, incluso los 14,4Kb :blink: ), lo cual en los simuladores/juegos que usamos en la actualidad seria casi injugabla a partir de 4 o 5 jugadores....

 

Bueno, que me desvio un poco, lo bonito que es recordar a veces... Pues, la Madre que pario esta web anuncio en su dia una revolucion, (nunca pensanste, Darkness, ni los que estuvimos desde un principio que esto duraria tanto, se desmadraria tanto y mas aun, las buenas amistades que se han logrado aqui), la fecha era el 1 de agosto de 2003 para un anuncio importante, aunque no se sabia de que, se suponia por donde irian los tiros (aunque ya estaba desde marzo o abril en "beta" pruebas del embrion a punto de nacer). Osea, que estuve en el parto, por decirlo de alguna manera... B)

 

Y asi fue, el 1 de agosto de 2003 nacio, oficialmente, el Escuadron 69!! :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
(nunca pensanste, Darkness, ni los que estuvimos desde un principio que esto duraria tanto, se desmadraria tanto y mas aun, las buenas amistades que se han logrado aqui)

 

Ni muchísimo menos. Yo tenía ilusión por tener una web que fuese una sección de simulación de Hardgame y donde se podría centrar la gente aficionada para volar en los simuladores, comentar cosas, y tener un portal propio de simulación para artículos diversos. Luego aquello empezó a crecer y a crecer, nos independizamos, y hasta hoy, quién lo iba a decir que esto iba a estar vivo después de más de cinco años. Además recordarás que estuve dudando entre una web de simulación y otra de ciencias e informática, y me decanté por simulación afortunadamente, sino aquí no vendría ni el gato del vecino :D:D

 

En fin, qué cosas oye, vamos para seis años y somos seis años viejos, qué casualidad :xd:

 

La verdad es que no sé qué futuro me espera a mí, pero estoy seguro de que cuando reviente el E-69 seguirá adelante muchísimos años adelante... porque sino vuelvo de la tumba y os ahostio :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo recordar que estaba buscando cosas sobre el lomac como JO, y en este escuadron habia bastante informacion de este simulador por lo que siempre consultaba los foros cuando tenia alguna duda, eso si, estube como 6 meses leeyendo sin registrarme :P porque parece una tonteria pero me daba verguenza registrarme :lol:

 

Luego un dia de valentia me registre y entre al TS donde me encontre entre otros a juan oscar, barbo, y algunos mas que no recuerdo los cuales me ayudaron en mi primer vuelo on-line con el lomac. Ese dia descubri la paciencia y amabilidad que existia en este escuadron que ya me engancho por completo ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues la encontré hace tiempo buscando información sobre como hacer funcionar Open Falcon (en Google). Por supuesto no lo he conseguido pero eso es otro tema. Ya conocía otros grupos de aficionados, como el Escuadrón 111 (de la contraportada del manual del Jane's F-15, a ver si hacéis algo para salir en la del DCS:BS) o simulacion-esp.com (del google también a vueltas con el Open Falcon). Yo solía pasarme por los foros de Frugal's World, SimHQ o los oficiales de ED, pero tras encontraros tres o cuatro veces en lo más alto del pagerank me puse a leer cosillas del portal (¿del portal? ¿qué portal?), blog y foros y por ahora me ha gustado mucho lo que he visto. El 69 Style, por cierto, es impagable.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ya conocía otros grupos de aficionados, como el Escuadrón 111 (de la contraportada del manual del Jane's F-15, a ver si hacéis algo para salir en la del DCS:BS) o simulacion-esp.com

 

Estamos en ello, pero nuestro objetivo primario es salir en la contraportada del Playboy :lol:

 

Con respecto a simulacion-esp.com lo había visitado una vez, es una fantástica web y tiene un gran futuro sin duda, pero no me preocupa no salir en su web, nosotros nos centramos en volar y en las clases online y en nuestras actividades con la Asociación y con eso vamos servidos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo la encontre por casualidad buscando fotos de aviones para el fondo de pantalla.... :D

 

Me pare un rato a leeros y me dije a mi mismo.... "Madre, :shok: estos estan mucho mas pillaos que yo...." Pero no dude ni un momento en registrarme y formar parte de esta jaula de grillos....

 

Aun recuerdo las primeras palabras de Kie por el TS: "Tio, tu aun estas a tiempo de hacer amigos reales de verdad y pasar tiempo con ellos.... No sabes lo que haces metiendote aqui..." Que razon tenia.... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website