Jump to content

Olympus E520 Por Reyes


Winglet

Recommended Posts

Holaaaaa,

 

bueno bueno, parece que los reyes han dado una gran sorpresa ya que no lo esperaba en absoluto, pero recordaron el interés que tuve en verano por una cámara. Se han pasado por casa y me han dejado una Olympus E-520 en kit con el objetivo ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 y el ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 !!

 

Parece que se decidieron por la cámara ya que mi padre se compró en agosto en NY la E-420 y porque esta traia esos dos objetivos... ¿Qué opinan? Estoy un poco confuso ya que yo había mirado la Canon EOS 450D y esta no la conozco.... ¿me puedo quedar tranquilo? jajajjaa. Teniendo en cuenta por supuesto que el uso va a ser de iniciación a reflex.

 

 

A ver ahí :) ¿opiniones? ¿Jobber? jajajaj

 

Un saludo,

Marcos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por fin me puedo estrenar.......:P

 

Pues no conozco demasiado Olympus, no las he usado por lo que personalmente no me voy a meter en calidad y demás historias. Solo decir, que si no me falla la memoria, la E520 es la que incorpora el estabilizador de imagen, ¿verdad Winglet?. Es un punto que puede ser curioso, ya que no necesitas que el objetivo lo incorpore y bueno, ayuda a que no salgan movidas las fotos. Me ha gustado que el kit incorpore un 14-42, no lo había visto antes, pero sin duda te va a ser muuuuuuuy util para practicar con la cámara en casa o en exterior para ir haciendote al manejo de las opciones, y meterte de cabeza en el mundo Reflex. No me gusta tanto el 40-150, vale que te complementa y no tienes hueco desde 14 hasta 150 mm, pero bueno...no llega a ser un todo terreno pero te repito, como kit de iniciación lo veo mas que aceptable. ;)

 

Me alegro que por fín metas el cuerpo en el mundo reflex, ahora a leerse el manual y sobre todo, PRACTICAR! :D. Para todo lo demás, Territorio Spotter, tu espacio para resolver dudas :rolleyes::lol:

 

Menudos reyes que tienen algunos....jejejeje ;)

 

p.d: Se me olvidaba, puedes quedarte tranquilo....aunque Olympus no se me hubiera pasado por la cabeza para una cámara reflex, siendo tu 1º reflex y viniendo como regalo....si, quédate tranquilo y adelante :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por fin me puedo estrenar.......:P

 

Pues no conozco demasiado Olympus, no las he usado por lo que personalmente no me voy a meter en calidad y demás historias. Solo decir, que si no me falla la memoria, la E520 es la que incorpora el estabilizador de imagen, ¿verdad Winglet?. Es un punto que puede ser curioso, ya que no necesitas que el objetivo lo incorpore y bueno, ayuda a que no salgan movidas las fotos. Me ha gustado que el kit incorpore un 14-42, no lo había visto antes, pero sin duda te va a ser muuuuuuuy util para practicar con la cámara en casa o en exterior para ir haciendote al manejo de las opciones, y meterte de cabeza en el mundo Reflex. No me gusta tanto el 40-150, vale que te complementa y no tienes hueco desde 14 hasta 150 mm, pero bueno...no llega a ser un todo terreno pero te repito, como kit de iniciación lo veo mas que aceptable. ;)

 

Me alegro que por fín metas el cuerpo en el mundo reflex, ahora a leerse el manual y sobre todo, PRACTICAR! :D. Para todo lo demás, Territorio Spotter, tu espacio para resolver dudas :rolleyes::lol:

 

Menudos reyes que tienen algunos....jejejeje ;)

 

p.d: Se me olvidaba, puedes quedarte tranquilo....aunque Olympus no se me hubiera pasado por la cabeza para una cámara reflex, siendo tu 1º reflex y viniendo como regalo....si, quédate tranquilo y adelante :)

 

Sí que incorpora el estabilizador de imagen, eso parece interesante. Me da un poco de pena lo de la 450D pero seguro que las fotos que saque serán las mismas, jejeje. Además, si voy a Maya a cambiarla me quedaría sin el 14-150 y bueno, me da un poco de pena quedarme sin ese de zoom, porque un tele no me iba a comprar ahora con las mismas, jajaja.

 

Ahora eso sí, me buscan un problema, pq de 10 asignaturas para Enero paso a 11 !!! lo que voy a tener que estudiar!!!!!!! jajajajjaa Ahora ay puedo acompañaros a hacer algo de spotting, aunque en Barajas necesito un telescopio, jajajaja... aquí en Tenerife seguro que valdría, pero me voy el dia 12, jajaja. Curi, a ver si estos dias saco al 340 para probarlo, jajajaja.

 

 

Gracias por tus comentarios, Jobber, me quedo mas tranquilo :)

 

Un saludo,

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website