Jump to content

¿cómo Conociste El Escuadrón 69?


Guest Darkness

Llegaste al Escuadrón 69 ¿cómo?  

117 members have voted

  1. 1. ¿Cómo conociste el Escuadrón 69?

    • Usando un buscador tipo google o similar
      75
    • Por comentarios de gente en foros/webs online
      17
    • Por un artículo en una revista en papel u online
      1
    • Me lo comentó un amigo o conocido personal
      10
    • No me acuerdo / no lo sé
      14


Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo recibí un mensaje en el móvil para votar a no sé que miss y cuando lo hice apareció en mi móvil el monstruo de las galletas y me dijo que o me daba de alta en el E69 o me quedaba impotente. Lo tuve claro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues no, me presentó Trilogy, el rey de los gatos.

Link to comment
Share on other sites

yo no tenia conexion a internet en mi casa y miraba de vez en cuando la pagina de il2mania y siguiendo los enlaces que alli salen tome conciencia de varios escuadrones: el halcones rojos, escuadron 111 y de este nuestro bienamado escuadron dicen: " """ Escuadron 69

Uno de los más nuevos y dicharacheros escuadrones virtuales que maneja nuestro amigo Darkness. Mucha información y muy bueno reportajes de aviones. Han creado un ala especifica para Il2 Sturmovik. """

 

curioseaba por los diferentes escuadrones, cuando podia conectarme, y cuando ya entre de pleno derecho en la era de la comunicacion digital, o sea pagando, no lo dude; me enrole en el escuadon mas dicharachero, surrealista, filosofico, vacilon, elegante... y con el foro mas vivo... y con portal !, que portal?

 

ademas quien mas tiene como guru´ al monstruo de las galletas ? :lol:

Link to comment
Share on other sites

A mí es que siempre me ha gustado la información veraz, los análisis con ojo crítico e imparcial ya sea para bien o para mal, realizados por gente que de verdad sepa de lo que habla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso leía los foros del E111, hasta que me banearon y tuve que venir aquí. :D

 

P.D. Ya voté en su día que llegué aquí googleando.

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Pues yo encontré el E69 en mis inicios simuleros cuando descubrí el IL2 e iba buscando información sobre este como un loco... cuando vi lo de las campañas SEOW me quedé flipado y decidí que de mayor yo queria volar una SEOW :lol: :lol:

 

Ademas al volar Flight Simulator también me enganché a ese ala.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A mí es que siempre me ha gustado la información veraz, los análisis con ojo crítico e imparcial ya sea para bien o para mal, realizados por gente que de verdad sepa de lo que habla.

 

Por eso leía los foros del E111, hasta que me banearon y tuve que venir aquí. :D

 

P.D. Ya voté en su día que llegué aquí googleando.

 

Ojo que yo también empecé en el 111, como mucha gente, solo que allá no podía escribir todas las tonteridas que escribo tranquilamente aquí :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mí es que siempre me ha gustado la información veraz, los análisis con ojo crítico e imparcial ya sea para bien o para mal, realizados por gente que de verdad sepa de lo que habla.

 

Por eso leía los foros del E111, hasta que me banearon y tuve que venir aquí. :D

 

P.D. Ya voté en su día que llegué aquí googleando.

 

Ojo que yo también empecé en el 111, como mucha gente, solo que allá no podía escribir todas las tonteridas que escribo tranquilamente aquí :D :D

 

Aaaaaah!!!

Ahora entiendo por qué me aguantáis. :lol:

Link to comment
Share on other sites

hace muchooooooooooooooo tiempo entraba a il2 mania y de hay ingrese al portal del e69 y me ley toda la informacion y aprendi que no solo, no era un dejenerado por pasarme medio dia jugando IL2, sino que era un selecto aficionado de la mas alta categoria de los simuladores, que no era un vago sin futuro sino todo un "profesional de la simulacion". que no tenia que sentirme como un friki de los aviones, bueno esto ultimo si, que manada de frikies que somos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo descubrí buscando información, quería saber como coño derribar en la campaña japo a los bufalo con el ki-la.

Entré aquí y leí un rato y me dió la impresión que la web era de aviación real y me salí.

Al tiempo, buscando información otra vez, volví a entrar y me di cuenta que era una web de simuladores. Dije: "LA PUTA :::::", "esto es la caña", "hasta tienen escuela con instructores y de parla hispana, joer, aunque no me acepten hay que intentarlo". Mi gran sorpresa fue lo fácil que me resultó que me aceptaran, bueno...( con lo de hacerme pasear por la gran vía de Madrid medio en bolas os pasasteis como novatada) y lo rápido que ha ido todo en mi aprendizaje en este mundillo virtual.

Estoy más que encantado, lo que más me gusta es que aunque tambien se dan de alta pilotos jovenes, el ambiente es serio, nada de reirse del rival, nada de insultos, nada de posts raros o malintencionados, todo lo tienen muy bien atadito los jefes y eso se agradece un montón. Pongo por ejemplo lo que pasó recientemente con el TS.

Saludos gente y nos vemos por ahí arriba...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo conocí buscando información de aproximaciones instrumentales para el FS9. Un día me mosqueé con el maldito de RodMachado y le dí el ultimatum; osea, busqué la información en internet, que estaba mucho mejor :grin: :grin: La información era muy completa y aprendí bastante, pero luego dejé el FS y estuve bastante tiempo sin entrar.

 

Mas tarde los vídeos de Tuckie me metieron el gusanillo del IL2 y entonces ya me registré.

 

Hasta hoy.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
y por ahi encontré los foros del ALA13, HALCONES ROJOS, etc. y bueno aquí la gente se veía mas amistosa

 

Hombre claro, es que nosotros somos los mejores y más cojonudos :D :D

 

De esta los Ala 13 y HR nos matarán :lol:

 

Un afectuoso abrazo al Ala 13 y a los HR, ojo que yo no he sido :lol:

Link to comment
Share on other sites

y por ahi encontré los foros del ALA13, HALCONES ROJOS, etc. y bueno aquí la gente se veía mas amistosa

 

Hombre claro, es que nosotros somos los mejores y más cojonudos :D :D

 

De esta los Ala 13 y HR nos matarán :lol:

 

Un afectuoso abrazo al Ala 13 y a los HR, ojo que yo no he sido :lol:

Aissshhh que asquitoooo....

 

Reconocelo tio, estamos por encima y con superioridad...con todos los respetos.

Pero no te me acojones Darkness, no te acojones........ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Al principio había registro en el portal y en el foro. Luego decidimos quitar el registro del portal porque como no lo visita nadie ni sirve para nada, pues mira una cosa menos de la que preocuparse :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website