Jump to content

¿cómo Conociste El Escuadrón 69?


Guest Darkness

Llegaste al Escuadrón 69 ¿cómo?  

117 members have voted

  1. 1. ¿Cómo conociste el Escuadrón 69?

    • Usando un buscador tipo google o similar
      75
    • Por comentarios de gente en foros/webs online
      17
    • Por un artículo en una revista en papel u online
      1
    • Me lo comentó un amigo o conocido personal
      10
    • No me acuerdo / no lo sé
      14


Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues cuando empece con el LockOn, me meti en: http://www.lockon-es.com/,para descargarme add-ons y esas cosas, ya de paso me meti en el foro y pregunte algunas dudas sobre la navegacion y esas cosas.

El tipo me aclaro algunas cosillas y me dijo que si tenia mas dudas en el E69, hacian cursos on-line y esas cosas.

Me meti y vi que no estaba mal la cosa, pero solo curiosee.

Al cabo del tiempo googleando volví a acabar aquí, mire mas a fondo en los foros, y se me quedo esta cara: :shok:

 

y continue mirando... , temas generales.. ,69 Style... ¿Recetas de cocina en un foro sobre simulacion :blink: ?

¿PERO QUE COJONES TIENE ESTA GENTE EN EL CEREBRO?

 

Así que me "convencisteis" y, weno, ya sabis el resto :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
y continue mirando... , temas generales.. ,69 Style... ¿Recetas de cocina en un foro sobre simulacion :blink: ?

¿PERO QUE COJONES TIENE ESTA GENTE EN EL CEREBRO?

 

Pero si de eso se trata: el éxito de una web se basa en tener recetas de cocina, por eso funciona bien esta web. Lo de volar y las alas y la academia y la asociación es para llenar. El día que quitemos las recetas habrá que cerrar este circo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
y continue mirando... , temas generales.. ,69 Style... ¿Recetas de cocina en un foro sobre simulacion :blink: ?

¿PERO QUE COJONES TIENE ESTA GENTE EN EL CEREBRO?

 

Pero si de eso se trata: el éxito de una web se basa en tener recetas de cocina, por eso funciona bien esta web. Lo de volar y las alas y la academia y la asociación es para llenar. El día que quitemos las recetas habrá que cerrar este circo :xd:

El éxito está en las recetas y en LOS SIMS, caray que sería del mundo de la simulación sin los sims :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo conocí esta página a través de google. Vi que esto era un circo y me dije "¡¡por fin, un escuadrón que parece sacado de una peli de los hermanos Marx, éste es mi sitio!!" y aquí estoy :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, en mi caso fue buscando información sobre el simulador IL-2, las típicas preguntas que uno busca cuando uno se inicia, y de tantas veces que que buscava siempre acavava aquí, y como aquí dais la oportunidad de enseñar pues decidí registrarme para aprender.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo aunque ya conocia de hace ya mucho tiempo este escuadron, no me decidi a dar el paso para ingresar en el hasta que un dia volando en el hiperlobby me encontre con Iceman volando ahi y al ver el tag E69 inmediatamente asimile --> Español :xd: y nada ya a partir de ahi me dijo de meterme en el TS y aqui estoy dando por el ... :D

Link to comment
Share on other sites

Lo conocí porque un tipo me dijo: "Eh, he creado un escuadrón, pásate por el foro"... y como en ese momento aún no hacía vídeos y tenía poco que hacer, me apunté al foro, que no al escuadrón, y aunque éramos pocos en el foro, la cosa subió como la espuma y... juer, soy el puto nº13, o eso juraría recordar!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me llamó a la puerta un vendedor de no sé qué y me estuvo dando la brasa hasta que me inscribí en el escuadron.

 

¡Putas ganas que tenía yo de relacionarme con gente emocionalmente inestable! Pero con tal de no escuchar mas al"darkness" ese (creo que eran testigos de Jehová, o de la 12ª dimensión).

Llevo intentando darme de baja todos los dias pero salta un bot o algo así que me bloquea la visa y tengo que volver a escribir en el foro para mantenerla activa.

 

Cuando la cancele juro que me doy de baja.

Link to comment
Share on other sites

Pues en mi caso después de milenios volando al IL2 offline nos internetizarnos.

 

Lo primero que hicimos (de hecho lo hizo mi hermano) fue buscar a qué escuadrón nos uniríamos para volar online. La mayoría tenían nombres muy serios, en plan JG52, FAE, etc (:P sin animo de ofender, eh?), otros tenían pinta de tener ciertas afinidades que no compartíamos.

 

Por lo tanto nos quedamos entre halcones rojos y E69. Como los HR exclusivamente vuelan rojos y su nombre no implica nada sexual pues aquí estamos.

 

Acto seguido me metí al TS donde me encontré con un tal Granuja que se mostró muy simpático y me puso por primera vez el rap del payaso :D. Cuando al momento le dije que como me apuntaba a las CAD (campañas multiescuadrones del momento) se puso un poco tenso, ya que no estaba registrado en el foro ni nada y no llevaba ni 2 minutos en el TS.. :xd: En seguida me explicó que primero tenía que conocerme un poco más y tal, en seguida vió que tenía bastante experiencia offline y las cosillas de novato las tenía superadas. Eso sí, se hartó de derribarme en iwojima con su P40 :xd:

 

Cuando por fin me pude registrar en el foro vi que las entradas de los novatos siguen un formato algo más legal, como ya me conocían todos para cuando me registré nunca pasé por el subforo de presentaciones... será una pena que siempre llevaré dentro... :(:icon_mrgreen:

 

Edit1:

He pensado que nunca es tarde, así que con el permiso de los admins voy a alistarme en el escuadrón para que conste... :D :D

 

Edit2:

He repensado que igual me banean por mal uso del foro, así que me quedaré con la pena perpetua... :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Como los HR exclusivamente vuelan rojos y su nombre no implica nada sexual pues aquí estamos.

 

Efectivamente, ese es nuestro secreto que nos hace invencibles: raciones de sexo todos los días a tutiplen :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website