Jump to content

¿cómo Conociste El Escuadrón 69?


Guest Darkness

Llegaste al Escuadrón 69 ¿cómo?  

117 members have voted

  1. 1. ¿Cómo conociste el Escuadrón 69?

    • Usando un buscador tipo google o similar
      75
    • Por comentarios de gente en foros/webs online
      17
    • Por un artículo en una revista en papel u online
      1
    • Me lo comentó un amigo o conocido personal
      10
    • No me acuerdo / no lo sé
      14


Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Os falta una opcion importantisima.

 

- A traves de otro grupo de vuelo virtual.

 

Yo casi todos los he conocido asi.

 

Bueno la segunda opción incluye los grupos virtuales, porque de webs de la Nintendo no creo que vengan muchos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo empezé a conocer esto de los escuadrones virtuales hace varios años a traves del Escuadron 111, y recibí mis primeras clases virtuales con el Simuldor F/A 18 Korea de las F.F.A.A., y despues navegando por la red ya conocí este escuadrón, estube mucho tiempo solo leyendo los post hasta que me aníme a entrar por fín.

 

Sin duda en esté escuadron está la gente mas cogunda de todos los escudrones del mundo :P .

Link to comment
Share on other sites

Era una calurosa tarde de agosto. Las putas palomas piaban y el gilipollas de mi vecino cantaba como si le estuvieran aplastando las gónadas sexuales. Yo me hallaba sentado frente al monitor, pensando en qué podía derrochar mi dinero. Pensé en un joystick. Ya había tenido un joystick malo comprado en ECI, con el que volaba (o creía volar) FS2002. Utilicé, entonces, google para encontrar algún sitio donde recomendaran algún joystick baratito, y que fuese medianamente bueno. Encontré varios escuadrones de vuelo y otros sitios, pero me gustó especialmente este. Se hablaba de varios simuladores, parecía que había buen ambiente. El único problema que me encontré fue que no tenía portal, pero bueno, al fin y al cabo, acabé reconociendo que lo único de interés era el foro. Y así llegué al E69.

Link to comment
Share on other sites

Yo andaba dandole a los molinillos en otro conochido escuadrón. Como aqui no triunfaba mucho el tema, algunos pilotos (por llamarles de alguna manera :xd: ), entre ellos DJ-JOKER y JDirty, se pasaban a dar la vara por el otro lado.

Y ya se sabe, entre el mundo de los cuerdos, ahora que me paso un rato por el de los locos, terminé por quedarme en el de los locos. :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Falta otra opción de voto: me dijo Darkness que había creado un escuadrón y me pasé por aquí... que soy el poco agraciado nº13 ;)

 

Hombre el 13 es un buen número :grin:

 

Yo me acuerdo cuando nos conocimos en el aeropuerto de Sabadell en una flaps & birras, allá por principios de 2003, qué romántico fue :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo puse en google una lista de síntomas de una extraña enfermedad mental que me afecta, inexplicablemente apareció en el listado de resultados múltiples enlaces a esta agrupación :lol:

 

...bueno, en serio.Un bloguero que sigo estuvo bastante enganchado a la simulación, también aparecieron imágenes en algún foro que visitaba de algún aficionado..empece a interesarme por el tema, era muy exigente y realista, se aprendía mucho de aeronáutica la cual me interesaba y me di cuenta de que no sabia casi nada acerca del tema.

 

Podia aprender mucho sobre aviación y divertirme al tiempo, me puse a buscar mas información.Encontré bastante acerca del FS y algunos artículos en paginas especializadas en videojuegos, pero no me transmitían nada.

 

Entonces mucha encontré información en un portal (si ,aunque no os lo creáis lo conocí antes que el foro :P ), hablaba acerca de varios simuladores, contaba que no eran videojuegos ,que exigían muchas horas de estudio, de practicas, hacia falta también hardware especifico...pero que merecía la pena el esfuerzo pues ofrecían una experiencia cercana la realidad.

 

El articulo contaba aspectos técnicos ,pero tenia un tono cercano ,se notaba que el autor era un aficionado ,que disfrutaba con ello, nada que ver con las frias descripciones de las publicaciones especializadas, ademas había articulo de todo tipo, excelentes análisis de hardware, de varios simuladores,incluso un impresionante articulo acerca de la exploración espacial, ademas descubrí que tenían un foro donde un gran numero de gente con amplios conocimientos de aeronáutica compartían opiniones, ayudaban a resolver todo tipo de problemas e incluso tenian una academia donde formar a los futuros pilotos virtuales!!

 

Me dije, con su ayuda algún día lograre volar como ellos e incluso comprendere toda esa extraña jerga que utilizan :lol:

 

Y aqui estoy!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El articulo contaba aspectos técnicos ,pero tenia un tono cercano ,se notaba que el autor era un aficionado ,que disfrutaba con ello, nada que ver con las frias descripciones de las publicaciones especializadas, ademas había articulo de todo tipo, excelentes análisis de hardware, de varios simuladores,incluso un impresionante articulo acerca de la exploración espacial, ademas descubrí que tenían un foro donde un gran numero de gente con amplios conocimientos de aeronáutica compartían opiniones, ayudaban a resolver todo tipo de problemas e incluso tenian una academia donde formar a los futuros pilotos virtuales!!

 

Joert ese redactor debe de ser la caña a ver si me pasas algún enlace a esos artículos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Corría el año 2003, más bien volaba. Fue con el google buscando algo del FS. Me habían regalado el Cyborg EVO y me compré el fs2004 para aprovechar ese tercer eje. Había cosas de los hermanos Machado que no acababa de comprender. Vi que había mucha peña que controlaba tela: Alezmad, FFZack y tantos otros, más tarde navegando por el foro dí con el il2 y ya nada volvió a ser como antes.

Link to comment
Share on other sites

En un foro de saodomasoquismo dijeron:

"...Pues en un foro de unos piraos por lo aviones si pones: HOLA KIERO APRENDER A PILOTAR UNA AVIONETA DE ESAS 747 Y SER EL MEJOR...

Te insultan sin parar...sobre todo un tal Darkness...mmmmmm que látigo de onvre... :smackbum:

Y desde entonces dejé el sado y me dediqué a los aviones :xd:

 

Ahora en serio,conocia el Escuadron 111 de la epoca del F/18 Korea y luego dejé la simulacion aerea para meterme en la submarina con el Fast Attack y el 688i Hunter Killer,despues pasé por la estrategia, Commandos, Command &Conquer Generals y un buen dia ,un compañero de Renfe...el Melga me picó con este veneno y ya me metí de cabeza, así que bucando informacion por el Escuadron 111 en Google apareció este otro Escuadrón y lo demás...ya está escrito en el Nuevo Testamento :P

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Pues estaba googleando a la búsqueda de un simulador de combate "moderno" que permitiese volar con un eurofighter, y casualidad que acababa de salir el ef2000 para open falcon.

Ya había conseguido el allied force pero llevaba dos años en el cd cogiendo polvo porque lo tenía ahí sabiendo que era el simulador más completo que había pero pasando de perder demasiado tiempo en él.

No obstante entré en el foro y lo estuve visitando un mes y me moló.

Instalé el Open falcon, un dia aparecí en el ts y me encantaron las clases de ender y vatt, así que desde entonces cuando tengo un ratillo libre y hay alguien por el ts procuro pegar un vuelo ;)

Y cuando tengo temporadas de poco estudio, pues le doy al manual y a las clases para seguir aprendiendo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es curioso cómo mucha gente ha llegado aquí googleando. pero es que a mí mismo me ha pasado que buscando información sobre cualquier cosa de simulación y tal me salen enlaces del E-69 en bastantes ocasiones, si no en la primera página en la segunda.

 

Eso y la comisión de 1.000.000€ que les damos a los de google cada mes claro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si no me falla la memoria, en uno de los foros de Historia de la 2GM que suelo visitar, comentando que otra de mis pasiones son los sims de vuelo la 2GM, pasión curiosamente compartida por varios de los foreros; alguién me recomendó encarecidamente que no me afiliase a este Escuadrón si decidía dar el paso de volar on line.

 

En cuanto tuve la LSD esa, me afilié.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pues fue más o menos a comienzos del verano pasado que me decidí a intentar la aventura de volar online y se me ocurrió unirme a algún escuadrón, estuve un par de semanas mirando en san google y la verdad de todos los que visité este me pareció el que tenía más movimiento al final lo que me hizo tomar ladecisión fue que era español (por el tema de horarios) y que la gente parecía bastante loca.

 

El primer día que entré me encontré un señor llamado spook y un señor llamado iceman y se ofrecieron a hacer un vuelecito de prueba, estuvimos volando unos 15-30 minutos y eso fue el principio del fin de mi vida social. Luego me saqué el CR1 con Aguila y ahi ya si que se me fue la vida social a tomar por culo.

 

Recuerdo también la suerte que tuve de poder ir a la comida del quinto aniversario y conocer a gente como Patrel, Elvis, DDtang...y tantos otros y nunca habia estado en un evento en el que no conoces a nadie y de repente a los 5 minutos sentirme en mi salsa y claro ese si que fue el día que dije E69 forever..

Link to comment
Share on other sites

Hay historias interesantes y es curioso leerlas.

 

Pues aquí va la mia, després de que me dejara un compañero de trabajo el F4AF y probara sus delicias desde la última versión que volé, que era el de microprose pelado (no sabia yo que estas cosas se podian y se tenian que actualizar con parches). Buscando información por el google, me aparecio un enlace de un curso que hacia el AVA en l'aeroteca y casualidad que era el fin de semana que venia y no me tocaba guardia. Me apunte al curso y me presenté con una mano delante y otra detras a l'aeroteca para ver de que iba el tema y si podria sacar algo de provecho. El curso estaba muy interesante y en uno de los descansos, salimos a fumar (bendito tabaco). No conocia a nadie y veia como tres personas hablaban de los vuelos que hacian, que si esto que si lo otro. Me metí en medio de la conversación y charlando charlando salió el tema de los escuadrones virtuales (para mi desconocidos hasta el momento, no me lo habia planteado nunca) y ya que estaba puesto, pues pregunte por cual mejor tirar, ya que habia unos cuantos y no sabia por donde ir. Por cierto, mis dos interlocutores se presentaron uno como Raptor del AVA y Xavieret del 69 y los dos llegaron a la misma conclusión, que ahora (entonces) mismo el escuadrón que estaba en pleno auge, expansión y actividades era el 69.

Al llegar a casa no tarde mas de lo que tarda en encenderse el ordenador en buscar el 69 por la red, lo encontré, me registré y gracias a la gran acojida de Xavieret, Barbo, Talestas, Korrea, Corsair y mas que ahora mismo me olvido, aquí estoy, dando por culo durante dos años y los que me quedan.

 

Saludos y seguid con las historias, son curiosas e interesantes.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo personalmente me lo encontré de una forma un poco rara... :P

 

Resulta que navegando por el tube me topé con un vídeo del LOMAC ("Tontada, parte dos", by Holocausto :icon_mrgreen: ), en los créditos del cual figuraba algo así como "Escuadron 69".

 

Tras pensar y pensar que podría significar aquello me puse a googlear pensando que si el escuadrón, o lo que fuera que fuese, era como el vídeo, la cosa merecería la pena. Lo encontré (bueno, encontré el portal, ¿qué portal? :xd: ) y bueno, aquí estoy :lol:

 

Ni que decir sobra que antes de llegar aquí no tenía ni repajolera idea de que era un foro ni siquiera sabía de que existieran los foros hasta que me topé con una sección llamada "Últimos Posts" en el portal (¿qué portal? :xd: ), en la cual había numerosos links que iban cambiando al actualizar la página. Tras hacer clic en uno de esos links, me encontré en el foro y bueno, a partir de ahí fue aprender desde cero a registrarme (tras unos meses de indecisión en los que entraba sólo como invitado) y a hacerlo funcionar. Hasta hoy, en que me he convertido en todo un experto en foros e Internet en general :lol:

 

Uno de mis mayores errores, que nunca olvidaré, fue olvidar presentarme en el subforo de presentaciones. Me presenté meses después tras darme cuenta de que todo el mundo, al postear por primera vez, lo hacía presentándose :xd:

 

Y bueno, esta es mi historia :P

 

Sl2! :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Por culpa de un programa pirata! Pues si, asi apareci yo por el antiguo escuadron 69. Descubri falcon en una pagina de dudosa reputacion, logicamente como muchas veces hemos dicho volar un sim sin manual y sin ayuda es imposible y me puse a darle a los buscadores a ver que encontraba tras constatar que era un completo inutil en lo que a aviones se referia. Antiguamente habia volado (intentado volar seria mas correcto decir) el F/A 18-Korea con el escuadron 111 pero no termine de adaptarme (nos conectabamos con modem entonces y por tiempo yo no tenia un duro propio asi que me conectaba mas bien poco) Comence a buscar el enlace del 111 pero descubri que ademas aparecia en el buscador un "escuadron 69" entre por curiosidad y me termine quedando, comprando el programa original (que casi se me ponen las orejas coloradas despues de leer los improperios que se lanzaban a los piratas del soft) y comence a conectarme al ts. Me recibio un tal "Korrea" que en ese momento estaba con un alumno (talestas) que estaba siendo acribillado sin piedad en algo que llamaban dogfight y me gusto la sensacion de compañerismo que se veia, poco a poco fui leyendo mas sobre lo que no entendia y a preguntar como un loco (creo que a Korrea le hice repetir las cosas como 5 veces! (perdona puedes empezar desde el principio ! ;)) lo que vino despues, bueno el que estuvo alli ya sabe como va y el que llego despues pues ya me ha ido conociendo, poco mas que añadir :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo conocí a este escuadrón gracias a los créditos del manual traducido de FalconAF :lol: , y no sobra decir que mereció la pena :P

Saludos!!

 

¿Veis? Al final mereció la pena traducir el tocho-manual del Falcon :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo encontre el escuadrón de una forma muy curiosa.

Me puse en google, escribi escuadron (que iba a poner escuadrones de combate virtual), entro un cliente, tuve que dejar el ordenador, y cuando lo despaché (en que estaria pensando yo :icon_mrgreen: ) le puse 69 :D .

 

No, en serio, un dia encontre una pagina (creo que era argentina) que traia una lista bastante grande de escuadrones virtuales de todo el mundo, y fui pinchando uno por uno los que estaban en castellano. Me gustó mucho este, en el cual hace solo 1 mes que estoy registrado y aun no e ido ni a la academia aunque juego con regularidad en el server de HL.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website