Jump to content

¿cómo Conociste El Escuadrón 69?


Guest Darkness

Llegaste al Escuadrón 69 ¿cómo?  

117 members have voted

  1. 1. ¿Cómo conociste el Escuadrón 69?

    • Usando un buscador tipo google o similar
      75
    • Por comentarios de gente en foros/webs online
      17
    • Por un artículo en una revista en papel u online
      1
    • Me lo comentó un amigo o conocido personal
      10
    • No me acuerdo / no lo sé
      14


Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo mio empezo en un viaje de estudios a madriT, y en el ECI vi tope flama un x36 con mogollon de botones y se me hizo el pito agua, siempre me gustaron los simus de aviones pero nunca habia tenido un joy, asi que me pille otro baratujo que habia al lado.

 

Al cavo de los 3 o 4 años me encontre en el pc-city el x52 plateao y me hice pipi alli mismo.

A los 2 años o asi busque info del joy, ya se me estaba metiendo entre ceja y ceja, y me encontre con la pagina de saitek y el pro, to negro, elegante, estaba en "proximamente". Este seria mio si o si.

fui buscando informacion periodicamente a ver si se sabia la fecha de lanzamiento y en una de estas encontre un post en el foro que hablaba sobre lo que podria tener de nuvo o mejor o malo el pro y segui al tanto del sitio a ver si se sabia algo nuevo.

De mientras me chupe los articulos de los joys, el del track que me hico fliparlo en colorines y leer algunas cosillas por los diferentes foros que tenian su aquel y su tono de cachondeo.

El dia que por fin lo vi a la venta en algun sitio web me registre he hice el comentario de que ya estab a la venta en tal sitio, eso era pricipios de verano de hace un par de años o tres ya, madre que de tiempo.

 

Ya me habia comprao el volante, es lo que tiene empezar a currar y tener pelas, q te las gastas :xd: y me encontre que habia gente que le daba a los cochecitos y al final me pille la licencia del rfactor, ese año me regalaron un saitek ST90 y me pille el lomac, el pacific y el wings over europe.

 

Me meti en el TS en dia de reunion y alli estaba to quisque, entre en silencio, y el darknes me dijo, ¿y que opina el kyle este nuevo? yo dije algo de buena organizacion y todo el mundo dijo ¿eso que es?, tas equivocao macho :xd:

 

Al final hace cosa de un año o asi me ajencie el pro, ya era mio y la ida de hoya fue total, pero que os voy a contar que no sepais vosotros.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

No lo recuerdo, pero creo que fue en un prostibulo hace 3 años y me atendio un señor de barba larga y un parche en un ojo :xd::xd::xd: haha y creo que tenia una pata de palo y se hacia llamar Darkness, y tenia un mikito en el hombro y le llamaba JuanOsco.... yo solo dije "Una Cerveza Por favor y una chica"....."claro sirvetela chaval"......me dijo.....

 

Pero cabron mal educado podras ser latino y lo que quieras pero si quieres chicas tendras que aprender a volar...... :lol::lol::lol: ...a y ha hablar...abionetooooooooo :P :P :P ....

 

Y en esas ando, todavia no se ni hablar ni volar...... :icon_mrgreen:

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Pues yo estaba el 13 de enero hasta los huevos de que hiciera malo en la calle y de las tias, asi que pense en suicidarme social y mentalmente. Y se me ocurrio meterme a volar simuladores en linea (lo que siempre desee). Ya habia leido muchas cosas en el foro. Cada vez que tenia que hacer funcionar algo y no encontraba la solucion, lo buscaba en google y este escuadron solia estar entre las primeras busquedas. La verdad es que fue el que mas me sonaba y decidi entrar. Fue despues cuando vi que me sonaban muchas firmas de cuando buscaba soluciones para mis simuladores. Meti los datos, me registre y aqui estoy. No me he integrado tanto como queria haber hecho, pero tampoco lo he dejado jejeje. Y por bastante tiempo espero.

Link to comment
Share on other sites

Pues os diré que yo llegue a este foro de la mano de google y mis porblemas jeje

 

Todo comenzó el día que instale el FS....

 

Y como siempre, antes de buscar en otro lado miro aquí, ya que es mi página por preferencia en lo relacionado con la aviación.

 

Felicitaros por este maravilloso foro y agradecer a todas las personas que me han ayudado y todavía ayudan su ayuda jeje

 

¡Saludos! y ¡Buenos Vuelos!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo desempolvando el x45 para el FS me da por buscar manuales y esas cosas y aparece el E69...

Me asomo a mirar y me encuentro con el LockOn :o y ya la hemos liado, enganchado perdido (y el FS en el hangar), sino que se lo digan a mi señora que en cuanto puede me dá una colleja de atención por usar mi escaso tiempo libre en cosas virtuales. B)

Link to comment
Share on other sites

A mi un amigo despues de casi 2 años dandole al America's Army en un clan, llamado DEA (Division Española de Ataque) para los que todavia me juzgan por mi catalanismo , escolti!!! El Clan se fue a pastar en el area del America's y la gente le dio fuerte al Counter en la liga LINCE, quedando en muy buenos puestos.

Sin animos de seguir dandole al PC me "pasaron" un sim el FALCONAF, y una pagina que lei un tiempo para informarme de lo que podia el E69, lo instale y me dedique con Athor por hamachi a aprender los secretos de tan gran simulador, Athor amablemente me mando via correo un paquete anillado de 500 paginas encuadernado y plastificado, que despues conoceria como "EL MANUAL". Pues con el tocho, el ts y el hamachi comenzamos este camino del aire virtual, al poco me registre con Athor, conoci a Korrea ya que le pedi algun sitio de donde pudiera hacer la descarga de no se que.....me respondio amablemente, aqui no queremos piratas DESGRACIADO DE MIERDA creo recordar....

Poco a poco se me fue metiendo en la vena...cuando fumaba en vez de O hacia 69, cuando meaba en la calle dibujaba un 69 con el chorro, cuando estaba en la playa las nubes me parecian 69, la mujer me dijo que a ver si se la metia ya, que estaba harta de tanto 69, si me pedia costillas de cordero en el restaurante, me las disponian de tal forma que parecian un 69....a punto de volverme loco, comprendi que lo mio era casi pura adiccion ;)

 

Enero o febrero del 2006 creo recordar, cuanto ya no??? :huh:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Yo estaba buscando como conseguir pirata el Lock On, porque habia visto un video en Youtube el fantástico video de los Virtual Blue Angels y derrepente me apareció una página de mods del Lock On llamada lock-on.es y desde ahi por caminos de nuestro señor me envió a esta especie de manicomio, y nada más leer el primer post me rei tanto que me rebentaron las pelotas, asique me dije: "pues ahora por dejarme impotente os jodeis y me apunto" (esta última parte tiene un matiz falso a ver si os dais cuenta de cual :D :D) y aunque no lo creais, lo que me hizo apuntarme finalmente no fue nada de simulación ni nada, sino la foto de Darkness del avatar, me intrigo tanto que dije, "si... , es aquí donde me tengo que meter" :D :D

 

Y aquí estoy... (y no me arrepiento).

 

Saludos

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que reconocer que ver que un responsable de escuadrón tiene como avatar al monstruo de las galletas es un buen acicate para querer conocer más de este escuadrón de los que pocos se salvan :D:D

Link to comment
Share on other sites

Estaba en apuros con mi FS y primero me metí en el foro de Simviation pero como veía q no me hacían ni caso, vino a mi casa SAN GOOGLE DE TODOS LOS SANTOS Y SU SANTA PURÍSIMA MADRE :xd: y me ayudó a buscar el camino de la iluminación y caí en este puto infierno del E69 donde nunca jamás podré salir!!!! MALDITO SAN GOOGLE!!!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website